PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez las white spots en la pantalla de mi lumia 640 xl

gothico30
11/12/15, 01:45:03
Ami flamante lumia 640 x blanco reshulon, le ha vuelto a suceder el fallo de los "white spots".
Justo despues del mes de prueba de Amazon, por lo que me tocara tirar de garantia, aunque intentare devolverlo.
Ya habia devuelto el anterior a este por este mismo problema, son 3 puntitos blancos ultra brillantes (como si estuvieran siempre al 100% de brillo) que he notado al buggearse el Edge y quedarse en blanco mientras cargaba....ahora no puedo dejar de verlos.

Se acabo mi andadura con el lumia 640....se acabo ahora si.
Una vez, vale, pasa....un fallo lo tiene cualquiera.
Pero dos veces NO señor no es aceptable.

A DEVOLUCION que va ...Mal hardware si señor, mal hardware.
Dos lumias 640 xl 3g SEGUIDOS, curiosamente esos que vienen de alemania, con la publicidad de bild dentro....no se si sera una partida mala, pero aqui me apeo....

EDITO: Que grandes los de amazon, a pesar de estar pasado un mes la fecha de devolución no me han enviado a garantia ni nada por el estilo, como haria el buen tendero de la esquina, sino que "sin problema, emitimos un reembolso". Y atendiendo el chat a la 1:30 de la madrugada.
JRANDES!

Una pena, pero si a un sistema operativo con multitud de carencias le unimos que ahora mismo el hardware no acompaña mal vamos...
Repito, mirar bien vuestros lumias con "blank pages" con el brillo en MEDIO.....y mas de uno os llevareis una sorpresa...de otra forma no se ven.
Os digo que la primer semana lo controle todos los dias y la pantalla estaba PERFECTA, han surgido luego. Como la primera vez.

gothico30
11/12/15, 03:13:57
Estoy fatal. No os riais porfa :(.
Se que solo es un pedazo de cristal, plástico y circuitos, vamos, que no se acaba el mundo.
Pero joder, aposte todo por el terminal y por windows phone.
La curva de aprendizaje fue bestial, me costo horrores el hacerme con el whatsapp, (las vueltas que habia que dar para bloquear un contacto eran inhumanas).. convivir con la falta de apps, el constante "que sistema mas feo macho" de los colegas que cogían el teléfono, etc etc etc.
Y tener que volver a dar una RMA por el mismo jodido problema de los puntos blancos en el peazo pantalla ips clearblack me toca los cojones que no veais.
Ya hacian cosas raras con el brillo en mínimo, cuando intento ponerlo a 2-3% de brillo para leer ebooks en la oscuridad, la pantalla como que no dimmeaba bien, subia y bajaba y parpadeaba. No molaba.
Y que ahora EL MISMO problema me suceda con otro terminal???? y mas que leo que le ha pasado a otros? y sigue pasando?. Cosas como esta pueden hundir un telefono...
Las teclas que se rompian de volumen del 520...por ejemplo.

Ahora mismo veo como se esta restaurando al estado de fábrica, y voy preparando la caja de la devolución.
Con pesadumbre y un poco de cara de tonto por perder horas y horas con un sistema operativo que AGONIZA antes de nacer.

Y me duele un poquito en el corazón..le habia cogido cariño. Era como el perrito feo y enjuto que nadie cogia de la caja, cuando se regalaban cachorros.
No me fio de la marca, no me fio de windows phone y su cuota inexistente de mercado.
No me fio de que movistar no me saque una app para ver yomvii en mi movil, que tengo paga desde hace 3 meses y no puedo verla y a todo el mundo le da igual.
No tener Firefox.
Que iNG saque un sistema de pago via movil, corro a la tienda y nada, no esta.
Que la mayoria de apps parezcan de windows 95.
Que este lleno de aplicaciones basura la tienda de microsoft y NADIE HAGA NAda (se decia que las de google eran bazofia y tal, pero aqui pasa lo mismo, pero peor ya que no hay ni le quinta parte).
En fin no me hagais caso, estoy triste y cabreado.

emontiel
11/12/15, 12:54:33
Siento que tu experiencia con windows phone haya sido mala. Windows mobile es un sistema operativo que antes de meterse en él hay que tener claro que hay ciertas restricciones o limitaciones importantes si lo comparamos con los otros dos sistemas, ios y android.
Mi 640xl LTE hasta hoy va de maravilla, salvo el problema de algunas app que no tengo, yomvi, la de mi banco y algunas cosas raras que hace.....pero sabia que no estaban antes de comprar el movil.
Cambie por curiosidad y por probar algo nuevo o distinto, no estoy arrepentido y espero quedarme en windows mucho tiempo. Lo que si tengo claro es que windows esta a años luz de Ios (de android supongo que tambien) tanto en app como experiencia de uso etc. Dos ejemplos: skype y duolingo, dos app que son ridículas en windows mientras que en ios traen mil funciones mas. Espero que cumplan lo prometido pronto y que la tienda de un giro de 360º porque sino el menda tambien abandona.

gothico30
11/12/15, 13:30:51
Siento que tu experiencia con windows phone haya sido mala. Windows mobile es un sistema operativo que antes de meterse en él hay que tener claro que hay ciertas restricciones o limitaciones importantes si lo comparamos con los otros dos sistemas, ios y android.
Mi 640xl LTE hasta hoy va de maravilla, salvo el problema de algunas app que no tengo, yomvi, la de mi banco y algunas cosas raras que hace.....pero sabia que no estaban antes de comprar el movil.
Cambie por curiosidad y por probar algo nuevo o distinto, no estoy arrepentido y espero quedarme en windows mucho tiempo. Lo que si tengo claro es que windows esta a años luz de Ios (de android supongo que tambien) tanto en app como experiencia de uso etc. Dos ejemplos: skype y duolingo, dos app que son ridículas en windows mientras que en ios traen mil funciones mas. Espero que cumplan lo prometido pronto y que la tienda de un giro de 360º porque sino el menda tambien abandona.

Fijate tio y haz la prueba con la pantalla en blanco y brillo en medio, a ver si no ves ningun punto con 100% de brillo. A mi me ha pasado en dos terminales.
Aunque puede ser una mala partida, pero ya no me arriesgo mas.

Berpan
11/12/15, 15:09:45
Pues mi Lumia 640 XL LTE no ha tenido mingún fallo pero lleva 15 días empaquetado en su caja a la espera de venderlo o no venderlo y me he vuelto a Android.
He de decir que es un sistema operativo que me enamora, fluido, estable, fácil de manejar, una pantalla que se ve de maravilla, con una cámara que es la leche....Pero..., las apps condicionan mucho. No ya sólo por las que faltan, sino también por las que hay, no están bien pulidas, les faltan opciones, algunas muy conocidas todavía en inglés. En mi caso particular también el desencadenante ha sido Yomvi.

La verdad es que no lo he vendido porque me tienta el probar Windows 10 cuando salga, a ver qué da de si.

EDITO: Lo que sí había notado es que la pantalla con fondo blanco se ve como más oscura hacia el borde superior.

gothico30
11/12/15, 16:27:24
Pues mi Lumia 640 XL LTE no ha tenido mingún fallo pero lleva 15 días empaquetado en su caja a la espera de venderlo o no venderlo y me he vuelto a Android.
He de decir que es un sistema operativo que me enamora, fluido, estable, fácil de manejar, una pantalla que se ve de maravilla, con una cámara que es la leche....Pero..., las apps condicionan mucho. No ya sólo por las que faltan, sino también por las que hay, no están bien pulidas, les faltan opciones, algunas muy conocidas todavía en inglés. En mi caso particular también el desencadenante ha sido Yomvi.

La verdad es que no lo he vendido porque me tienta el probar Windows 10 cuando salga, a ver qué da de si.

EDITO: Lo que sí había notado es que la pantalla con fondo blanco se ve como más oscura hacia el borde superior.

No puedes devolverlo? tienes 14 dias de desistimiento en la mayoria de tiendas, y un mes en amazon. Y por defecto comprobable, pues son majisimos, contactas en cualquier momento y se lo explicas y devolucion sin drama.
Yo no compraria algo nuevo y lo venderia de segunda mano.....no es justo, porque pierdes muchisima pasta.
Pues en dos terminales diferentes ese tema de los puntitos, y el parpadeo con brillo minimo (leer en la habitación por ej, y bajando al maximo en configuración de pantalla...petardea).
Y las apps.....por dios....las apps...llevo meses esperando la app de movistar para ver la tele online en mi movil..NI PUTO CASO.

Siento rectificar mis alabanzas, pero no se puede apostar por un tS.Operativo y un terminal que solo apoya su fabricante. Que tiene una cuota del 2% en contra de android e ios. NADA QUE HACER.

Estirao69
11/12/15, 19:56:47

Entonces empiezas a tener la pantalla quemada, cuanta más caña le des y se caliente más se vera esa mancha

masteralivex
11/12/15, 23:21:05
Pues yo tengo un 640xl desde hace 3 meses en perfecto estado. No vuelvo a android ni de cola, WP es el sistema más fluido que he visto, sobre aplicaciones, parai están todas las que necesitó y más, si falta alguna no es culpa de Microsoft sino de los creadores de las aplicaciones. Ahora con W10 supuestamente debería de llenarse la tienda por las aplicaciones universales, a ver si los desarrolladores se ponen las pilas.
Teniendo el 640xl estoy encantado, tanto que voy a comprarme el nuevo 550 como segundo móvil. Android nunca más.

Enviado desde mi flamante 640 XL mediante Tapatalk

aty2
12/12/15, 01:34:17
Pues yo tengo un 640xl desde hace 3 meses en perfecto estado. No vuelvo a android ni de cola, WP es el sistema más fluido que he visto, sobre aplicaciones, parai están todas las que necesitó y más, si falta alguna no es culpa de Microsoft sino de los creadores de las aplicaciones. Ahora con W10 supuestamente debería de llenarse la tienda por las aplicaciones universales, a ver si los desarrolladores se ponen las pilas.
Teniendo el 640xl estoy encantado, tanto que voy a comprarme el nuevo 550 como segundo móvil. Android nunca más.

Enviado desde mi flamante 640 XL mediante Tapatalk

me pasa lo mismo, esoy encantado , siento que los que estais teniendo problemas os desencateis del terminal por que no es asi el telefono, tambie npuede ser que amazon compre como mediamarkt, partidas baratas, yo lo pille en pcbox por su distribuidor movil y encantao

byer

Estirao69
12/12/15, 09:45:08
me pasa lo mismo, esoy encantado , siento que los que estais teniendo problemas os desencateis del terminal por que no es asi el telefono, tambie npuede ser que amazon compre como mediamarkt, partidas baratas, yo lo pille en pcbox por su distribuidor movil y encantao

byer

No me mal interpretéis, estoy contento con WP y el lumia, pero mi movil lo tengo desde mayo y lo compre en la Windows store.

Berpan
12/12/15, 12:43:04
No puedes devolverlo? tienes 14 dias de desistimiento en la mayoria de tiendas, y un mes en amazon. Y por defecto comprobable, pues son majisimos, contactas en cualquier momento y se lo explicas y devolucion sin drama.
Yo no compraria algo nuevo y lo venderia de segunda mano.....no es justo, porque pierdes muchisima pasta.
Pues en dos terminales diferentes ese tema de los puntitos, y el parpadeo con brillo minimo (leer en la habitación por ej, y bajando al maximo en configuración de pantalla...petardea).
Y las apps.....por dios....las apps...llevo meses esperando la app de movistar para ver la tele online en mi movil..NI PUTO CASO.

Siento rectificar mis alabanzas, pero no se puede apostar por un tS.Operativo y un terminal que solo apoya su fabricante. Que tiene una cuota del 2% en contra de android e ios. NADA QUE HACER.

La verdad es que lo compré por Ebay de segunda mano, con factura de compra del mes de agosto; con el tiempo pasado ya imposible devolverlo.
Respecto a lo de amazon lo se de primera mano, prácticamente sólo compro allí y sobre todo cuando se trata de móviles. Yo soy muy tiquilismiquilis con los móviles y el saber que tienes un mes para devolverlo sin ningún problema me da mucha confianza. Lo que pasa es que en el caso del Lumia lo pillé en octubre por 164, la versión LTE, con gastos de envío incluidos y prácticamente nuevo.

Berpan
12/12/15, 12:44:13
Entonces empiezas a tener la pantalla quemada, cuanta más caña le des y se caliente más se vera esa mancha

Gracias por la informacion, pues ya me veo tirando de SAT, a ver qué tal responden.

Edito: Nada, que ya está empaquetado para mandarlo al SAT. Ayer noche accedí al servicio a través de la web y me mandaron las instrucciones y etiqueta de "logística inversa" para el paquete. Mañana a entregarlo en correos.

Berpan
30/12/15, 13:43:23
Por si a alguien le interesa, voy a compartir mi experiencia con el SAT de Microsoft, a día de hoy 30/12/15:

El día 13/12/15 contacto en la web comunicando mi problema con la pantalla; inmediatamente me remiten un correo con las instrucciones de envío y la etiqueta de “Logística inversa” para pegar en el paquete. En el mismo correo viene un enlace para contactar con el SAT en caso necesario.
El 14/12/15, lunes, a primera hora, entrego el paquete en correos, sin ningún coste para mi.

Los días subsiguientes consulto el número de seguimiento que pasa de admitido a en tránsito

El día 23/12/15 recibo un correo de Microsoft, en inglés, en el que me comunican que no han recibido el móvil, y por lo tanto pasan el caso a cerrado, aunque si lo reciben a partir de esa fecha vuelven a abrirlo. Me resulta curioso que antes de hacer esto no se molesten en consultar el número seguimiento del envío, toda vez que éste ya venía en la etiqueta de logística inversa que me enviaron.
En todo caso al recibir ese correo vuelvo a consultar el número de seguimiento y resulta que ese mismo día pasa de En tránsito a En proceso de entrega y finalmente a Entregado.
Ese mismo día contesto el correo citado dirigiéndome al Link del SAT que me habían proporcionado al principio, explicándoles todo el proceso desde la entrega del paquete. A todo esto en la página web de Microsoft la orden de reparación ha pasado de Nuevo a Cerrado.

El día 28/12/15 me contestan diciéndome que desde aquella cuenta de correo no me pueden ayudar (curioso, es la que me dieron ellos) y que le pasan el mensaje a la cuenta correcta desde donde me atenderán.

El día 29/12/15 recibo otro mensaje desde esta última diciéndome que el móvil había sido recibido el 23/12/15 y reparado en garantía, y que el día 28 me lo habían enviado de vuelta. En la web la orden de reparación sigue en estado Cerrada. Es decir, de Nuevo pasó a Cerrado, y son los dos estados que ha tenido.

De momento no lo he recibido.

Mi conclusión sobre esto:

- No sé qué tipo de envío paga Microsoft, pero me parece bastante que el paquete tarde 10 días en ser entregado (teniendo en cuenta que 8 de ellos fueron laborales).
- Cierran la orden de reparación sin molestarse en comprobar el estado del envío, cuyo código tienen ellos desde el primer día. Y me lo comunican en inglés.
- En ningún momento te acusan recibo del paquete ni se molestan en cambiar en la web el estado de la reparación que como ya he dicho pasó de Nuevo a Cerrado (este último estado antes de recibir ellos el teléfono).

Pues eso, y perdón por el tocho.

xavito83
04/01/16, 09:35:25
A mi el XL no tiene problemas con la pantalla. Y con windows 10 feliz.

Berpan
04/01/16, 14:06:33
A mi el XL no tiene problemas con la pantalla. Y con windows 10 feliz.

Yo también estoy deseando probarlo, cuando me venga el terminal de vuelta, que de momento nada.
Pero en todo caso esperaré a que salga de forma oficial, no me atrevo con las preview.