PDA

Ver la Versión Completa : Se podrá activar Radio FM por soft como en X2?

elenelen
08/05/10, 14:50:39
Pues eso, no he leído sobre este teléfono porque lo había descartado por la radio fm, pero será posible tener radio con un nuevo firm como en el X2 o no lleva de ninguna manera.
Y otra pregunta, ¿que tal va la salida de tv?

Gracias y un saludo

OM3G4
08/05/10, 15:00:15
Primero habría que confirmar la existencia de esa Radio FM. Cosa que hasta el momento no está nada clara.

tiggerbcn
08/05/10, 15:21:06
No tiene radio FM, asi que la unica manera de escuchar la radio es por streaming o sea por internet, y aun teniendo hasta que no se actualizase a android 2.2 tampocp funcionaria, y salida de television no tiene.

elenelen
08/05/10, 17:20:54
No tiene radio FM, asi que la unica manera de escuchar la radio es por streaming o sea por internet, y aun teniendo hasta que no se actualizase a android 2.2 tampocp funcionaria, y salida de television no tiene.

Yo preguntaba precisamente si tiene el chip aunque no esté habilitado, como el X2.
Lo que me sorprende es lo de la tv-out, no lo entiendo, se lo han puesto al X2 porque el X1 no tenía y sin embargo al X10 no?, pues sí que es raro.

luismax
09/05/10, 18:59:41
Pues yo leí por otro lado que todos los smartphones que llevan procesador de snapdragon sí llevan radio integrada en la placa, pero sólo será soportado por Android a partir de la 2.2.