Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj siempre activo
asturpower1
10/12/15, 22:21:36
Hay alguna manera de mantener el reloj siempre activo con las manecillas moviendose y que no se pase al modo de ambiente o como se llame?
Y luego al reves, una vez que entra en el modo pasivo y muevo la muñeca se pasa al modo activo, como debe ser, pero si desactivo en ajustes la opcion de gestos de muñeca sigue pasando lo mismo. No hay forma de que no pase esto?
Gracias!!
javiyeah
11/12/15, 01:29:06
Hola asturpower1:
La primera pregunta, los relojes que puedes descargar e instalar con la aplicación Watch Maker, al pasar al modo ambiente, normalmente se mantienen igual que en modo activo pero con el brillo de pantalla al mínimo, de todos modos puedes configurarlo todo a tu gusto.
La segunda pregunta, seguramente desde lo estás desactivando es desde el reloj, y esa opción es para pasar las tarjetas de google now, creo, con los gestos de muñeca. Para desactivar que se despierte el reloj con el gesto de muñeca has de hacerlo desde los ajustes de la aplicación de Android Wear en el reloj. Te vas a ajustes, pulsas sobre el nombre del reloj y ahí desactivas "inclinar para activar la pantalla"
Espero haberte ayudado
asturpower1
11/12/15, 17:25:04
Hola Javiyeah
Muchas gracias, ya he podido usar el programa watchmaker para poner esferas y si, hay muchas que no cambian del estado normal al ambiente, pero el segundero si se para, no hay forma o no la conozco de que siga en funcionamiento. Supongo qe como se programan habra alguna forma para que o no pase al modo ambiente o si pasa que siga el movimiento del reloj.
Para lo segundo perfecto, la solucion estaba en la aplicacion del movil android wear. Gracias!
Braddock
11/12/15, 17:38:38
Como mucho puedes alargar el tiempo que tarda en ponerse en reposo en el watchmaker, pero dejarlo activo con segundero indefinidamente va a ser que no.
Personalmente odio el modo DIM que la mayoría de gente pide en las faces o esferas, tengo 2000 esferas y no logro entender como alguien elige una pq le guste el reloj y luego pida que incluya modo DIM el cual normalmente distorsiona toda la face dejándola en negro o simple, que vale quieren duración de la batería pero casi seguro que lo van a cargar cada noche no? que mas da entonces me pregunto? yo almenos con el huawei no tengo problema en llegar al dia y medio, y si me gusta una face la edito y quito el modo DIM pq pienso como dije antes, si me gusta, me gusta tal cual, no en simple.
Que lo ideal seria tenerlo activo con segundero, pues si, para que mentir, pero me da que es limitación técnica, la batería duraría un suspiro.
Por cierto suerte que no te compraste un Moto360 de primera generación, que no permite ni el modo siempre activo del resto de relojes, o el Moto360 de segunda generación que el modo reposo pixela el reloj para gastar menos batería. Al menos el huawei mantiene bien la resolución o pixeles y siempre activa (aunque sin segundero para entendernos).
asturpower1
12/12/15, 15:46:00
Bueno, como dices Braddock ya he visto en las settings del watchmaker que puedes alargar hasta 120 segundos el tiempo de dejar activa la pantalla hasta que se pasa a modo dim. Algo es algo.
Despues buscando info he encontrado una aplicacion que te deja escoger el tiempo para mantener activa la pantalla hasta que se pasa a modo dim , y esta si que te deja dejarlo en tiempo indefinido, asi que justo lo que estaba buscando.
Se llama StayLitWear, aqui os dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=eSnuvGnDaYU
Saludos!
Braddock
12/12/15, 16:00:56
El problema seguirá siendo el mismo, la batería. Por curiosidad ya cuando pruebes postea que te dura siempre activa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.