PDA

Ver la Versión Completa : APK Cámara para Gionee Elife E7

ERhetenor
10/12/15, 20:51:47
Bueno, espero no haber pisado un tema ya existente, la verdad es que no lo he visto por el foro ý para hablar sobre este tema en otro apartado mejor hago uno.
Pido disculpas por adelantado si la lié :risitas:

El caso es que me gustaría meterle una buena cámara al Gionee que aproveche al máximo su funcionalidad y quería pediros consejo o que me inspireis en dicho tema. Anteriormente tenia la ROM de serie 4.4 y la cámara la verdad que no tenía mucha queja sobre ella, pero el resto de la ROM tenía mucha basura. Ahora tengo la IUNI que publicó el gran hackvier1 (actualizada) y me gustaría meterle una cámara que le saque el máximo partido.

Si viene con filtro embellecedor pues mejor también AHAHAHA
Gracias chicos :platano:

palacios1986
10/12/15, 22:10:59
Bueno, espero no haber pisado un tema ya existente, la verdad es que no lo he visto por el foro ý para hablar sobre este tema en otro apartado mejor hago uno.
Pido disculpas por adelantado si la lié :risitas:

El caso es que me gustaría meterle una buena cámara al Gionee que aproveche al máximo su funcionalidad y quería pediros consejo o que me inspireis en dicho tema. Anteriormente tenia la ROM de serie 4.4 y la cámara la verdad que no tenía mucha queja sobre ella, pero el resto de la ROM tenía mucha basura. Ahora tengo la IUNI que publicó el gran hackvier1 (actualizada) y me gustaría meterle una cámara que le saque el máximo partido.

Si viene con filtro embellecedor pues mejor también AHAHAHA
Gracias chicos :platano:

La mejor es camera fv-5, en las opciones le dices que enfoque siempre antes de tirar la foto y te las hace geniales, eso si, tarda algo más. Pero de lujo. Para hacer vídeo tienes una app del mismo equipo que la app anterior que se llama cinema fv-5 que también va de lujo!

maczar
11/12/15, 14:06:47
Yo he estado usando una apk que la hicieron en XDA que es openCamera y va muy bien

Xereon
14/12/15, 21:34:15
Aprovecho para preguntaros una cosa referente a la cámara. He leído que casi todos estáis muy contentos con la calidad de la cámara pero, en mi caso, es lo que más descontento me tiene ya que en exteriores siempre me sale una niebla blanca en las zonas de luz. Es como una sobreexposicion que estropea todas esas fotos. Os pasa a alguno?

Gracias

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk

ERhetenor
31/12/15, 03:17:13
Alguien ha probado a instalar "LENOVO SUPER CAMERA " estoy leyendo buenas críticas pero yo en su día traté de instalarla desde recovery y no me dejaba.

Conocéis una buena apk para la cámara frontal (?) he probado la Google camera y la DSLR pero no tienen opción de enfoque en la frontal, vamos que enfoca lo que le sale del pirulo.

Tengo la ultima versión rom de Miui (MIUI 7.5.11) :besito:

Cesar66
31/12/15, 11:43:20
Aprovecho para preguntaros una cosa referente a la cámara. He leído que casi todos estáis muy contentos con la calidad de la cámara pero, en mi caso, es lo que más descontento me tiene ya que en exteriores siempre me sale una niebla blanca en las zonas de luz. Es como una sobreexposicion que estropea todas esas fotos. Os pasa a alguno?

Gracias

Me pasa algo parecido. Con todo en automatico noto mucha fluctuacion de luz, y en video más. Lo que hago es esperar un momento de estabilidad para disparar y no salen mal.
Seguro que haciendo ajustes manuales esto se corregiría, pero por no ponerse a perder tiempo, no lo hacemos.
Vamos, que no somos muy profesionales.

abiatar
31/12/15, 13:06:06
Las fotos con miui no son de mucha calidad. No importa la cámara

ERhetenor
02/02/16, 23:33:33
:(:(:(

ERhetenor
02/02/16, 23:36:25
Las fotos con miui no son de mucha calidad. No importa la cámara

Que rom recomendarías para sacarle el mayor partido a la cámara? apk incluidas. Mi madre tiene el Elife E7 pero quiere sacarle más partido a la cámara frontal como la trasera.

rj12
03/02/16, 10:04:23

Gracias

Tu problema suele ser debido por las fundas

Xereon
03/02/16, 14:02:34
Tu problema suele ser debido por las fundas

Pues he probado sin funda y sí que se nota el cambio. Sigue teniendo el problema pero más suavizado. Qué tipo de fundas se pueden poner que no generen este efecto?

Gracias

abiatar
03/02/16, 16:06:48
Que rom recomendarías para sacarle el mayor partido a la cámara? apk incluidas. Mi madre tiene el Elife E7 pero quiere sacarle más partido a la cámara frontal como la trasera.

Yo creo que cualquier stock da los mejores resultados

rj12
06/02/16, 00:56:41
Lo más importante es que la funda sea de color blanca.