Ver la Versión Completa : Here Maps, la única aplicación capaz de plantar cara a Google Maps se actualiza
Nonamed
10/12/15, 22:37:13
Here Maps, la única aplicación capaz de plantar cara a Google Maps se actualiza
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Here-Maps-Android-700x500.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Here Maps, la ex-aplicación de mapas de Nokia vendida a grandes de la industria del automóvil, no está para nada acabada: sigue recibiendo actualizaciones de transporte público y localización, devolviéndole a la competición con Google Maps. Seguro que muchos conocéis Here Maps, ese servicio de mapas y navegación que comenzó siendo Nokia Maps y Ovi Maps, siendo un abanderado de Nokia en su etapa con Windows Phone, y terminando siendo vendida a un consorcio formado por Audi, BMW y Daimler. Con mapas de 180 países e indicaciones en 46 idiomas diferentes, es una de las mejores alternativas a Google Maps que nos podemos encontrar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/12/here-maps-la-unica-aplicacion-capaz-de-plantar-cara-a-google-maps-se-actualiza.html)
Nonamed
10/12/15, 22:37:38
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/here-maps-la-unica-aplicacion-capaz-de-plantar-cara-a-google-maps-se-actualiza.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/here-maps-la-unica-aplicacion-capaz-de-plantar-cara-a-google-maps-se-actualiza.html
Buena aplicación gratis de mapas, muy recomendada :ok:
Frogman
10/12/15, 23:38:40
Este puente la he probado y va genial
NeoCimek
10/12/15, 23:44:14
Va bastante bien, aunque a veces da errores. A ver si actualizando se solucionan
EL NAVEGANTE CELULAR X
11/12/15, 01:36:13
Que si .... que si ... mucho post y mucho maps ... y la mayoria con el sigic mobile o similares ... es mas yo llevo usando el sigic mobile desde el nokia 5800 ... osea que desde hace 8 años no me hacia falta datos ( tarifa )para disponer del gps ... osea solo señal gps ... curioso que este año se le a ocurrido hacer a google con el maps .. si es que van retrasados y mucho ...
.
Gonzalez F. Luis
11/12/15, 06:18:57
No la he probado pero se ve muy buena.
integra2
11/12/15, 06:19:01
Que si .... que si ... mucho post y mucho maps ... y la mayoria con el sigic mobile o similares ... es mas yo llevo usando el sigic mobile desde el nokia 5800 ... osea que desde hace 8 años no me hacia falta datos ( tarifa )para disponer del gps ... osea solo señal gps ... curioso que este año se le a ocurrido hacer a google con el maps .. si es que van retrasados y mucho ...
.
yo llevo la guia campsa de toda la vida, de todas formas el post es de "Here maps"
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
perico9
11/12/15, 08:47:55
Here Maps es fantástica, lo único que no me acaba de gustar es el tema del tráfico que no se ve claro como está, por lo demás y sobre todo la navegación sin conexión, es fantástica.
Cronos4497
11/12/15, 08:59:53
Yo suelo utilizar GMaps, mas que nada porque necesito buscar establecimientos normalmente, y en Here necesitas poner la dirección porque no te aparecerán muchos establecimientos o tendrás que ser muy exacto.
Lo bueno es que si no vas a necesitarlo mas que para buscar direcciones, es lo mejor que puedes tener, te descargar los mapas y carretera y manta. Actualizaciones sin coste alguno....muy pocos ofrecen eso.
iviloko79
11/12/15, 10:00:50
.
Pues me parece mas que interesante, porque eso de que la mayoria usa el sygic...vamos a dejarlo. Me parece una falta de respeto que desprecies asai este post cuando en este foro tu eres el que mas post chorras abre
Llevaras usando desde el nokia 5800 el sygic pero aun no has aprendido como se escribe xd
Yo tengo el Sygic mundial comprado y no tengo queja. Por si acaso, llevo el Here y tampoco tengo queja, con dos móviles al mismo tiempo he probado varias veces y ambos calculan las rutas igual.
.
Rafael Gomez
11/12/15, 10:20:22
De cara a la venta de Here Maps, el cual encuentro excelente, quise probar otra aplicación similar y actualmente llevo es Magic Earth. Hasta ahora me parece equivalente a Here Maps. Recomiendo que también lo prueben.
ezehormiga
11/12/15, 12:58:01
Desde que salió here solo uso G maps para verstreet view, lo demás here es mejor
Here maps es solo otra opción como otras.
Solo waze da otras funciones que ayudan incluso a maps.
Here maps ya lleva más de un año que salió en Android y aún sigue haciendo lo mismo y de seguro no ha crecido en cuota de mercado.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
.
Ya, pero el Here y el Maps son GRATIS, mientras que tu, probablemente, tengas el Sygic de manera ILEGAL (y además no es tan bueno, por cierto)
Un saludo
neutronic
11/12/15, 19:20:17
Pues el otro día la instalé, salí a probarla y en apenas 15 kms me la lió en varias ocasiones con cosas tan absurdas como indicarme que la entrada a un chalet era un desvío que tenía que tomar (eso me lo hizo varias veces) o decirme que tome la primera salida de una rotonda y hacerme dar un rodeo de un par de kms cuando tomando la segunda salida se esa misma rotonda ya cogía el desvío que necesitaba.
Si en 15 kms ya me lía así no me quedan muchas ganas de depender de esta aplicación en un viaje largo.
mikel0654
11/12/15, 19:20:36
Ya, pero el Here y el Maps son GRATIS, mientras que tu, probablemente, tengas el Sygic de manera ILEGAL (y además no es tan bueno, por cierto)
Un saludo
Yo uso el sygic para carretera y el maps para ciudad.
En here lo tengo instalado pero no me convence por los gráficos tan pobres y el lag que tiene y porque la pantalla de navegación va a trompicones y me pone nervioso.
Llevo días pidiéndome actualizar, pero no sé si desinstalarla directamente.
migue8282
11/12/15, 20:23:39
Maps.me me parece más fluida, ahora incorporó navegación por voz... Es totalmente gratuita
Kokorry
11/12/15, 21:29:39
neutronic puede que sea debido al modelo/marca de tu terminal. En el mío va de pena penita pena el Here, diciendo que tome la segunda salida de la rotonda yendo por la M40, desapareciendo del "mapa" y yendo a la deriva... Con los chinorris no hace buenas migas. Ahora vendrá alguien a decir que tiene un chinorri y le va genial. Enhorabuena :ok:
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.