Ver la Versión Completa : Notificaciones pantalla bloqueo
Joanan21
11/12/15, 00:41:31
Hola, he estado buscando en el foro como hacer para que me aparezcan notificaciones de whatsap y facebook en la pantalla de bloqueo y no he conseguido solucionarlo.. He descargado varios temas que he visto que deciais por el foro pero no lo consigo.. Alguien me puede decir exactamente lo que tengo que hacer por favor?? Muchas gracias.
Hola, tienes que hacer lo que dice el post, descargar los temas del p8, no sé si los enlaces siguen estando activos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18848332
Es el post #86 de spidercheskin, ahí lo explica.
Saú2.
sandrovich
11/12/15, 09:51:33
No hay que descargarse nada, ese tema ya viene con el móvil. Lo que hay que hacer es configurar la pantalla de bloqueo para que muestre notificaciones, y después permitir a la aplicación que guste mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo.
juancho7
11/12/15, 10:36:48
No hay que descargarse nada, ese tema ya viene con el móvil. Lo que hay que hacer es configurar la pantalla de bloqueo para que muestre notificaciones, y después permitir a la aplicación que guste mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Aprovecho este tema para indicar que tengo muchas apps con permiso para mostrar notificaciones pero no me llega ninguna alerta o notificfación de ellas. Tienen todos los permisos activos y las he configurado para que me envien notificaciones, pero sólo me llegan las de watsapp y facebook. De las apps de noticias o deportes no me llega nada ...
sandrovich
11/12/15, 12:27:20
Aprovecho este tema para indicar que tengo muchas apps con permiso para mostrar notificaciones pero no me llega ninguna alerta o notificfación de ellas. Tienen todos los permisos activos y las he configurado para que me envien notificaciones, pero sólo me llegan las de watsapp y facebook. De las apps de noticias o deportes no me llega nada ...
No es sólo dar permiso para que muestren notificaciones, hay que protegerlas para que EMUI no las cierre al apagarse la pantalla.
juancho7
11/12/15, 12:48:53
No es sólo dar permiso para que muestren notificaciones, hay que protegerlas para que EMUI no las cierre al apagarse la pantalla.
También están protegidas, como se me había indicado aqui que lo hiciera. Me olvidé de decirlo.
Joanan21
11/12/15, 13:27:11
Tengo el tema ese del enlace y en en ajustes, bloqueo de pantalla, te crea nuevas opciones como mostrar info de notificacion detalla, etc.. todo eso lo tengo activado. En gestor de notificaciones tengo en whatsapp barra de estado, banners y pantalla de bloqueo ademas de tener la aplicacion protegida pero me sigue sin salir ninguna notificacion en la pantalla de bloqueo
Entonces, con el móvil bloqueado te llegan las notificaciones, pero no se muestran en la pantalla de bloqueo? Si está todo bien configurado, deberían llegar.
Saú2.
Joanan21
11/12/15, 19:40:42
Ya he conseguido ponerlas :D pero las notificaciones no son manejables no? porque no me deja hacerlas mas grandes para ver los mensajes, solamente puedo tirarlas para el lado para abrirlas. eso le pasa a todo el mundo?
Cual era el problema?
Saú2.
Joanan21
12/12/15, 16:51:45
Cual era el problema?
Saú2.
Tenia que desactivar vista previa del mensaje dentro del menu aplicaciones-más.
Solo es posible tener las notificaciones con este tema? Con el default no es posible? y no se puede hacer nada para que puedas manejar las notificaciones?
Con ese tema se activa el menú, creo que después puedes cambiar de tema, como mínimo debe funcionar con todos los que tengan el reloj en la parte de abajo.
Prueba.
A qué te refieres con manejarlas?
Saú2.
Joanan21
12/12/15, 21:08:41
Con ese tema se activa el menú, creo que después puedes cambiar de tema, como mínimo debe funcionar con todos los que tengan el reloj en la parte de abajo.
Prueba.
A qué te refieres con manejarlas?
Saú2.
Ah vale entonces solo funciona con temas con el reloj abajo? Con el tema defualt no se puede tener?
Manejable me refiero a que en otras versiones de android tu podias hacer mas grande la notificacion y leer los mensajes que te llegan y aqui esta como "bloqueado" que solo lo puedes mover hacia el lado y leer un solo mensaje
Ah vale entonces solo funciona con temas con el reloj abajo? Con el tema defualt no se puede tener?
Manejable me refiero a que en otras versiones de android tu podias hacer mas grande la notificacion y leer los mensajes que te llegan y aqui esta como "bloqueado" que solo lo puedes mover hacia el lado y leer un solo mensaje
No, digo que cómo mínimo con esos, pero me suena que una vez activado, ya podías cambiar de tema. Prueba y ya lo ves.
En los ajustes de pantalla, bloqueo y notificaciones, hay muchas opciones... busca lo que mejor te convenga.
Yo lo veo suficiente como lo tengo, sale el remitente, y puedes leer una parte bastante grande del mensaje, sin tener que desbloquear el móvil, que es su función.
Si quiero más detalles, arrastro hacia abajo la cortina de notificaciones. A partir de ahí, ya desbloquear, si es para ver una foto, un video...
Saú2.
Tenia que desactivar vista previa del mensaje dentro del menu aplicaciones-más.
Yo eso lo tengo activado y me llegan igual, creo que es más para los SMS.
Saú2.
lavidaessuero
16/12/15, 12:47:21
Olé!! 👏👏 gracias por ese aporte compis!, me ha costado un trabajoooo. Bien explicado no está, hay que improvisar. Lo que si, hay que descargar esos temas nuevos y meterlos.
Saludos!!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.