PDA

Ver la Versión Completa : Ya instale el SRS WOW, ahora como le hago para que mi musica se rprodusca X BLUETOOTH

yahavi
03/09/08, 09:07:16
Despues de agonizar horroress por no poder poner el bluetooth... descargue el SRS WOW, segun un consejo de otro tema que busque:

por que no prubas el srswow para htc no solo te permite configurar las salidas de auidio en tu dispositivo sino que ademas te permite mejorar sustancialmente la calidad del audio... saludos

AHORA DONDE?? COMO LE HAGO?? PARA QUE MI SALIDA DE AUDIO SEA POR BLUETOOTH??? :bici:

el srs wow si mejora la calidad del sonido... para ser sincera ni se como lo logre pero la vdd si note una gran diferencia en cuanto al sonido..:aplausos:.

yo se que esta pregunta mil vecesss la han de haber contestado pero no sean malitosss diganmeee ya no doy unaaa SOY NOVATILLA!! pa colmo mi celular es en ingless y me la he pasado con el traductor y buscando un manual (por que me lo dieron sin manual y lo unico que encontre fue uno en ingles):loco: :cry:

AYUDAAA busco una alma piadosa que me ilussstreeeee mi pensamiento!!!!!

nelsongruber
03/09/08, 16:05:51
yahavi

como veo q eres nueva te explico un de las reglas del foro...

ya preguntaste esto una vez en una pregunta, ahora espera a q te respondan en ese tema, no hace falta crear uno nuevo... asi evitamos tener temas dobles y evitamos perdernos en el foro, asi q por favor no postees las cosas 2 veces...

revisa el otro tema q te voy a responder por alla...

saludos!!!

oderon69
09/09/08, 21:34:37
jodo y como lo has conseguido yo lo he instalado pero no me deja usarlo me salta un error que pone "there is no WOW HD driver loaded. The control panel will now exit"tengo una diamond con wm 6.1 sabe alguien como solucionarlo, please.

RaStRaBaN
10/09/08, 20:49:58
yo quisiera saber tambien como le hago para que la salida de audio sea el bluetooth si ponen el link del otro post seria mejor.

Gracias de Antemano.

RaStRaBaN
10/09/08, 20:50:51
Para poder ver las respuestas que han dado no consigo nada sobre el tema e verdad

yahavi
28/09/08, 20:35:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10952