PDA

Ver la Versión Completa : Email

SERSE
08/05/10, 13:36:42
Buenas amigos,

Tengo problemas con la aplicacion email del tlfno, lo tengo configurado con la cuenta de hotmail pero da muchos errores de conexion al actualizar los correos, ¿teneis el mismo problema?

Saludos

Txambre
08/05/10, 15:20:51
Yo tengo gmail y no tengo ningún problema de conexión.

tiggerbcn
08/05/10, 15:25:36
Es que gmail es una aplicacion diferente, y si no funcionase gmail en android creado por google, jejejeje, aparte que la cuenta de gmail es esencial para android ya que sincroniza los contactos, market y demas con la cuenta de gmail.
Hotmail supongo que debe ir con otro programa que es correo, ahora no lo se muy bien porque no tengo el X10 delante.

AngelBoy
09/05/10, 18:46:21
Hola.
Si te sirve de ayuda, estoy probando K-9 y Maildroid (Free y en el Market), como alternativas.
Maildroid es el unico que me deja guardar los adjuntos.

igarciap7
04/11/10, 12:57:09
Muy buenas

Pues yo tengo tamibén configurado el de hotmail en el email del telefóno y me va bien la verdad. Lo único malo es que si los leo en el ordenador luego me aparecen como no leidos y hay que andar borrando y toda la pesca pero hasta hoy me ha funcionado sin problemas.

HEME
04/11/10, 13:33:08
Muy buenas

Pues yo tengo tamibén configurado el de hotmail en el email del telefóno y me va bien la verdad. Lo único malo es que si los leo en el ordenador luego me aparecen como no leidos y hay que andar borrando y toda la pesca pero hasta hoy me ha funcionado sin problemas.

Yo tengo la cuenta de hotmail derivada a la de gmail, asi te funciona todo con push y no tienes nada que ande mirando actualizaciones de ves en cuando. Funciona perfecto y asi tengo las 2 en una.

posauzek
04/11/10, 14:58:16
Yo tengo la cuenta de hotmail derivada a la de gmail, asi te funciona todo con push y no tienes nada que ande mirando actualizaciones de ves en cuando. Funciona perfecto y asi tengo las 2 en una.

+1

Lo mejor es derivar las cuentas de Hotmail a Gmail y asi tanto en el móvil como en el ordenador lo tienes todo en el mismo sitio. Y con lo bien que sincroniza android con gmail la gozas a tutiplén (mails, contactos, calendar...)

Javi5
04/11/10, 15:32:43
Hola!

¿Cómo derivais la cuenta de hotmail a gmail?

Gracias!

davidescu
04/11/10, 15:57:07
Hola.
Si te sirve de ayuda, estoy probando K-9 y Maildroid (Free y en el Market), como alternativas.
Maildroid es el unico que me deja guardar los adjuntos.
Maildroid no lo he probado todavia,pero llevo casi un año con K-9 y desde luego es la mejor apli para gestionar las cuentas.Y tambien puedes guardar los adjuntos,te pregunta si quieres abrir o guardar.