PDA

Ver la Versión Completa : Optimizar Alcatel OneTouch C7 POP

renatavzq
10/12/15, 22:54:19
Hola foreros:

Mi madre tiene un Alcatel C7 que ha empezado a ir muy lento después de un año de uso. Apenas tiene aplicaciones instaladas, ya que le da un uso muy básico (llamadas, Whatsapp y FB; ocasionalmente Google Maps y la cámara).

Qué puedo hacer para que vaya más ligero? No soy experta en informática y no quiero romper el móvil, así que si puede ser a través de un aplicación o un proceso sencillo, os lo agradecería.

Gracias de antemano :)

Gonzalez F. Luis
11/12/15, 05:00:01
Puedes rootearlo y borrar las aplicaciones de fabrica, hacerle un cambio de ROM, Si te animas aplicaciones como RAM Booster, Greenify te pueden ayudar a optimizar la RAM, si no eres root o no lo quieres rootear puedes hacer esto ve a configuraciones-aplicaciones y busca las apps que vienen de fabrica y no se pueden borrar fijate si tiene la opcion de deshabilitar, pero antes de deshabilitarla primero borra los datos y el cache de la aplicacion.

renatavzq
11/12/15, 11:13:52
Gracias, cacharreare esta tarde a ver... :)

Que es rootear un movil?

Gonzalez F. Luis
12/12/15, 00:58:37
Rootear un movil es tener permisos de SuperUsuario, lo que te permite hacer mas cosas que sin ello no fuera posible como cambiar la ROMs, borrar aplicaciones del sistema que normalmente no se pueden borrar, personalizar el Software a tu antojo, usar aplicaciones que solo se pueden con root como Freedom que sirve para hackear los micropagos de las aplicaciones, tambien esta Lucky Patcher sirve para parchar las aplicaciones lo que te permite que no pidan licencia y la puedas tener gratis para siempre, hay un mundo de posibilidades con el root, te invito a que te animes a rootear.

Reguero31
12/12/15, 11:55:49
Hola foreros:

Mi madre tiene un Alcatel C7 que ha empezado a ir muy lento después de un año de uso. Apenas tiene aplicaciones instaladas, ya que le da un uso muy básico (llamadas, Whatsapp y FB; ocasionalmente Google Maps y la cámara).

Qué puedo hacer para que vaya más ligero? No soy experta en informática y no quiero romper el móvil, así que si puede ser a través de un aplicación o un proceso sencillo, os lo agradecería.

Gracias de antemano :)

Si no eres una experta como dices, que no se te ocurra rootearlo, yo como consejo te digo que lo restaures de fábrica y luego vuelvas a ponerle de nuevo todas las aplicaciones que tenia tu madre que además parece ser que son pocas, sino lo quieres restaurar de fábrica te aconsejo que instales 360 Security y hagas una limpieza con este programa y después deshabilitar o borres las aplicaciones que no utilicé.