Acceder

Ver la Versión Completa : Rooteo

Yoertio
11/12/15, 02:40:20
Como hacer root al mx4 pro flyme 5?
No tengo cuenta flyme,nunca la cree, lo intente cuando compre el telefono y el numero me decia q no cofrecto,suponia xq pedia un numero de china.
E leido q si el kingroot.
Tal vez si no gengo flyme lo tengo que hacef de otra forma mejor?

kassrpg
11/12/15, 02:51:59
Huella y seguridad en ajustes.

Un saludo.

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

Yoertio
11/12/15, 03:19:35
Huella y seguridad en ajustes.

Un saludo.

Em podrias ser mas especifico? Voy alli y no veo nada q me ponga root o algo asi.
Tambien esque tengo el menu en ingles ahora...pero si me especificas mas a q le tengo que dar te lo agradezco xq le e dado a cosas pero e bajado supersu y no funciona y el kinrrot ese es un fraude o kiere q instale app de publicidad.

Jimmy_00
11/12/15, 03:21:03
Em podrias ser mas especifico? Voy alli y no veo nada q me ponga root o algo asi.
Tambien esque tengo el menu en ingles ahora...pero si me especificas mas a q le tengo que dar te lo agradezco xq le e dado a cosas pero e bajado supersu y no funciona y el kinrrot ese es un fraude o kiere q instale app de publicidad.
Para qué te aparezca tienes qué poner tu cuenta flyme y te saldrá.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

kassrpg
11/12/15, 03:23:08
Crea una cuenta, no es necesario poner el número de tlf.

Un saludo.

Yoertio
11/12/15, 03:37:22

Un saludo.

Joder si esque es imposible crearla, los datos me lo piden en chino y solo me dejan poner numeros y salen letras ronas de como q esta mal y algun numero en ese mensaje. No atino, q desesperacion

kassrpg
11/12/15, 03:43:26
Joder si esque es imposible crearla, los datos me lo piden en chino y solo me dejan poner numeros y salen letras ronas de como q esta mal y algun numero en ese mensaje. No atino, q desesperacion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604

Punto 5.6

Espero que te sirva.

Yoertio
11/12/15, 03:44:17

Un saludo.

Yoertio
11/12/15, 03:46:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=

Espero que te sirva.

Ya no esta:(
Graciads

kassrpg
11/12/15, 03:49:14
Ya no esta:(
Graciads
Pase mal el enlace, ya modifique.

bladexx
11/12/15, 07:36:38

Pero el que te salga ese menu en chino es con Flyme 5 o con versiones anteriores tambien te salia en chino??

Yoertio
11/12/15, 11:12:41
Pero el que te salga ese menu en chino es con Flyme 5 o con versiones anteriores tambien te salia en chino??

En otras versiones cuando lo intente no era asi,creo q me pedka un telefono pero no coincidia el numero de cifras h no pude, mirare el enlace q me han mandado alli arriba.

Yoertio
11/12/15, 13:58:20
Lo e conseguio traduciendo lo q pone,ya no es igual a antes pero weno mas o menos. Ya soy root . Gracias a todos .

heiki
15/02/16, 15:48:11
Algún otro modo de hacerlo sin cuenta flyme??

juandvila
15/02/16, 17:47:27
simpre te queda probar con king root pro. lo instalas y le das a rootear y te empieza un proceso donde el telefono se te va a ir reiniciando a medida que avanza. al final sabras si vale o no. yo nunca lo he usado en este en concreto.