PDA

Ver la Versión Completa : Error xiaomi mi4

davidespejo
11/12/15, 01:32:11
Hola tod@s,

llevo un año con mi Xiaomi mi4 y jamás me ha dado un error, todo lo contrario estaba bastante contento con el hasta hace unos días que comenzó a fallar.

El fallo es el siguiente: estando el móvil en standby, le doy al botón de desbloquear y en ocasiones se enciende (otras no), cuando se enciende a veces se queda pillado y se va como a reiniciar quedándose toda la pantalla en negro con el símbolo MI en mitad. Para volver a "revivirlo" hay que pulsar de nuevo el botón de encendido y aparece la misma pantalla negra con MI en mitad y abajo cargando android ( la pantalla normal de encendido)

Esto ocurre aleatoriamente y la verdad es que es bastante jodido y va a más.

A continuación dejo vídeo para que veáis bien lo que ocurre y si me podéis ayudar.

Gracias por vuestra ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=5aHgQAydO9g

cruzfire
11/12/15, 12:49:06
Hay que borrar toda la info de usuario y empezar de zero, full wipe.

Nonamed
11/12/15, 14:33:08
davidespejo:,

Movemos al subforo correspondiente.

davidespejo
11/12/15, 23:47:46
Alguien que le haya ocurrido algo similar?? :(

miguelo210
12/12/15, 09:37:23
Si el fallo es de software lo arreglaras instalando el sistema desde 0. Si es de hardware tendrás que llevarlo a un técnico o mandarlo al SAT. Si has instalado de nuevo y sigue el fallo, el problema seguramente será de hardware.

tasadarf
12/12/15, 11:36:44
Actualiza a la ultima versión de xiaomi.eu usando todos los wipes

pedrosm77
13/12/15, 01:37:39
Pues posiblemente eso te ocurra porque le has debido instalar alguna cosa rara tipo xposed o algo parecido,ese problema es muy raro que pase sin mas,creo....:loco:

Pistonazo
13/12/15, 07:18:08
Puede ser cosa de hardware, parece como si el boton de apagar/bloquear se quedase pulsado. Tambien puede ser la bateria, que este muriendo.... le pasaba algo parecido a un samsung que tenia hace tiempo.

Si con la reinstalacion del sistema no se arregla, probaria empezando a mirar esas dos cosas

diegoviti
13/12/15, 12:20:22
A mi me pasaba en el MI3 pero era problema del kernel asi que se lo cambie y no me ha vuelto a pasar. Lo curioso es que estube con el kernel como 3 semanas y solo me paso en la ultima.

davidespejo
16/12/15, 11:32:09
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, a ver si hoy tengo tiempo y puedo averiguar cómo pasar el móvil a estado de fábrica

ParkerDCB
16/12/15, 13:50:30
Yo creo que es más bien que el botón de power se queda pillado, le das un golpecito y listo. A mi me ha pasado en más de una ocasión.