Ver la Versión Completa : ROM [bauner][CM13][Marshmallow][Android 6.0] NightOwl beta 2
https://38.media.tumblr.com/4dcfbe1fbff1752a6c8d6d2d34b82f1f/tumblr_nhg2lrPdA81rartxvo1_1280.png
¡Hola a todos! Esta rom ya está en la Beta 2 y va excelente.
Desde la beta 1 ya se arregló el GPS, y desde la beta 1.1 se arregló un bug que hacía que la pestaña parpadeara a veces. La beta 2 la hace más rápida y estable y resuelve problemas de la sdcard que dificultaba el uso de Titanium Backup.
La batería me tiene conforme (en dos horas en stand by no bajó ni 1%), desde la versión beta la rapidez está mejor que la NightOwl 5.1.1 y bauner está trabajando rapidísimo para tener a nuestro note con lo último :dios:
Para instalar:
1. Copiar Rom + Google Apps a la tarjeta.
2. Reboot al recovery
3. Factory Reset + Format /system
4. Flashear la Rom y las Gapps.
5. Reboot
Ahora pueden usarse otras gapps, pero bauner ofrece una versión modificada de las gapps que están probadas 100%. Con la beta 2 estoy usando la versión pico de opengapps y a mí me funcionan ok.
Xposed también está funcionando, para Marshmallow se debe flashear el zip «xposed-v78-sdk23-arm».
Los temas para cm13 funcionan correctamente.
La multiventana es una delicia :aplausos:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note/development/rom-nightowl-alpha1-t3255536
fusionero
11/12/15, 23:45:14
En cuanto llegue mi LG V10 de Corea ya podré ponerlo de nuevo a probar alphas, así que en 2 semanas puede que este de nuevo trasteando, que ahora mismo no podría dejar de disponer del móvil.
Y gracias por el hilo, la nueva versión es posible que de mejores resultados que Lollipop, y ya iguale y mejore con el tiempo las Kit-Kat que tan buenos resultados daba.
En cuanto llegue mi LG V10 de Corea ya podré ponerlo de nuevo a probar alphas
Buen bicho. Que lo disfrutes.
Eniac Maniac
18/12/15, 14:22:21
Hola de nuevo chic@s. Tras una temporada ausente y con mi Note olvidado.(pase por un gran ZTE BLADE 6S, gran móvil pero con pocas roms custom y actualmente un Z2 que ha resultado un fiasco de hardware y está en el SAT petao) vuelvo al Note que sigue sin fallarme. Actualmente estoy en 4.4.4 con la última carbon que salió, ya no recuerdo porqué deje LP, RR y NightOwl, supongo que me darían algún tipo de problemas.
He leído que la última LP CM12 de Bauner va fina y me planteo flashear de nuevo.. Mejor que la última RR?...Batería, lag, etc? Hay algo más que no haya visto en este tiempo de ausencia?
Gracias
jumper9001
21/12/15, 15:54:45
Saludos,¿ es posible instalar directamente dsd la 4.1.2? Gracias
majareta
21/12/15, 19:28:52
Hola de nuevo chic@s. Tras una temporada ausente y con mi Note olvidado.(pase por un gran ZTE BLADE 6S, gran móvil pero con pocas roms custom y actualmente un Z2 que ha resultado un fiasco de hardware y está en el SAT petao) vuelvo al Note que sigue sin fallarme. Actualmente estoy en 4.4.4 con la última carbon que salió, ya no recuerdo porqué deje LP, RR y NightOwl, supongo que me darían algún tipo de problemas.
He leído que la última LP CM12 de Bauner va fina y me planteo flashear de nuevo.. Mejor que la última RR?...Batería, lag, etc? Hay algo más que no haya visto en este tiempo de ausencia?
Gracias
La 5.5.8 Lollipop resurrection remix va muy bien, mejor en mi caso que la 5.5.9. La de Bauner hace tiempo que no la miro.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Gracias
Hasta hace un tiempo me preocupaba de ir probando ambas roms, pero la RR siempre alcanzaba temperaturas muchos más altas que con la NightOwl, pues bauner le ha puesto mucho empeño a ese aspecto. Al menos en mi caso, eso me llevó a preferir más la NightOwl, no tenía lags, la batería me iba genial y prácticamente nunca se me calentaba, ni siquiera cuando estaba cargando.
Creo que la única noticia que pudiste haberte perdido es el War kernel r2, que sirve desde touchwiz a lollipop. Muchos la usan junto con NightOwl y dicen que le va más fluida. Pero yo no noté mucha diferencia, así que uso el kernel original; me imagino que se vería la diferencia en juegos o algo que requiera más potencia, pero yo uso mi note sobre todo para leer en el moon+reader, para el whatsapp y teléfono, ni facebook le tengo instalado, así que puede ser por eso que no haya notado tanta mejora xD).
Eniac Maniac
22/12/15, 23:08:35
Gracias a ambos. A ver si tengo un momento estos días y le pego un repaso con la nightowl.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Va de fábula, la probé por probar y me ha sorprendido para ser la primera beta
Eniac Maniac
25/12/15, 03:22:16
Saludos,¿ es posible instalar directamente dsd la 4.1.2? Gracias
Más bien no. Deberías previamente instalar el kernel de transición correspondiente, sea philz, forest, por ejemplo, desde 4.1.2
Raw kernel de transición para algunas KK, y kernel de Bauner para LP
Zombiekiwi
29/12/15, 18:03:28
Hoy en la tarde me pongo A instalar a ver como se ve
Va de fábula, la probé por probar y me ha sorprendido para ser la primera beta
Hola, gracias a tu comentario instale Delirium y estoy francamente contenta, venia de resurreccion y la bateria volaba e internet y juegos calentaban el telefono muchisimo, al ver que has instalado esta nueva room y sabes comparar entre las dos., al final con cual te has quedado?...sigues en esta o la has desistalado...
ninatxu05
02/01/16, 19:20:53
Buen bicho. Que lo disfrutes.
Ante todo Feliz año nuevo a todos, estoy bajándola por ver que tal va, hace mogollón que no flaseo nada más que nada por el tema del hdmi , ya que a veces alternó la Tablet y el note con la televisión, MI duda es que si se puede volver a un backup de la ROMque ttenías antes.. Ya me entiendes meter primero la kernel del philps y restaurar supongo que se ppodrá pero por si las moscas preguntó... Gracias
Ante todo Feliz año nuevo a todos, estoy bajándola por ver que tal va, hace mogollón que no flaseo nada más que nada por el tema del hdmi , ya que a veces alternó la Tablet y el note con la televisión, MI duda es que si se puede volver a un backup de la ROMque ttenías antes.. Ya me entiendes meter primero la kernel del philps y restaurar supongo que se ppodrá pero por si las moscas preguntó... Gracias
Igualmente amigo :nav3:
Claro que puedes. Es lo que hay que hacer antes de probar nada. Copia nandroid al canto de la que te gusta y usas (da igual de KK o de LP) y probando MM, sin formatear la tarjeta.
Que no te convence, restauras la copia y no ha pasado nada.
ninatxu05
03/01/16, 11:05:30
Igualmente amigo :nav3:
Claro que puedes. Es lo que hay que hacer antes de probar nada. Copia nandroid al canto de la que te gusta y usas (da igual de KK o de LP) y probando MM, sin formatear la tarjeta.
Que no te convence, restauras la copia y no ha pasado nada.
Ya esta.. la instale ayer.. ningun fallo con respecto a la instalacion todo bien.. aunque lo que se me hacia raro es la tardanza en instalar cualquier apk.. ya me supongo que sera a cuenta del sistema ..pero bueno.. contento aunque un poco temeroso como en mis primeros inicios de flasheos.. como un novatillo con temo a brikear el note.. aunque tengo experiencia.. La cosa es que despues de trastear con ella.. instalar alguna cosilla que otra.. reinicialize el note y se me quedo todo el rato con las letras del Note 1 y como realmente mi cometido era saber que tal iba.. visto lo visto... no me quise pelear con la rom... pena lo del tema del hdmi .. que es por lo que me reverti a mi querida
[ROM] [XXLSZ][JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854924
para mi la mejor.. no digo que la S5 sea mala la he instalado pero comparativamente la mitad de las cosas que tiene ni las usos.. la AryaMod.. tambien muy completa pero sigo diciendo lo mismo.. la mitad de las cosas que tiene ni las uso.. prefiero la Tyrant.. instalo las cosas que quiero.. las que uso.. y listo..
Por lo demas...desear a todos Feliz Año 2016 y que ojala .. que no va a ser.. pero ojala se liberalizara el driver hml.. ya sabeis el que reconoce el cable hdmi del note.. sin mas.. buenos dias a todos
Eniac Maniac
07/01/16, 23:31:39
Después de mucho tiempo sin flashes he instalado al fin esta beta, que algunos habéis reportado como fantástica... Pues que queréis que os diga, aparte de alguna nueva estructuración de ajustes como el cuadro de memoria y almacenamiento, que por fin alguien se ha preocupado de reordenarlo, pocos cambios respecto a LP, al menos visibles. Tampoco me ha dado tiempo de conócerlo más a fondo porque el primer reinicio ha resultado en bootloop, y luego se queda a medio arranque, además la batería tampoco es que consumiese poco,pero si, ya le debe faltar poco, tiene posibilidades.
Me hubiese gustado que cuando se reporta que una rom va genial se haya probado un poco, más que nada por tener confianza en lo que leo. Me parecen más interesantes los post incisivos que los benevolentes, que no los entiendo de utilidad. De saberlo quizás me hubiese preparado para ello y no la hubiese configurado totalmente (varias horas) y procedido al reinicio, sino que la hubiese testado a sabiendas, máxime cuando comento que lo hago por que mi otro terminal esta en SAT.
He procedido a meter la última RR, que por ahora está razonablemente, bien a 2 horas de su instalación. Veremos si la batería me aguanta cuatro horas, si me aguanta más la doy por válida.
Pero está claro que teniendo en cuenta que las updates de apps se cargan la buena conducta de Kk, la posibilidad de usar el teléfono con suavidad y uso correcto al menos, solo va a poder lograrse con una vuelta a Roms stock, la batería sinó no aguantará y el sistema lagueará.
Pero bueno, como siempre me quejo y aquí sigo, con una RR, ya explicaré sus penas y glorias
fusionero
11/01/16, 07:57:06
Eniac Maniac, coincido con sacar fallos para buscar soluciones, yo ya el tamaño de la SIM no me deja usarla en el Note 1 para ver cosas de redes moviles, me falta un adaptador de nano a Sim, salvo eso la tengo instalada sin usar apenas el movil y la bateria lleva varios dias sin necesidad de recargarla, pero no es que le de un uso directo para hablar de ella todavía.
Eniac Maniac
11/01/16, 09:16:01
Yo me hice un duplicado y con eso ya tenía el adaptador.
Estoy con un Backup de la RR 5.4.8 y por ahora bastante bien, teniendo en cuenta que lo uso poco va bastante bien en stand by, otra cosa es navegar y sobre todo escribir, que se bebe la batería en un santiamén.
Un consejo, no os compréis un Sony, os pasaréis una vida en el SAT, muy majos pero a excepción del exterior su mal díseño interior no para de causar fallos en cadena, ya que un simple Root es una tortura, en eso el note a demostrado una fortaleza que no tienen otros, sabida cuenta de sus también fallos de origen (Altavoz, pantalla, etc) pero aquí está aún, y con Roms a punta de pala, hasta ahora. Sin pisar un Sat. De aquí a un año acabaré por comprar un S6 de segunda, que con las Roms tendrá más vida que ninguno de otra marca
DioS ReiNa
17/01/16, 12:35:48
Hola yo la e instalado pero los datos moviles no me funcionan y tengo todo bien configurado en las otras roms si me van,si podeis echarme una mano.un saludo
Zombiekiwi
18/01/16, 08:37:22
Ayer salio la beta 2 alguien ya la instalo ??
DioS ReiNa
18/01/16, 15:39:03
boy a probarla y os cuento.;)
bvalvarez1
19/01/16, 02:36:03
Saludos!,
Yo instalé ayer la Beta 2, está estable, buen consumo de bateria, para resumir no me ha dado problemas en 24 horas.
Aunque extraño cosas como la S Note y la Camara de samsung, hay que actualizar a versiones recientes porque lamentablemente hay aplicaciones que con JB ya no quieren correr.
Eniac Maniac
19/01/16, 15:38:08
Hola yo la e instalado pero los datos moviles no me funcionan y tengo todo bien configurado en las otras roms si me van,si podeis echarme una mano.un saludo
Has mirado en ajuste/redes móviles/APN? Quizá no ha cargado los datos del operador, prueba a añadirlos manualmente. Busca en Goggle y pones tu operador y APN, te dará resultados donde poder copiarlos y añadirlos manualmente
Eniac Maniac
05/02/16, 20:34:42
Llevo unos días con la beta 2, esta vez se instaló correctamente y no me está dando problemas, de hecho me sorprende lo estable que está siendo. A excepción de un par de reinicios el primer dia no abierto mucho más.
Cosas:
No sé si es MM, CM o el propio Bauner. El caso es que una de las cosas que me he encontrado en esta versión es el apartado de 'no Molestar ',como no. No encuentro las horas, si es que las tiene y me veo obligado a estar pendiente de iniciarlo y apagarlo a mano.
Si alguien sabe como va que lo diga.
También hay ciertos fallos en el root, que no permite acceder en varias ocasiones a la Sd ext. He jugado con varios Su, pero sigue fallando alguna vez, tampoco es un drama.
He leído que MM, es más puñetero en eso que antes y lo está haciendo más difícil. (como en Android sigan con esa política, dará igual tener un Google o un IPhone, ellos mismos).
En lo que es MM, hay ciertas mejoras digamos de uso, de ajustes, como Almacenamiento más claro, memoria, algo más.
Hay que decirlo, no a quién se debe, otro la batería como mínimo no pierde, si acaso diría que hay una ligera mejora, sin que ello suponga, que llega al día, claro que no. Comparando con LP, tanto en sleep como en uso de mantiene con cierta decencia. En LP RR, en espera era lo más ahorrativo que he visto hasta ahora, en uso caía acusadamente, en Nightgowl CM12 la cosa en espera no era tan buena como RR y quizá no caía tan en picado con uso, pero casi.
En esta MM, diria que se mantiene decentemente en espera, y en uso mejor que con LP CM12, según mi uso, claro. Pero sí, mantiene un cierto lag al abrir App, o moverse, supongo que eso poco podrá mejorar, siempre que se mejora en batería es en detrimento de Smooth, cosas del governor.
En fin, que para mi, esta no es una beta, es bastante estable.
Si alguien sabe como va lo del No Molestar, que avíse.
pinturasredondo
10/02/16, 16:05:19
yo tengo un problema con el brillo de pantalla. hay veces q encendiendolo con el home tiene muy poco brillo y no lo recupera si no lo apago y enciendo otra vez. y da igual q este el brillo automatico o no. no se si sera lag o algun ajuste q se me escapa. gracias.
bvalvarez1
10/02/16, 21:31:34
Hoy salió la BETA 3!!!!!!, a probarla y comento....
Eniac Maniac
11/02/16, 15:10:52
Hoy salió la BETA 3!!!!!!, a probarla y comento....
Y link?... Aquí está!
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=16760
EDITO:
Si ya estáis con la beta 2 y no queréis sorpresas es preferible que uséis la OTAUpdate en vez de la descarga directa, desde el mismo teléfono
xenarambo
13/02/16, 21:09:54
Acabo de actualizar a la nueva beta 3 y yo tenía android 5.0 y la sorpresa es que la sd externa me da error, vamos que me dice que se a detenido la aplicación memoria externa y no puedo usarla, tengo e tendido que hay que formterarla desde opciones de memoria pero tampoco puedo entrar ahí, me da error y me saca fuera al menú principal, como puedo solucionar esto?
Zombiekiwi
14/02/16, 03:31:00
Acabo de actualizar a la nueva beta 3 y yo tenía android 5.0 y la sorpresa es que la sd externa me da error, vamos que me dice que se a detenido la aplicación memoria externa y no puedo usarla, tengo e tendido que hay que formterarla desde opciones de memoria pero tampoco puedo entrar ahí, me da error y me saca fuera al menú principal, como puedo solucionar esto?
lo mas recomendable es hacer una instalacion limpia otra vez volviendo a bajar todo otra vez
xenarambo
14/02/16, 11:52:20
Como se supone que debo de hacerlo? Ya que la ROM y gapps están en la microsd y es desde ahí donde instalo estando en recovery
Eniac Maniac
16/02/16, 13:31:06
...Pues bájalas a la sd0 (interna)
Eniac Maniac
05/03/16, 20:33:37
Como se supone que debo de hacerlo? Ya que la ROM y gapps están en la microsd y es desde ahí donde instalo estando en recovery
Si entras en recovery haz 'clean install new rom', eso debería bastar.
Si la descarga no te es posible, también puedes formatear la sd ext desde recovery. Y si nó, con el pc conectado al móvil puedes pasar a mano los archivos de la sexta a la interna, no te compliques. De todas formas aunque u instales todo correctamente y funcione todo, en cuanto hagas un simple reinicio tienes muchas posibilidades de entrar en bootloop, està muy verde aún está beta.
dhaniell32
07/03/16, 06:42:46
Si entras en recovery haz 'clean install new rom', eso debería bastar.
Si la descarga no te es posible, también puedes formatear la sd ext desde recovery. Y si nó, con el pc conectado al móvil puedes pasar a mano los archivos de la sexta a la interna, no te compliques. De todas formas aunque u instales todo correctamente y funcione todo, en cuanto hagas un simple reinicio tienes muchas posibilidades de entrar en bootloop, està muy verde aún está beta.
la instale la beta 3 y todo bien pero cuando reinicio se queda en bootloop.... alguna solucion a esto?
Eniac Maniac
07/03/16, 11:45:08
la instale la beta 3 y todo bien pero cuando reinicio se queda en bootloop.... alguna solucion a esto?
Ya comenté que pasaba eso, puedes probar a instalar otra vez en sucio la Beta desde la carpeta OTA Updates y limpiar cache, todo en el recovery. A mi me ha funcionado a veces, últimamente no había manera.
Mi consejo, la Nightowl CM12 última va de coña, usa esa y espera a que esta madure un poco
dhaniell32
07/03/16, 23:52:27
Ya comenté que pasaba eso, puedes probar a instalar otra vez en sucio la Beta desde la carpeta OTA Updates y limpiar cache, todo en el recovery. A mi me ha funcionado a veces, últimamente no había manera.
Mi consejo, la Nightowl CM12 última va de coña, usa esa y espera a que esta madure un poco
ya lo solucione ahora reinicio con normalidad. solo instale el kernel miui 7 y full wipe luego flash la rom depues q bootee flash las gapps y quedo bien
bvalvarez1
13/03/16, 18:54:01
Dos actualizaciones seguidas, anoche la Beta 4 y hoy la Beta 4.1
sikeretsu
14/03/16, 04:38:44
Dos actualizaciones seguidas, anoche la Beta 4 y hoy la Beta 4.1
¡Buenas!
Por la noche instalé la versión "beta 4.1" y por ahora va bastante bien la verdad. Lógicamente tendré una opinión más objetiva después de utilizarla unos días. Aunque como digo, para ser Android 6.0.1 estoy muy sorprendido de que como aguanta nuestro SGN después de tantos años. Y es muy de agradecer que se sigan haciendo ROM, ya que estamos a la última. :ok:
Me siento profundamente agradecido al desarollador.
1- ¿Qué te está pareciendo ésta beta por ahora?
2 - Por cierto ¿se sabe de algún kernel que pueda alcanzar los 1600mhz con la CPU en ésta rom? Sólo por curiodad... ya que se calentaría demasiado el SGN y la batería se descargaría muy rápidamente. Aunque por lo que he podido investigar, no hay nigún kernel todavía para subir la potencia de la CPU.
¡Saludos!
Eniac Maniac
14/03/16, 13:27:11
Probar si reinicia bien. A mi la beta 3 me iba muy bien pero reiniciar era un calvario. Por ahora estoy el LP, que no me da problemas.
bvalvarez1
14/03/16, 14:21:06
Hoy Beta 4.2, de a poco va mejorando la Rom. Compañero Eniac Maniac, no he tenido esos problemas de reinicio que comentas y vengo usandola desde la Beta 2.
Saludos a todos....
sikeretsu
17/03/16, 02:06:58
¡Buenas!
La verdad que desde que puse la versión "Beta 4.1" el domingo y luego actualicé a la "Beta 4.2", me funciona fantástica. Incluso yo diría que mejor que la Lollipop ya que no sé si seré sólo yo el que lo noto, pero noto que el móvil mantiene una temperatura normal (similar a la temperatura en Android 4.1.2). La verdad que es incréible poder disponer en el legendario Galaxy Note de una versión tan reciente de Android. Como ya mencioné anteriormente, me siento muy agradecido al desarollador bauner, está haciendo un trabajo increíble. :campeon:
Estaré muy expectante a ver como sigue evolucionando :palomitas:. Aunque como digo, para mi ahora mismo funciona genial en diversidad de aspecto. Con la Xiaomi Mi Band 1S va perfecta. :ok:
sikeretsu
17/03/16, 04:58:09
¡Buenas de nuevo!
He estado probando y no consigo tener acceso "root" en la "beta 4.2".
¿Sabéis si existe alguna manera de rootearlo?
NOTA: He probado en el "Recovery flashable TWRP 2.8.7.0 recovery (IsoRec)" y en el "Recovery flashable TWRP 3.0.0 recovery (IsoRec)" con el "STABLE SuperSU v2.65" y "BETA-SuperSU-v2.68" y no consigo rootearlo. Quizás ando un poco perdido y no realizo bien el proceso, o quizás no es posible en ésta versión o incluso directamente no se puede. La verdad que ando un poco perdido y he estado investigando y he visto algo de información al respecto, pero no termino de aclararme.
Gracias y ¡saludos!
ACTUALIZACIÓN (19-03-2016): Después de mucho probar y resistirse de poner la rom en root de la forma habitual, ya lo he conseguido. :ok:
Eniac Maniac
19/03/16, 01:21:25
¡Buenas de nuevo!
He estado probando y no consigo tener acceso "root" en la "beta 4.2".
¿Sabéis si existe alguna manera de rootearlo?
NOTA: He probado en el "Recovery flashable TWRP 2.8.7.0 recovery (IsoRec)" y en el "Recovery flashable TWRP 3.0.0 recovery (IsoRec)" con el "STABLE SuperSU v2.65" y "BETA-SuperSU-v2.68" y no consigo rootearlo. Quizás ando un poco perdido y no realizo bien el proceso, o quizás no es posible en ésta versión o incluso directamente no se puede. La verdad que ando un poco perdido y he estado investigando y he visto algo de información al respecto, pero no termino de aclararme.
Gracias y ¡saludos!
ACTUALIZACIÓN (19-03-2016): Después de mucho probar y resistirse de poner la rom en root de la forma habitual, ya lo he conseguido. :ok:
Ya me extrañaba, porque una CM es root nativa y no hay que hacer nada, solo poner un gestor de binarios que es SU
sikeretsu
20/03/16, 01:14:39
Ya me extrañaba, porque una CM es root nativa y no hay que hacer nada, solo poner un gestor de binarios que es SU
Buenas,
Sí, eso es cierto. Pero por alguna razón de la forma habitual no me dejaba. Probé hacer el proceso varias veces de cero y no se podía de la típica forma. Creo que en algún momento me salté algún detalle en el proceso de instalar la rom (wipes, etc) que en el último intento pues funcionó (me prengunto qué habrá sido, ya que llevo tiempo probando diversidad de roms y no me había pasado algo similiar en ninguna ocasión). Actualmente me funciona la beta 4.2 (sé que ya ha salido la beta 4.3, pero por ahora la dejaré en la beta 4.2 un tiempo) perfectamente, con cantidad de aplicaciones, etc.
La verdad que he probado infinidad de roms desde que tengo el SGN desde hace años y me atrevería a decir que ésta CM Android 6.0.1 es de las que más me está gustando y es perfecta para la diversidad de usos que le doy. :ok:
Eniac Maniac
20/03/16, 13:11:28
A mi me iba genial, pero los reinicios eran un suplicio, así que volví a la LP, además, antes de ayer salto un update por Ota, y por ahora bien, tampoco he notado mejoras respecto a la anterior.
Cambiaré a MM cuando comiencen las estables
sikeretsu
20/03/16, 21:20:10
A mi me iba genial, pero los reinicios eran un suplicio, así que volví a la LP, además, antes de ayer salto un update por Ota, y por ahora bien, tampoco he notado mejoras respecto a la anterior.
Cambiaré a MM cuando comiencen las estables
Comprendo :ok:.
A mi en la "beta 4.2" me va todo genial (al menos con la variedad de utilidades que le doy). Y tanto en la "beta 4.1" como en la "beta 4.2", no he tenido ni un sólo reinicio.
NOTA: Desconozco que tal iban las versiones anteriores, ya que la primera versión que probé de la MM fue la "beta 4.1".
Buenas compis, sabes si con esta rom se puede usar cardboard??
Actualmente tengo una rom paranoidandroid con version android 4.4.4, puedo instalar y ejecutar cardboard pero luego cuando intento seleccionar para ver una panorámica, o un video, o lo que sea pues se queda pillao...
Muchas gracias :platano:
xxmakyxx
27/03/16, 18:08:35
Hola a todos.
Bueno después de un tiempo con resurrección remix lp,he decidido a probar con esta.La acabo de instalar esta mañana y veremos si merece la pena el cambio,
De momento no me funciona la radio (spirit2) y en el reloj no sale el tiempo.
Si alguien tiene la solución se lo agradezco por adelantado.
Otra cosa que me pasa y en RR también me pasaba es que en la apk famosa (MSQRD) la de las caras,cuando intento grabar un vídeo me da error,las fotos si me deja pero los videos no.
Seguire probando y seguiré contando,un saludo y gracias compañeros
xxmakyxx
27/03/16, 18:46:21
Una pregunta.....
con esta rom dejas de ser root??? no me sale el superuser
SOLUCIONADO
bvalvarez1
10/04/16, 00:41:24
Para los compas que preguntan por el Root, el creador de la Rom indica como activar:
1. Go to Settings-About phone and tip 7 times on Build number to enable the Developer options
2. Go to Settings-Developer options-Root access and set it to Apps and ADB
3. (Optional) Install supersu from the playstore (because some apps have problems with the stock root implementation)
3.1 Open supersu and let it update the su binary (choose normal)
teodorf
11/04/16, 09:17:34
Pues yo instalé esta viniendo de Android 4.1 y todo bien pero no puedo configurar los datos móviles de simyo.. No se que pasa porque lo dejo como estaba y sigue sin irme, no se si tendría que haber pasado otra rom intermedia o no se..
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Eniac Maniac
12/04/16, 16:37:33
Pues yo instalé esta viniendo de Android 4.1 y todo bien pero no puedo configurar los datos móviles de simyo.. No se que pasa porque lo dejo como estaba y sigue sin irme, no se si tendría que haber pasado otra rom intermedia o no se..
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Si no has cambiado la banda base (debería ser la que acaba en XLT3) prueba e reinstalar limpiamente y haz wipe cache y dalvik. Si sigue igual, comprueba que tienes los datos del operador.
En ajustes de Red /Red móvil /APN podrás ver si los datos de tu operador están incorporados, si no es así deberás incluirlos manualmente.
En la web de Symio deberían tenerlos. Si no es así.
Ves a Google, en la búsqueda pones APN y tu operador, encontrarás varias páginas donde poder copiar los datos que deberás incluir en el apartado APN.
Eniac Maniac
19/04/16, 23:22:36
Un nuevo Twrp para LP y Mm con Otg, gentileza de Bauner
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=66438367
xxmakyxx
26/04/16, 10:49:03
Buenos dias.
Me salio una actualizacion via ota a la beta5 y como no puede ser de otra manera,actualice.
El fallo que he encontrado es con la camara frontal es decir,no funciona como camara de fotos (error de camara--No se puede establecer conexion con la camara) ese es el mensaje,pero si funciona como video.
Alguien sabe como solucionar el problema??
xxmakyxx
27/04/16, 09:02:43
Buenos días.
Mas fallos de esta versión,el gps no funciona bien.
Ayer lo necesité por primera ver con esta versión con maps y no pude llegar al destino,no encontraba la señal.cuando nunca he tenido problemas con este móvil.
Me gustaría que alguien de sus ideas, soluciones,etc...si las tiene claro.
Muy bonita la ROM muy interesante ver 6.0 en el note,pero seria necesario que funcione bien.
Gracias
Eniac Maniac
28/04/16, 00:27:47
Buenos días.
Mas fallos de esta versión,el gps no funciona bien.
Ayer lo necesité por primera ver con esta versión con maps y no pude llegar al destino,no encontraba la señal.cuando nunca he tenido problemas con este móvil.
Me gustaría que alguien de sus ideas, soluciones,etc...si las tiene claro.
Muy bonita la ROM muy interesante ver 6.0 en el note,pero seria necesario que funcione bien.
Gracias
Por eso bauner sigue actualizando la LP
xxmakyxx
28/04/16, 18:22:25
Por eso bauner sigue actualizando la LP
Tu estás utilizando LP,que me puedes decir de la estabilidad de la ROM?
Lo digo mas que nada por si no solucionan en breve y la consiguen hacer más estable o la cambio.
Eniac Maniac
28/04/16, 19:43:52
Tu estás utilizando LP,que me puedes decir de la estabilidad de la ROM?
Lo digo mas que nada por si no solucionan en breve y la consiguen hacer más estable o la cambio.
A mi la LP última me va bastante bien. No recuerdo porqué dejé MM, supongo que aún estaba verde.
Igualmente, hay que reconocer que el Note, sea con LP o MM ya no va como antaño, sufre de lag y Delay al abrir aplicaciones, pero lo hace al final. Para el uso que le doy actualmente tengo suficiente.
Debo decir que ya no es mi móvil principal, así que no lo estoy exprimiendo tanto como antes. Lo uso sobre todo como Navigator, Chromecast y para video accesorio, y algo de office por la pantalla. Procuro no abusar de ICR's, tipo WhatsApp o Tapatalk ya que me quedo sin batería. Y si debo hacer algo inmediato el lag acaba por fastidiar. Igual para Internet o uso en la calle.
Ya se queda en casa, conectado al enchufe y con la mantita calentito, que está mayor aunque se conserve bien.
Quizás por ello no lo tengo tan controlado como antes y mantengo infinidad de apps que lo ralentizan, debería hacerle un reset y ponerlo en orden y seguro que sería más ligero por un tiempo.
Pero con respecto a tu duda, sí. Es la más estable hará ahora. Pero el hardware es el que és. Si aún bajarás a KK no creas que te irá como antes iba KK, porque el núcleo del Play, apps ya no piensan en KK y aunque fue genial también tenía sus pegas, entre estas los tirones aleatorios y excesiva latencia, cosa que no ocurre con LP aunque no seamos conscientes .
Aún siendo LP una evolución para mi inexplicable teniendo en cuenta lo que fue Kk, lo cierto es que es muy estable y la última versión de Bauner va de coña. Si bien no la he puesto excesivamente a prueba.
xxmakyxx
28/04/16, 23:23:10
A mi la LP última me va bastante bien. No recuerdo porqué dejé MM, supongo que aún estaba verde.
Igualmente, hay que reconocer que el Note, sea con LP o MM ya no va como antaño, sufre de lag y Delay al abrir aplicaciones, pero lo hace al final. Para el uso que le doy actualmente tengo suficiente.
Debo decir que ya no es mi móvil principal, así que no lo estoy exprimiendo tanto como antes. Lo uso sobre todo como Navigator, Chromecast y para video accesorio, y algo de office por la pantalla. Procuro no abusar de ICR's, tipo WhatsApp o Tapatalk ya que me quedo sin batería. Y si debo hacer algo inmediato el lag acaba por fastidiar. Igual para Internet o uso en la calle.
Ya se queda en casa, conectado al enchufe y con la mantita calentito, que está mayor aunque se conserve bien.
Quizás por ello no lo tengo tan controlado como antes y mantengo infinidad de apps que lo ralentizan, debería hacerle un reset y ponerlo en orden y seguro que sería más ligero por un tiempo.
Pero con respecto a tu duda, sí. Es la más estable hará ahora. Pero el hardware es el que és. Si aún bajarás a KK no creas que te irá como antes iba KK, porque el núcleo del Play, apps ya no piensan en KK y aunque fue genial también tenía sus pegas, entre estas los tirones aleatorios y excesiva latencia, cosa que no ocurre con LP aunque no seamos conscientes .
Aún siendo LP una evolución para mi inexplicable teniendo en cuenta lo que fue Kk, lo cierto es que es muy estable y la última versión de Bauner va de coña. Si bien no la he puesto excesivamente a prueba.
gracias por tu extensa respuesta,la verdad que tienes razon esta mayor jeje y a veces pensamos que cambiando la rom vamos a tener un telefono de ultima generacion y no es asi.
Pero bueno lo que si que quiere uno que funcione todo por lo menos;-)
Eniac Maniac
29/04/16, 23:01:31
gracias por tu extensa respuesta,la verdad que tienes razon esta mayor jeje y a veces pensamos que cambiando la rom vamos a tener un telefono de ultima generacion y no es asi.
Pero bueno lo que si que quiere uno que funcione todo por lo menos;-)
Al final le he cambiado los pañales al yayo. O sea, le he reinstalado la última LP de Bauner, en limpia. Teniendo en cuenta que ya tenía apps que no uso y que cada vez que se actualizaban las apps volvían a la raíz aquellas que movía a la SD, el yayo me chocheaba bastante. Pero el tío, me ha vuelto a sorprender. Con la limpia ya no babea, ni mucho menos, va ligerito, estable y súper digno, evidentemente es lo que es.
Te aconsejó que lo hagas, si no lo has particionado aprovecha y hazlo ahora, te evitaras problemas de espacio, yo lo tengo en cuatro gigas de raíz de sistema y empieza a ser justo. Así que si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas, si quieres que dure un poco. Le pones desde recovery la LP , las gapps 5.1.1 pico de TK, ya te bajaras tu lo que quieras después, el súper SU también desde recovery.
Tendrás de nuevo un móvil de lo mejor y estable que es lo que buscas. Como he comentado, LP te deja mover sin problemas las apps a la SD en teoría, pero cada vez que actualiza las devuelve a la interna, con lo que acabas duplicando carpetas, llenado espacio y ralentizando.
He probado las cámaras, tengo varias, y todas van bien, con el vídeo igual. Y lo del GPS te va a pasar igual sea el móvil que sea, porque a mi me pasa de tanto en tanto con el Note, sea la versión que sea, igual con un Sony Z2. Entiendo que la cobertura, satelites y el maps tienen que ver también
Edito:
Releyéndote me doy cuenta que si te fallan ambas cosas bien puede deberse a hardware, prueba a instalar limpia y lo pruebas de nuevo
xxmakyxx
03/05/16, 15:45:48
Al final le he cambiado los pañales al yayo. O sea, le he reinstalado la última LP de Bauner, en limpia. Teniendo en cuenta que ya tenía apps que no uso y que cada vez que se actualizaban las apps volvían a la raíz aquellas que movía a la SD, el yayo me chocheaba bastante. Pero el tío, me ha vuelto a sorprender. Con la limpia ya no babea, ni mucho menos, va ligerito, estable y súper digno, evidentemente es lo que es.
Te aconsejó que lo hagas, si no lo has particionado aprovecha y hazlo ahora, te evitaras problemas de espacio, yo lo tengo en cuatro gigas de raíz de sistema y empieza a ser justo. Así que si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas, si quieres que dure un poco. Le pones desde recovery la LP , las gapps 5.1.1 pico de TK, ya te bajaras tu lo que quieras después, el súper SU también desde recovery.
Tendrás de nuevo un móvil de lo mejor y estable que es lo que buscas. Como he comentado, LP te deja mover sin problemas las apps a la SD en teoría, pero cada vez que actualiza las devuelve a la interna, con lo que acabas duplicando carpetas, llenado espacio y ralentizando.
He probado las cámaras, tengo varias, y todas van bien, con el vídeo igual. Y lo del GPS te va a pasar igual sea el móvil que sea, porque a mi me pasa de tanto en tanto con el Note, sea la versión que sea, igual con un Sony Z2. Entiendo que la cobertura, satelites y el maps tienen que ver también
Edito:
Releyéndote me doy cuenta que si te fallan ambas cosas bien puede deberse a hardware, prueba a instalar limpia y lo pruebas de nuevo
Si,al final le puse LP y de momento bien,pero tienes razon tendria que particionar,pero como se hace?
Eniac Maniac
03/05/16, 17:01:43
Si,al final le puse LP y de momento bien,pero tienes razon tendria que particionar,pero como se hace?
Te hago un breve resumen de memoria y añado un link más concreto más abajo. Si no recuerdo mal, el procedimiento es sencillo.
--
(Si no quieres perder los datos de la Sd interna, cópialos al PC previamente,y cuando acabes de todo los vuelves a copiar).
--
Baja el archivo PIT adecuado al PC y extraes del Zip el que tu quieras, este lo cargas en el Odin, (que supongo ya tienes en el PC), en el apartado PDA de Odin (como si fuese una ROM), y la casilla repartition marcada.
El Note conectado por Usb y en modo download al PC, y detectado por odin, evidentemente.
Cuando acabe el Odin y esté en verde, desconectas y arrancas el note.
Verás en almacenamiento que nada ha cambiado y que no se ve el cambio de tamaño, es normal. Falta un paso final...
Tendrás que formatear la sd interna, sí o sí, porque sinó no muestra el cambio en la partición.
Lo formateas desde el móvil, en ajustes/ almacenamiento/formatear interna y ya está.
Reinicias y ya está hecha la repartición, el cambio ya está reflejado.
Por último, vuelcas de nuevo tus datos guardados desde el PC y no habrás perdido nada.
--
Con el PIT de 4GB tienes bastante, pero si eres de los que lo cargan con muchas apps, mejor pon ya el de 6GB.
El tuto paso a paso y enlace de descarga . Por si olvido alguna cosa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16726872
Edito:
Otro enlace sobre las cosas PIT que te puede interesar echarle el ojo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994919
patyrai
11/05/16, 15:34:20
Primera versión no beta de la cm13 de bauner. Descargando...
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=18301
Eniac Maniac
02/06/16, 15:52:45
Me dispongo a probar esta última Mm. Creo recordar haber leído que la gapps para esta versión había algún problema con open gapps, no lo recuerdo bien, creo haberle leído a Fis2 algo sobre ello. Instaló mejor las Tk?..existen?
majareta
02/06/16, 17:04:54
Buenas. Las open gapps ahora van bien pero, por lo visto, hay que usar las pequeñas: micro, pico...
Eniac Maniac
02/06/16, 17:51:34
Buenas. Las open gapps ahora van bien pero, por lo visto, hay que usar las pequeñas: micro, pico...
Son las que suelo usar, gracias. Ya están puestas, a ver como rinde esta release.
xxmakyxx
02/06/16, 20:12:09
Son las que suelo usar, gracias. Ya están puestas, a ver como rinde esta release.
Bueno ya nos contaras si merece la pena cambiar a 6.0 esta vez.:bye:
patyrai
03/06/16, 00:45:10
Yo la tengo con las micro y en estas 3 semanas desde que salió me va razonablemente bien para un uso normal. Tampoco tengo instaladas muchas apps, ni fuera de las habituales.
Eniac Maniac
03/06/16, 22:56:11
Estoy viendo que en Ajustes/almacenamiento, MM no permite por defecto pasar las apps a la sd, vaya chasco.
Pregunta: Existe alguna forma de hacerlo y/o, puede dar problemas de algún tipo?
EDITO:
Se pueden pasar con link2SD o similares. Roomtoolbox o Titanium no me han dejado.
Por ahora, se abren correctamente y no me dan problemas. Esperemos que siga así la cosa.
No me ha molado eso de que las apps de Google se guarden por defecto en la raíz sin poder cambiarlo nativamente, y no sólo las apps de Google, sinó cualquier App que uno se descargue queda en la interna, con lo que te quedas sin espacio en un plis.
Así que deberé volver a cambiar el PIT de los 4GB que tengo ahora, a 6GB. Ya sabéis que os toca con MM, si no habéis particionado a lo grande.
Supongo que mantener las apps en la raíz debe proporcionar más estabilidad y control de los recursos (y de paso Google Now se pone las botas controlando), pero bueno. Tampoco és que sea un bólido ahora. Prefiero seguir pasando las apps a la SD, a ver como se comporta.
...Que manía con ir cerrándolo todo. Al final está igual Android que IOs.
EDITO+:
Habrá que repetir esto cada vez que se actualice cualquier App. Ya pasaba esto en LP, las devuelve a la raíz aunque las anteriormente estuviesen en la Sd.
EDITO++:
He vuelto a LP. El incremento de latencia, falta de memoria, y calentamiento con un uso medio me ha confirmado que aún esta verde. Para mi sigue siendo una Beta. Veremos la siguiente, por ahora he vuelto a LP/CM12, que sí que va realmente bien, dentro de lo posible, claro.
trikytrake
05/06/16, 19:08:00
He leído todo el hilo, pero sigo con muuuuchas dudas.
Tengo CM11 y CWM v6.0.5.1.
Lo primero he leído lo de reparticionar:
Según leo tengo que poner el PIT correcto de los GBs que quiera. Descargado aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2860219&d=1405803902).
También según he leído, tengo que poner un kernel de transición. ¿Cual, PhilZ? ¿Donde? El hilo oficial de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901191) no funciona el enlace de descarga. Y por cierto, ¿se refiere al recovery, no?
Vale, esto por Odin y teniendo después que formatear la SD interna.
¿Y ahora como queda el teléfono? ¿Arranca?
Supuestamente, si he conseguido reparticionar y no tengo un ladrillo, la instalación de la nueva sería:
1.- Copiar la ROM CM13
2.- Copiar las Gapss (yo he descargado la tk_gapps-modular-nano-5.1.1-20150927-signed ¿Correcto?)
3.- Factory reset
4.- Formatear la partición /system
5.- Flashear ROM
6.- Flashear Gapps
7.- Reiniciar.
Por favor, decidme si voy encaminado y lo del kernel de transición y cualquier cosa que evite un brick.
Gracias a todos.
Eniac Maniac
06/06/16, 00:02:33
Según leo tengo que poner el PIT correcto de los GBs que quiera. Descargado aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2860219&d=1405803902).
También según he leído, tengo que poner un kernel de transición. ¿Cual, PhilZ? ¿Donde? El hilo oficial de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901191) no funciona el enlace de descarga. Y por cierto, ¿se refiere al recovery, no?
Supuestamente, si he conseguido reparticionar y no tengo un ladrillo, la instalación de la nueva sería:
1.- Copiar la ROM CM13
2.- Copiar las Gapss (yo he descargado la tk_gapps-modular-nano-5.1.1-20150927-signed ¿Correcto?)
3.- Factory reset
5.- Flashear ROM
6.- Flashear Gapps
7.- Reiniciar.
Por favor, decidme si voy encaminado y lo del kernel de transición y cualquier cosa que evite un brick.
Gracias a todos.
Hola. Es correcto lo que dices. aquí tienes el Kernel :
https://mega.nz/#!Io03STqL!CGOH1BD0KV-QitIcpG3zoxt2emGWou_695BRovH0yaE
Déjalo junto a la nueva ROM en la SD antes de hacer la repartición.
Cuando reparticiones seguirás con el sistema que lleves y deberías poder arrancar sin más problema.
Seguidamente formateas la sd0 y vuelves a reiniciar.
Cuando compruebes que se ha efectuado el cambio, reinicias de nuevo a recovery, e instalas el Kernel, y seguidamente el Sistema+gapps que elijas y el SU.
Te recomiendo esperar para MM/CM13, aún está por pulir. Si quieres algo estable y fluido pon LP/CM12.
Si tienes problemas, aquí estamos.
Eniac Maniac
29/06/16, 16:04:34
Acabo de ver que Bauner tiene actualizada su MM. No sé cuanto lleva colgada, supongo que unos 15 días. Como estoy usando actualmente la LPCM12, no me llega la OTA. A ver si ya es funcional de verdad.
NightOwl cm13 Android 6.0.1 20160616 build from source for the Galaxy Note 1 GT-N7000/GT-N7000B
La Rom:
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=18903&task=view
Las gapps:
http://opengapps.org/?arch=arm&api=6.0&variant=micro
El hilo desde XDA:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note/development/rom-nightowl-alpha1-t3255536
Según estoy leyendo la reproducción de video puede fallar debido a la actualización de DevView, y que es un problema con el play store
Eniac Maniac
29/06/16, 17:29:07
1.- Copiar la ROM CM13
3.- Factory reset
5.- Flashear ROM
6.- Flashear Gapps
7.- Reiniciar.
Gracias a todos.
Estoy leyendo que hay una manera de reparticionar desde el movil mediante zip y por recovery, sin perder datos, siempre y cuando tu recovery sea TWRP.
https://github.com/Lanchon/REPIT
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66341193&postcount=2071
Valido y práctico si ya tienes el TWRP instalado. Si tienes que instalarlo, acabarás antes con el metodo tradicional
Iddesleigh
01/07/16, 06:39:30
Hola buenas noches!
He estado leyendo el hilo y estoy un poco perdido jajaja.. Tuve un "pequeño accidente" y rompi mi celular :( y me han prestado un Samsung Galaxy Note. Quiero cambiarle la ROm pero nunca lo he hecho así que si me pueden echar una mano estaría genial.
Saben de algún tutorial weno weno? y lo otro, de estas Rom cual es la que va mas fluida y da menos problemas? No le instalare muchas app, solo lo "necesario" Twitter, WhatsApp, YouTube y Waze.. poco mas. Pero veo que con estas app ya se va quedando algo pegado, de hecho la memoria interna es lo que me da mas problemas :( quizás con un cambio de Rom va mejor :D
Espero estén todos bien, Saludos!
Eniac Maniac
01/07/16, 15:20:10
Hola buenas noches!
He estado leyendo el hilo y estoy un poco perdido jajaja.. Tuve un "pequeño accidente" y rompi mi celular :( y me han prestado un Samsung Galaxy Note. Quiero cambiarle la ROm pero nunca lo he hecho así que si me pueden echar una mano estaría genial.
Saben de algún tutorial weno weno? y lo otro, de estas Rom cual es la que va mas fluida y da menos problemas? No le instalare muchas app, solo lo "necesario" Twitter, WhatsApp, YouTube y Waze.. poco mas. Pero veo que con estas app ya se va quedando algo pegado, de hecho la memoria interna es lo que me da mas problemas :( quizás con un cambio de Rom va mejor :D
Espero estén todos bien, Saludos!
Dependiendo de lo que lleves puesto y quieras poner poner, los métodos cambian.
Deberíamos saber cual es tu versión, si es stock, custom, etc.
Puedes poner ROM custom basadas en la Samsung stock, pero siempre hasta la JB 4.1.2. Que es donde Samsung dejó de actualizar el note. En este sentido las de Danivancuver son fabulosas.
Si lo que quieres es pasar a versiones más nuevas como KK, LP, o MM deben ser las Aosp. O sea, basadas en android puro y modificadas como Cyanogen y derivados.
Estas en el hilo de una MM, que si bien avanza no es la que te recomendaría ahora mismo, aún está por pulir. En todo caso la del mismo autor bauner en CM12.LP va muy bien. Yo és la que uso actualmente.
Ten en cuenta que con versiones anteriores AOSP puedas conseguir algo más de rapidez, aunque a la larga han demostrado no ser tan estables como la comentada de Bauner.
Yo te recomendaría la última de danivancuver, en JB 4.1.2, pues auna las opciones de Samsung con mejoras de rendimiento y otras cosillas portadas de otras rom, y por lo que se comenta en sus hilos es estable.
Comentar además que las Custom basadas en Stock suelen ser instaladas mediante Odin desde el PC. Son generalmente comprimidos en .tarz y similares. Los .zip son para Recovery, no para Odin.
Corre alguna versión de Stock custom en .zip para Recovery , pero no es lo usual. De todas formas esto puede cambiar dependiendo de la continuidad en el desarrollo, quizás ahora haya alguna mas, no lo sé, es solo mirarlo en su hilo.
* Sinopsis para instalar AOSP,CM por Recovery.
Si estas con una ROM oficial y no se le ha hecho nada al Note, deberás rootearlo para instalar una AOSP por Recovery.
Para hacerlo deberás tener el Recovery, pero no el oficial que viene con el Note. Y por eso debes hacer el paso previo desde el PC.
Para hacer el root y obtener el Recovery en un solo paso.
1.Instala el Kies de samsung para obtener los controladores del Note. (Web de Samsung)
2.Instala Odin en el PC. (XDA)
3.Bájate a pc el Kernel Philz+CWM, desde su hilo en XDA. (Kernel con root y CWM).
4. Conecta el móvil al PC/Odin por USB, y el Note en modo Download (vol-/home/start).
5.una vez conectado y reconocido el note en el odin, desconecta la casilla repartition, y carga en el apartado PDA del Odin, el Philz y dale a Start, cuando cambie a verde, ya está rooteado y con recovery, si no reinicia solo. Desconecta y reinicia a mano.
Ya está. Ahora tienes un Recovery desde donde puedes instalar directamente AOSP como esta si lo deseas. Recuerda que por Recovery los archivos son siempre .zip.
Si no lo haces o quieres esperar. igualmente tienes un kernel mejor que el de origen, que gestiona mejor la batería y la suavidad. Y root.
*
Si instalas una stock custom (tipo las de danivancuver) se hace en principio desde Odin/PC. Prácticamente es el mismo procedimiento para el Philz, pero cambiándolo por la ROM.
En su hilo encontrarás los detalles.
Esto es en resumen las opciones que tienes, y las más directas.
Nota:
Si vas a subir de versión (AOSP,CM) recuerda que el philz que te he indicado es para usar con JB, así que deberás cambiar a otro kernel adecuado para KK para no obtener error de instalación, y de igual forma para LP y MM, y esto ya lo puedes hacer desde el nuevo Recovery.
Es decir, lo bajas a la raíz de la SD, reinicias a Recovery, instalas directamente el nuevo kernell y haces reboot a Recovery, sin iniciar el sistema. Y entonces metes la ROM deseada,Gapps y si quieres el SU y reinicias.
Voilà! ... Nueva ROM!
Edito:
IMPORTANTE
Si te decides por una LP o MM, deberás reparticionar las memorias del Note, pues las Apps necesitan más espacio que las versiones anteriores de android, y la tabla de particiones original se queda corta, hay que modificarlo.
También hay dos métodos.
Por PC con Odin, y ahora también hay un método por Recovery, pero ese es otro tema. Échale un ojo.
Eniac Maniac
11/07/16, 21:21:46
Nueva update de la MM Cm13 por OTA y directa también desde OTA Updates, no hay enlace en el hilo de XDA. Esperemos que esta vaya mejor.
Yo mientras no escuche vuestras maravillas con esta ROM seguiré con la LP. Estoy deseoso de escucharlas.
The 20160711 Rom is finish as OTA update and manual download
Changes:
* Merged cm changes
* July security patches
* Camera: HAL improvements and fixes
* Smdk4412 based kernel
* Removed 13 step cpu table
Zombiekiwi
19/07/16, 04:16:29
Nueva update de la MM Cm13 por OTA y directa también desde OTA Updates, no hay enlace en el hilo de XDA. Esperemos que esta vaya mejor.
Yo mientras no escuche vuestras maravillas con esta ROM seguiré con la LP. Estoy deseoso de escucharlas.
The 20160711 Rom is finish as OTA update and manual download
Changes:
* Merged cm changes
* July security patches
* Camera: HAL improvements and fixes
* Smdk4412 based kernel
* Removed 13 step cpu table
alguien probo ya esto o sigue cruda
daberde
21/07/16, 21:12:47
alguien probo ya esto o sigue cruda
Yo la tengo instalada y la verdad que para mi dejo de ser beta hace dos versiones atrás, no le puedo pedir mas a mi note que ya tiene bastante tiempo.
Melvin Garcia
27/07/16, 05:44:52
¿Quién esta usando esta ROM?, ¿Algúnos feedbacks de su rendimiento?
Zombiekiwi
11/08/16, 02:46:32
salio otra actualizacion
This is the NightOwl cm13 Android 6.0.1 20160807 build from source for the Galaxy Note 1 GT-N7000/GT-N7000B
Changes:
20160807:
* Merged cm changes
* August security patches
* Enable MMS with disabled mobile data
* Use my kernel again
* Reverted zram, lz4 and lmk updates in the kernel because of stability problems
* 350mb zram lzo 1 stream
Download:
CM13 20160807 Rom:
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=19700
Google Apps for cm13:
Use only micro, nano or pico Gapps!
Melvin Garcia
11/08/16, 16:17:05
¿Alguién que haya probado esta ROM?
Zombiekiwi
12/08/16, 02:09:15
siempre que quieras saber de una rom es fácil hacer un backup por recovery de la que tienes actualmente y hacer una instalacion limpia si no te agrada pues vuelves a entrar en recovery y vuelves a montar el backup ya somos pocos entre mas se animen a probar seria mas fácil para todos saber cuales son los líos que da, yo en lo personal actualmente estoy probando el desempeño de otra rom y dejando descansar mis baterias despues de probar la resurrecion remix M 5.6.9 estoy probando la ultima cm 12.1lolipop de bauner y todo chevere como siempre aunque a mi parecer es un poco rígida con el tema de las personalizaciones comparándolas con las resurrecion remix M
Melvin Garcia
14/08/16, 00:09:17
siempre que quieras saber de una rom es fácil hacer un backup por recovery de la que tienes actualmente y hacer una instalacion limpia si no te agrada pues vuelves a entrar en recovery y vuelves a montar el backup ya somos pocos entre mas se animen a probar seria mas fácil para todos saber cuales son los líos que da, yo en lo personal actualmente estoy probando el desempeño de otra rom y dejando descansar mis baterias despues de probar la resurrecion remix M 5.6.9 estoy probando la ultima cm 12.1lolipop de bauner y todo chevere como siempre aunque a mi parecer es un poco rígida con el tema de las personalizaciones comparándolas con las resurrecion remix M
Gracias por el dato :ok:
Eniac Maniac
22/08/16, 23:18:10
¿Alguién que haya probado esta ROM?
Tras actualizar a la última actualización de la LP de bauner el rendimiento no era el esperado, así que volví a la antepenúltima que tan bien me fue. El caso es que aún así no conseguí que dejara de laguear. No sé a que era debido, y ya que la solución era reinstalar limpiamente, he aprovechado para pasarme a la MM.
Llevó 24 horas y me va de fábula, es estable y no la cambiaría por la RR por nada del mundo. La RR está parida desde esta, aun así acaba siempre dando problemas, se calienta, se drena, etc.
Sí, la NightOwl tiene menos cosas, pero va muchísimo mejor.
Melvin Garcia
23/08/16, 03:41:49
Tras actualizar a la última actualización de la LP de bauner el rendimiento no era el esperado, así que volví a la antepenúltima que tan bien me fue. El caso es que aún así no conseguí que dejara de laguear. No sé a que era debido, y ya que la solución era reinstalar limpiamente, he aprovechado para pasarme a la MM.
Llevó 24 horas y me va de fábula, es estable y no la cambiaría por la RR por nada del mundo. La RR está parida desde esta, aun así acaba siempre dando problemas, se calienta, se drena, etc.
Muchas gracias por tu reseña, el procedimiento de actualización fue el mismo que cuando se instala la LP desde el recovery?
xxmakyxx
24/08/16, 10:54:13
Entonces consideras que la MM ya va bien y merece la pena cambiar la LP?
Eniac Maniac
24/08/16, 17:41:08
Entonces consideras que la MM ya va bien y merece la pena cambiar la LP?
Respondiendo a Melvin..Sí, el es lo mismo. Si acaso borro antes de instalar la carpeta android desde recovery, que es la misma dejada del sistema anterior, por si acaso. Pero vamos, que no es imprescidible. Además si has hecho back up quizá la querrá dejar como esta.
--
a xxmakyxx..Esta MM va igual bien o algo mejor que la LP.
Para ser sincero debo comentar que tanto una como la otra van muy bien, pero cuando actualizas apps con normalidad y cargarlo de cosas empiezan ambos a laguear hasta ponerte de los nervios. A mi me pasa, no quiere decir que le pase a todo el mundo.
La antepenúltima LP me fue bien durante bastante tiempo (debo decir que no era mi terminal principal), después actualicé a esa versión que llevaba otro kernel y que tantos fallos de memoria y batería daba. Así que volví de nuevo a la anterior, que tan bien me fue. Pero aunque no iba mal ya no funcionó como entonces, no s x k, y es por eso que me decidí por la MM. Hoy, 2 días después ya estoy teniendo ralentizacion general igual que con la LP.
Mi conclusión es que sí que vale la pena, perder no pierdes respecto a LP, pero tampoco voy a hacer una fiesta.
El modelo es antiguo y resopla entre lagueos que suben mi hypertension.
Mi otro terminal está en el SAT así que quiero que este no me de problemas mientras deba usarlo a diario intensamente.
Quizás deba probar de una vez las JB stock custom de Danivancuver, aúnque sea ir para atrás (por aquello de no pueda actualizar algunas apps)y no me guste demasiado la estética. Pero si eso consigue dejar el lag y me hace estar mas tranquilo, quizás sea una solución.
No sé si a vosotr@s si os pasa lo mismo, quizás no. Yo exprimo mucho el teléfono y pues ser esto la causa.
En XDA ya le están pidiendo a bauner que saque una versión de android N cuando este disponible, pero me da a mi que entonces sea más una cosa para juguetear que para uso normalizado.
xxmakyxx
25/08/16, 10:15:18
Respondiendo a Melvin..Sí, el es lo mismo. Si acaso borro antes de instalar la carpeta android desde recovery, que es la misma dejada del sistema anterior, por si acaso. Pero vamos, que no es imprescidible. Además si has hecho back up quizá la querrá dejar como esta.
--
a xxmakyxx..Esta MM va igual bien o algo mejor que la LP.
Para ser sincero debo comentar que tanto una como la otra van muy bien, pero cuando actualizas apps con normalidad y cargarlo de cosas empiezan ambos a laguear hasta ponerte de los nervios. A mi me pasa, no quiere decir que le pase a todo el mundo.
La antepenúltima LP me fue bien durante bastante tiempo (debo decir que no era mi terminal principal), después actualicé a esa versión que llevaba otro kernel y que tantos fallos de memoria y batería daba. Así que volví de nuevo a la anterior, que tan bien me fue. Pero aunque no iba mal ya no funcionó como entonces, no s x k, y es por eso que me decidí por la MM. Hoy, 2 días después ya estoy teniendo ralentizacion general igual que con la LP.
Mi conclusión es que sí que vale la pena, perder no pierdes respecto a LP, pero tampoco voy a hacer una fiesta.
El modelo es antiguo y resopla entre lagueos que suben mi hypertension.
Mi otro terminal está en el SAT así que quiero que este no me de problemas mientras deba usarlo a diario intensamente.
Quizás deba probar de una vez las JB stock custom de Danivancuver, aúnque sea ir para atrás (por aquello de no pueda actualizar algunas apps)y no me guste demasiado la estética. Pero si eso consigue dejar el lag y me hace estar mas tranquilo, quizás sea una solución.
No sé si a vosotr@s si os pasa lo mismo, quizás no. Yo exprimo mucho el teléfono y pues ser esto la causa.
En XDA ya le están pidiendo a bauner que saque una versión de android N cuando este disponible, pero me da a mi que entonces sea más una cosa para juguetear que para uso normalizado.
Esta claro compañero,a veces pensamos que por poner una Rom MM o LP estamos a la altura de los terminales actuales y tenemos que tener claro que nuestro note es un veterano de guerra que ha dado y esta dando resultado pero el hadware es el que es ,un terminal que hoy en día van por la versión note 7 y demasiado que podemos aun trastear con el.
Probare con la MM,ya la utilice a principio de salir pero no estaba fina,si dices que ahora es mas menos como la LP o incluso mejor pues es el momento de cambio.
Un saludo
xxmakyxx
01/09/16, 17:30:15
Pues después de unos cuantos días la rom parece que responde bien.
Eso si,¿notáis que con esta versión se calienta mucho el teléfono? o solo soy yo?
Eniac Maniac
03/09/16, 14:04:55
Pues después de unos cuantos días la rom parece que responde bien.
Eso si,¿notáis que con esta versión se calienta mucho el teléfono? o solo soy yo?
A mí en momentos puntuales, en Chrome, bajando Torrents, y escuchando podcast. Igualmente enganches y freezes momentáneos de los que suele recuperarse. Pero nada que no pasara en la CM12. De hecho diría que va algo mejor la CM13. Lo achaco al caduco hardware más que al software.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Zombiekiwi
17/09/16, 15:42:19
NUEVA ACTUALIZACION
NightOwl cm13 Android 6.0.1 20160914 build
Changes:
20160914:
* Merged cm changes
* September security patches
Download:
CM13 20160914 Rom:
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=20400
Google Apps for cm13:
Eniac Maniac
22/09/16, 00:58:38
Esta última actualización me está yendo muuuuy leeentaa...
Y a vosotr@s?
xxmakyxx
22/09/16, 11:03:00
Y a vosotr@s?
A mi me va bien y no se calienta tanto como antes,,o al menos eso me parece,,diria que mejor
patyrai
23/09/16, 00:19:05
Y a vosotr@s?
A mi me va razonablemente bien, más o menos como las anteriores. Tampoco hago un uso muy intensivo ni tengo muchas apps instaladas.
Eniac Maniac
26/09/16, 17:23:17
A mi me va razonablemente bien, más o menos como las anteriores. Tampoco hago un uso muy intensivo ni tengo muchas apps instaladas.
Reinstalaré,a ver que pasa
NUEVA ACTUALIZACION
NightOwl cm13 Android 6.0.1 20160914 build
Changes:
20160914:
* Merged cm changes
* September security patches
Download:
CM13 20160914 Rom:
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=20400
Google Apps for cm13:
El otro día en un cajón redescubrí mi viejo note, me puse a leer para ver que cabronadas le podría hacer y acabe instalando esta rom, me he sorprendido lo bien que funciona.
Instale la rom, las gapps y el TWRP 3.0.2 recovery (IsoRec), lo que no he conseguido es hacerlo root, que fichero tengo que instalar por recovery para serlo o que tengo que hacer para serlo.
Mil gracias de antemano para cualquier ayuda o comentario
Otra pregunta para quitar el triangulo amarillo, funcionaria el manual que hay en el foro :D
El otro día en un cajón redescubrí mi viejo note, me puse a leer para ver que cabronadas le podría hacer y acabe instalando esta rom, me he sorprendido lo bien que funciona.
Instale la rom, las gapps y el TWRP 3.0.2 recovery (IsoRec), lo que no he conseguido es hacerlo root, que fichero tengo que instalar por recovery para serlo o que tengo que hacer para serlo.
Mil gracias de antemano para cualquier ayuda o comentario
Me contesto a mi mismo : ya soy root jejeje, hay que leer bien el post de XDA
Eniac Maniac
27/09/16, 15:03:48
Me contesto a mi mismo : ya soy root jejeje, hay que leer bien el post de XDA
Si ya tienes el TWRP puedes también particiónar con el método de Lanchon, super fácil
Si ya tienes el TWRP puedes también particiónar con el método de Lanchon, super fácil
No me ha funcionado, instalo da un error (tanto desde una microsd y desde OTG, no he probado desde la interna), luego voy a la carpeta temp y lo vuelvo a ejecutar y me da el mismo error y he bajado el fichero desde los diferentes mirros para probar que no sea el fichero que esta corrupto
Hola compis, hace un par de semanas que metí esta rom a mi note y al de mi mujer, y al principio muy bien, pero ahora surgen un par de problemas.
Primero le pasó a ella y luego a mi que las apps que acceden al micro petan (menos el teléfono), el whatsapp cuando quieres gravar un mensaje de voz, la gravadora de sonidos cuando intentas gravar, la cámara cuando quieres gravar vídeo... etc.
Alguna idea?? Gracias :ok:
Ha y otra cosa; aunque seguí los pasos no soy root en ninguno de los dos... cuando meto el spersu no consigue actualizar binarios... ayuda pliiis :dios:
Zombiekiwi
13/10/16, 03:43:51
De casualidad particionaste tu equipo ?
De casualidad particionaste tu equipo ?
Si, en los 2, los dejé con 8gb para apps.
Melvin Garcia
15/10/16, 04:52:05
Vuelvo a la carga, quiero actualizar mi LP a MM, ¿qué pasos habría que seguir?
Zombiekiwi
15/10/16, 10:09:45
Si, en los 2, los dejé con 8gb para apps.
Debes formatear las particiones a vfat desde recovery y luego desde el sistema volverlas a formatear
patyrai
15/10/16, 16:47:34
Vuelvo a la carga, quiero actualizar mi LP a MM, ¿qué pasos habría que seguir?
Aquí en el foro tienes el hilo correspondiente, pero si quieres ir a la fuente, en este hilo de xda te explica los pasos:
A mi me gusta hacer la instalación limpia cuando vengo de otra rom, y suelo instalar primero el kernel correspondiente, reiniciar en recovery, wipes y formats y entonces ya instalo rom, gapps y supersu.
Melvin Garcia
15/10/16, 18:02:23
Aquí en el foro tienes el hilo correspondiente, pero si quieres ir a la fuente, en este hilo de xda te explica los pasos:
A mi me gusta hacer la instalación limpia cuando vengo de otra rom, y suelo instalar primero el kernel correspondiente, reiniciar en recovery, wipes y formats y entonces ya instalo rom, gapps y supersu.
Gracias por tu respuesta, si hago lo de loa wipes y format perdere información, por ejemplo fotos, contactos, etc?
patyrai
16/10/16, 00:34:15
Gracias por tu respuesta, si hago lo de loa wipes y format perdere información, por ejemplo fotos, contactos, etc?
Sí, claro. Haz copia de todo lo que quieras conservar. O incluso un nandroid para poder volver fácilmente a tu rom actual tal y como la tienes ahora si no te convence el cambio.
Melvin Garcia
16/10/16, 01:16:24
Sí, claro. Haz copia de todo lo que quieras conservar. O incluso un nandroid para poder volver fácilmente a tu rom actual tal y como la tienes ahora si no te convence el cambio.
Nuevamente gracias por tu respuesta, ¿cómo podría hacer la copia con nandroid?
-----------
Ya actualice al MM y por el momento todo bien, no perdí información ni nada por el estilo y mi copia de seguridad ahí la tengo por cualquier cosa. :ok:
patyrai
17/10/16, 01:13:53
Nuevamente gracias por tu respuesta, ¿cómo podría hacer la copia con nandroid?
-----------
Ya actualice al MM y por el momento todo bien, no perdí información ni nada por el estilo y mi copia de seguridad ahí la tengo por cualquier cosa. :ok:
Nandroid backup se hace desde el recovery, no recuerdo ahora en qué apartado exactamente, pero lo encontrarás fácil.
Me alegro que te haya ido bien la actualización.:ok:
Hay una nueva actualización :
Changes:
20161012:
* Merged cm changes
* October security patches
* Enabled secure adb
* Possible fix for chromecast (please give me your feedback because I don't have a chromecast)
Download:
CM13 20161012 Rom:
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=20864
Google Apps for cm13:
beto h.
24/10/16, 23:23:54
Pinta buena esta rom pero cada que entro a facebook y presiono la opcion en vivo..se reinicia el movil.
Melvin Garcia
25/10/16, 22:08:00
Pinta buena esta rom pero cada que entro a facebook y presiono la opcion en vivo..se reinicia el movil.
Pasa ígual que en periscope, eso viene afectando desde Lolipop 5.1.1
Aprovechando que tenía que particionar, decidí probar esta rom.
No me dió mayores errores por el momento, solo la galería se cerraba cuando intentaba reproducir gif desde el los exploradores de archivos.
El que me dió problemas fue el Solid Explorer, con su comportamiento errático.
Lo tuve que cambiar por File Explorer, que instalado los temas de iconos queda bien bonito, además es bien rápido.
Cámara regular, además casi no la uso.
Batería, lo normal. Tengo descativado el uso de "perfil de aplicaciones". No sé se va a mejorar o no la duración.
No noto diferencia entre "Equlibrado" y "Rendimiento". Para ver videos y jugar juegos, el consumo es el mismo.
Lo que extraños son los códigos de Samsung. Usaba el *#0228# para la batería.
Problemas de red tampoco tuve. Aunque si noté una mejoría en la navegacion de 3g.
Pantalla me gustó los perfiles de colores,a unque los no tienen algo intermedio entre poco saturado y muy saturado.
A mi Material Design me parece feo además Trebouchet es muy pero muy elemental. Tuve que instalar packs de iconos y el Nova Launcher. Los segundo no me agrada mucho pero no he notado lags.
En JB usaba Seeder 2.0 (acusado de "placebo") pero si notaba a las animaciones más fluidas sobre todo en el scroll. No lo he probado aún, si alguien sabe que me diga como le fue.
Una cosa que me intriga es "Tranferencia Intensa de Wifi a Celular", no sé en que puede mejorar o no.
Otro detalle es que el Reproductor MX, tuve que activar la Opción HW+ alternativo para que reproduzca videos.
Eso es todo por el momento. Si alguien tiene algunas sugerencias para mejorar el rendimiento que avise.
Saludos! :ok:
Nueva actualización por OTA
Changes:
20161110:
* Merged cm changes
* November security patches
* Use better working gps blobs fom nexus 10
* Video recording in whatsapp and other apps is working again
* Removed nonremovale flag from sdcard1
Melvin Garcia
14/11/16, 18:55:47
Estoy verificando que con Lolipop y ahora Marshmallow los datos móviles no funcionan...
¿Alguien actualizó? Me funciona bastante bien y siempre instalé desde cero. No tengo experiencia en actualizar por OTA este tipo de Roms cocinadas
me ha saltado otra ota
Changes:
20161115:
* Xposed is working again with an workaround from arter97
* Reverted frameworks/av november patches to fix screenrecording and instagram video upload
saludos
Bueno cuando tuve un poco de tiempo lo actualicé. La aplicación OTA se puso un poco "pesada" pero pude descargar la rom.
Luego seguí los pasos:
1. Copy Rom to your sdcard.
2. Boot into recovery
3. Flash the Rom (you dont need to reflash the gapps if you update from an earlier nightowl version)
4. Wipe dalvik-cache and format the /cache partition (This will not delete your apps or data)
5. Reboot
Demoró todo 15 min. con dos reinicios.
Por el momento todo ok :platano::platano::platano::platano:
Melvin Garcia
15/12/16, 06:35:30
Nueva actualización
20161214:
* Updated cm sources
* December security patches
* Merged updates from cm smdk4412 kernel
CM13 20161214 Rom:
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=22100 (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=22100)
Google Apps for cm13:
Nueva actualización
20161214:
* Updated cm sources
* December security patches
* Merged updates from cm smdk4412 kernel
CM13 20161214 Rom:
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=22100 (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=22100)
Google Apps for cm13:
Son actulizaciones menores?
superlativo
27/12/16, 14:54:33
Hola. Para instalar en un Note con la 4.1.2 española (PHE) y para uso diario cual me recomendáis esta CM13 o la CM14, ambas del cocinero bauner.
Saludos y gracias!
patyrai
28/12/16, 01:27:07
Hola. Para instalar en un Note con la 4.1.2 española (PHE) y para uso diario cual me recomendáis esta CM13 o la CM14, ambas del cocinero bauner.
Saludos y gracias!
Yo creo que iras mas sobre seguro con la CM13, que ya esta bastante rodada. Yo la llevo y va razonablemente bien. La CM14 es bastante reciente y supongo que aun estara muy verde, aunque quizas algun compañero que la haya probado te pueda informar de primera mano. Saludos.
PD: Perdon por la ausencia de acentos, pero algo le pasa a mi teclado que descontrola desde hace unos d´´ias.
superlativo
28/12/16, 18:48:01
Muchas gracias patyrai por tu recomendación. Creo que es lo más sensato si uno quiere evitar problemas pero como hablan bastante bien de esa CM14 aún siendo una beta... Pero como no es para mi mejor no arriesgar.
Saludos y gracias por todo.
kiran1901
30/04/17, 22:43:35
Hola, tengo un problema con la rom, se instala bien pero la sd no me la reconoce, y si entro en ajustes en almacenamiento y usb da forzar cierre. El administrador de archivos reconoce el nombre de la sd pero si me meto en ella no aparece nada y pone null. Que estoy haciendo mal para que no se vea la sd?? gracias
patyrai
01/05/17, 00:48:30
Hola, tengo un problema con la rom, se instala bien pero la sd no me la reconoce, y si entro en ajustes en almacenamiento y usb da forzar cierre. El administrador de archivos reconoce el nombre de la sd pero si me meto en ella no aparece nada y pone null. Que estoy haciendo mal para que no se vea la sd?? gracias
Supongo que tendrás que formatearla. Salva los archivos que no quieras perder y prueba.
kiran1901
01/05/17, 18:16:52
Supongo que tendrás que formatearla. Salva los archivos que no quieras perder y prueba.
Gracias por contestar al final he seguido tu consejo y ya la reconoce. Ahora el problema que tengo es que el WiFi cuando lleva unos 10minutos se desconecta de la red y no vuelve a conectarse tengo que apagar el WiFi del móvil para que vuelva a conectarse a la red o borrar la red y volverla a meter. Sabéis de alguna forma para que no se desconecte?? Gracias
patyrai
01/05/17, 23:36:39
Gracias por contestar al final he seguido tu consejo y ya la reconoce. Ahora el problema que tengo es que el WiFi cuando lleva unos 10minutos se desconecta de la red y no vuelve a conectarse tengo que apagar el WiFi del móvil para que vuelva a conectarse a la red o borrar la red y volverla a meter. Sabéis de alguna forma para que no se desconecte?? Gracias
Siento no poder ayudarte en ésto. A mí el wifi me iba sin problemas. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.