PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas elección Chuwi o Teclast

antonz
10/12/15, 22:04:02
Buenas foreros, he estado mirando tablets dualboot y me encuentro indeciso entre estas dos marcas.

Tengo un presupuesto de hasta 300€, y busco que la tablet tenga la mejor relación prestación/calidad/precio. E

Por la parte de Chuwi me gustan la Vi10 pro y la nueva Hi10 que esta en preventa ahora mismo. De esta ultima al ser nueva y estar en preventa no se si fiarme por si vienen con fallos.

De Teclast la verdad es que no tengo ni idea, pero he oido cosas buenas de la x98 pro.

Vendo a pedir un poco de consejo a los entendidos por que yo tengo poca idea, la verdad. Hago un apunte, considero requisito indispensable que sea posible cargarlas mientras se usan con un usb enchufado. (Caso de las Chuwi) Por si podeis recomendar alguna más.

Saludos y gracias!!!:ok:

sandhers
11/12/15, 11:11:42
Yo buscaba una para leer mis apuntes y revistas principalmente, tambien trabajar algo con ella en el centro de estudios ya que doy clases en streaming, la principal característica que buscaba era que fuera 4:3 que es un formato que me gusta para la lectura, pese a eso acabe decantandome por la chuwi, me llamo la atención poder tenerla como sobremesa en casa con la conectividad de sus usb sin tener que poner ningun adaptador de otg o cargar con otro cable fuera de casa, fuera su funda teclado es ideal.
Mi presupuesto era mucho menor claro y pocas opciones tenia que fueran dual o con windows, la chuwi vi recuerda que no tiene una gran resolución por si es un tema importante. Yo ya ves priorice la conectividad.

antonz
11/12/15, 16:55:41
Yo buscaba una para leer mis apuntes y revistas principalmente, tambien trabajar algo con ella en el centro de estudios ya que doy clases en streaming, la principal característica que buscaba era que fuera 4:3 que es un formato que me gusta para la lectura, pese a eso acabe decantandome por la chuwi, me llamo la atención poder tenerla como sobremesa en casa con la conectividad de sus usb sin tener que poner ningun adaptador de otg o cargar con otro cable fuera de casa, fuera su funda teclado es ideal.
Mi presupuesto era mucho menor claro y pocas opciones tenia que fueran dual o con windows, la chuwi vi recuerda que no tiene una gran resolución por si es un tema importante. Yo ya ves priorice la conectividad.

Buscando info de la teclast me dijeron que tambien se puede cargar mientras se usa con un usb hub en concreto. Y si lo de la pantalla retina me tira bastante.
Cuanto te dura la bateria con uso continuo en Windows?

maquea
12/12/15, 08:30:12
Hola buenas yo también estoy interesado en comprarme una tablet con Windows y ando con la duda de estas dos y la cube i7 lo del stylus no me importa, verdad que no tengo mucha idea pero espero exprimirla ya que me gustaria empezar a meterme mas en el ajo con la programación de android y busco una buena calidad-precio a la que poder sacarle partido

sandhers
17/12/15, 20:36:04
Buscando info de la teclast me dijeron que tambien se puede cargar mientras se usa con un usb hub en concreto. Y si lo de la pantalla retina me tira bastante.
Cuanto te dura la bateria con uso continuo en Windows?
Perdona por no responder, no sabria decirte ya que es un uso mixto y la suelo tener puesta a cargar en el centro de estudios constantemente pocas horas seguidas ha estado desconectada, aunque se que no es bueno para la batería. Busca por otros post que recuerdo de gente que decia que le llegaba a 7 horas otros a 5 por algún problena de actualización.