Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Rapida: ¿Diferencia entre E1001 y E1003?
TutosMisterAndroid
10/12/15, 21:50:30
Pues, creo que con el titulo ya esta todo dicho :sisi1: dudita
Pues, creo que con el titulo ya esta todo dicho :sisi1: dudita
Pues creo que el 01 es el Chino (versión blanca) y sin ceramic y el 03 es el Onyx o el Ceramic, Negro y Europeo, con banda 800 del 4G...Creooooo...
TutosMisterAndroid
11/12/15, 18:05:57
Pues creo que el 01 es el Chino (versión blanca) y sin ceramic y el 03 es el Onyx o el Ceramic, Negro y Europeo, con banda 800 del 4G...Creooooo...
Posiblemente, porque me lo ha enviado gearbest :ok:
JuanpaG94
11/12/15, 18:13:39
Posiblemente, porque me lo ha enviado gearbest :ok:
Es esa la diferencia creo.
Por cierto, si te lo ha enviado gearbest y traía oxygen, cambiasela pero ya. Porque no es oxygen oficial, es una modificada a tope por ellos que le han quitado incluso las actualizaciones por OTA y puesto apps antiguas de la época de Android 3.0 xD. Además al no tener OTA está anclada para siempre en 2.1.2. De puta vergüenza gearbest ahi vamos xD
Te recomiendo casi obligado que le flashees por recovery la full rom de Oxygen 2.1.3-X
TutosMisterAndroid
11/12/15, 18:15:07
Es esa la diferencia creo.
Por cierto, si te lo ha enviado gearbest y traía oxygen, cambiasela pero ya. Porque no es oxygen oficial, es una modificada a tope por ellos que le han quitado incluso las actualizaciones por OTA y puesto apps antiguas de la época de Android 3.0 xD
Te recomiendo casi obligado que le flashees por recovery la full rom de Oxygen 2.1.3-X
Joder, ya decia yo que tenia muy poca personalización para lo que habían alabado a Oxigen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.