Ver la Versión Completa : Widget tiempo página bloqueo huawei g8
Hola amigos. Como dice el título, sabéis alguno si es posible hacer eso? Poner el widget de tiempo en la página de bloqueo como por ejemplo los Samsung...
Gracias
juniorfly
10/12/15, 23:44:01
Hola. No he encontrado esa opción. Lo más cercano es usando la opción funda inteligente y en la pantalla de bloqueo te aparece hora, ubicación y temperatura. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Gracias. Eso también había visto.pero mi funda al no ser original (es decir, comprada del chino) no se me activa eso.
Pensé que ese podía ser el motivo...
Voy a probar.Gracias
Nada... a mi, no me activa lo del tiempo.
Posiblemente, sea que al no ser la funda original, no me activa eso....
Alguien que tenga algún conocimiento que eso se Active? Gracias
juniorfly
11/12/15, 07:49:55
Hola. La mia no es original. Si quieres puedes probar con un imán en la esquina inferior izquierda. Un imán de poca potencia. Así se activará la función, por s es eso lo que buscas. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Gracias por contestar, eso es la pantalla de bloqueo...
Pero es widget del tiempo,a mi no me aparece.Sólo la hora...
Galaxo60
11/12/15, 11:49:22
Hola amigos. Como dice el título, sabéis alguno si es posible hacer eso? Poner el widget de tiempo en la página de bloqueo como por ejemplo los Samsung...
Gracias
¿Has intentado usar DashClock Widget?.
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nurik.roman.dashclock
:ok:
Gracias por el widget. Pero todo esto, lo pongo por que cuando pones lo que la funda inteligente, en la imagen está la hora y un sol. Entiendo que sea el tiempo.
Pero esa obcion, creo que no la hemos encontrado nadie. No será posible a no ser instalar un widget.
Muchas gracias a todos........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.