Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wiko Sunset2 no inicia y no tiene recovery. ayudaaa a recuperarlo.


edgar_bastida
10/12/15, 21:38:12
Hola
tengo un wiko sunset2 KitKat 4.4.2


la cosa es que me salio por OTA la ultima actualización de wiko sunset2, pero como tenia el móvil ROOT y parcheado con lucky parcher, me dio error de instalación.

quite todos los parches y también el root y volvió a darme error en instalación.

yo supuse que era porque había borrado apps del sistema como el reloj,cámara,galería....
e instale las del Android Marsmellow y su launcher, así que me descargue un zip para flasear con las apps de android kit kat algo no fue bien porque despues del flaseo mis imeis desaparecieron así como la banda base.
hice un reset de fabrica y siguieron sin aparecer ni las imeis ni nada.

ayer despues de estar en el recovery (MPR2C-Philz_recovery) al salir y reiniciar ya no inicio android mas y intente volver a recovery y tampoco entra.

si conecto el móvil por ADB & FASTBOOT me lo reconoce y me deja acer alguna cosa.
e intentado flashear desde ay el recovery y me da error.

alguien sabe que podria hacer???? sabe alguien si aunque yo no pudiera hacer nada, si en las tiendas especializadas en liberar moviles y asi podrian solucionarlo.

gracias de antemano