Ver la Versión Completa : No puedo rootear mi nuevo Huawei G8
Javindroid
10/12/15, 20:33:21
Hola, muy buenas a todos, aunque parezca que soy nuevo por aqui me he tenido que registrar con otro nick, ya que he tenido problemas de recuperación decontraseñas. Bueno al grano, ayer hice una portabilidad a Orange y me he sacado este movil, ya he rooteado varios moviles con programas como iroot pero todos me dan error, me dice que no puedo hacerme root, alguien que me pueda ayudar, gracias por adelantado.
joseamon
10/12/15, 20:52:45
Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083215
Javindroid
10/12/15, 21:07:04
Muchas gracias pero no hay nada que solo sea rootear??
Amadeo1943
11/12/15, 14:10:02
Muchas gracias pero no hay nada que solo sea rootear??
Como lleva el bootleadfer bloqueado solo se puede hacer root si previamente lo desbloqueas
Javindroid
11/12/15, 14:44:19
Entonces con solo hacer el primer paso de bootloaderes suficiente para despues rootearlo
bentamaran
11/12/15, 15:24:41
Entonces con solo hacer el primer paso de bootloaderes suficiente para despues rootearlo
Javi, haz el tuto que te ha indicado joseamon, lo hice anoche y todo perfecto. Como dice Amadeo1943 en los Huawei para hacer full root tienes que desbloquear el bootloader. No te preocupes porque todo es reversible si algún día quieres volver a poner la Rom Stock con su recovery original( ya lo he comprobado).
Quando salga el android M oficial, qe se tiene qe hacer para qe tudo va bien y sin problemas?
Rurik73
28/02/16, 12:19:01
Javi, haz el tuto que te ha indicado joseamon, lo hice anoche y todo perfecto. Como dice Amadeo1943 en los Huawei para hacer full root tienes que desbloquear el bootloader. No te preocupes porque todo es reversible si algún día quieres volver a poner la Rom Stock con su recovery original( ya lo he comprobado).
Ya he instalado el recovery stock. Cómo se desrootea el móvil ahora? Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.