PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda¡¡¡¡¡ G-531 H sin recovery


JHONYELPIT
11/12/15, 00:00:45
Hola buenas a compañeros me gustaria saber si alguien me pudiera ayuda
flashe mi celular con una room preroteada -eso creia- es una archivo de 15 mb, en fin segui las instrucciones y resulrta ser que me salio el siguiente mensaje recovery is not seandroid enforcing, y ahora mi cel no pasa de las letras grand prime y esa leyenda en letras rojas , he leido en foros que flasheando la rom original con odin queda, pero lo he hecho ya n veces y nada mas de hecho he flasheado con otras roms y nada siempre vuelve a las mismas letras rojas , incluso ya intente con smart swich y ni siquiera reconoce para restaurar el software, alguien podria ayudarme por favor

Solucionado ¡¡¡¡¡

de la room original extrage el recoveri lo empaquete en tar y lo flashee todo sali0 bien

negue05
11/12/15, 00:24:53
Y el kies???

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

JHONYELPIT
11/12/15, 00:36:34
ya probe con el kies me dice que no es compatible que use smart switch , el cual a su vez, después de descargar el software dice que no reconoce el dispositivo

JHONYELPIT
11/12/15, 01:24:09
este es el tuto que segui
1. - Descarga el archivo Root G531H 5.1.1.zip
http://www.4shared.com/zip/NEr4CoTpba/Root_G531H_511.html? Contarseña : holamovilunlockers
....- Extraer (mejor si es en la ruta unidad C: \).

2. - Desactivar FAP (Ajustes -> Seguridad -> Administración del dispositivo -> Admin. de dispositivo Andr)
....- Desbloquear OEM (Configuración -> Opciones para desarrollador -> Habilitar Desbloqueo de OEM)

3. Ahora si nos vamos a modo download y conectamos el usb.
....- Ejecutar el Odin (que esta en el comprimido)
....- Poner en PDA el archivo recovery.tar.md5
....- Desactivar Auto Reboot (importante)
....- Pulsamos Start.

4. Luego de este paso el telefono no se reiniciara (ojo: no sacar la bateria ni desconectar el cable USB)
....- Con la pantalla aun congelada en download presionamos:volumen abajo + home + power.
....- El telefono volvera a reiniciarse en la pantalla previa a download mode, darle cancelar (con el boton vol -)

5. -Inmediatamente presionar: volumen arriba + home + power
....- Cuando veamos el logo Samsung grand prime soltar el botón power pero seguimos sujetando el volumen arriba + Home hasta ver letras rojas en la parte superior izquierda.
....- La pantalla se pondra en negro, (no se asusten es normal).

6. - Veremos como los drivers adb y fastboot comienzan a instalarse, esperamos hasta que termine.
....- Ahora si en la PC ejecutamos el archivo su_install.bat que descomprimimos anteriormente.
....- En la ventana de comandos nos preguntara 2 veces solo presionamos cualquier tecla.

7. - Esperamos a que el telefono se reinicie.
....- Ejecutamos SuperSU, actualizamos los binarios en modo "normal."

8. Reiniciamos, listo somos root.

Goakof
22/12/15, 20:15:42
Nadie pudo recuperarlo? tengo el mismo problema, sale "recovery is not seandroid enforcing"
He flasheado via odin con la versión preroteada, instale el recovery personalizado touch.
Y nada, no veo forma, he leído que el flasheo de 3 archivos se puede arreglar, alguien sabe algo?

JoshVP
23/12/15, 05:42:21
Nadie pudo recuperarlo? tengo el mismo problema, sale "recovery is not seandroid enforcing"
He flasheado via odin con la versión preroteada, instale el recovery personalizado touch.
Y nada, no veo forma, he leído que el flasheo de 3 archivos se puede arreglar, alguien sabe algo?
Ami me funcionó el tutoriales del compañero

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk