Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene problemas con los datos?
Marleque
10/12/15, 20:01:44
Hola, tengo el Galaxy Grand Neo y ya es el tercero que tengo. He descambiado los dos anteriores porque tenía cortes en los datos móviles. Y resulta que en éste también. Al estar hablando por Whatsapp, de repente me sale el relojito y tarda varios segundos en enviar el mensaje, a veces hasta 20. Y tampoco me carga las páginas. Tan mala suerte he tenido que he pillado tres móviles defectuosos? Porque he metido otra SIM y pasa igual. Y mi SIM en otro móvil y no pasa.
A alguien le sucede lo mismo? Soy Vodafone Ono.
Gracias.
Marleque
10/12/15, 20:04:44
El Grand Neo Plus, quería decir.
A mí me va bien, desde el principio. Cambia de tienda, jajaja.
No sé porqué te pasa es muy raro.
Suerte
Marleque
16/12/15, 22:37:48
Pues después de haberme hecho una SIM nueva y de haber adquirido un nuevo Grand Neo Plus, me sigue pasando lo mismo con los datos. Ya no sé qué pensar. De verdad a nadie más le pasa?
danikarpio
05/01/16, 16:15:28
Ami me pasaba lo mismo con el mio cuando era de orange.
Lo que hice fue cambiarme a movistar y ahora me va perfecto, sera que el movil tiene mal eso de las conecsiones o algo, una mierda
Antes tenia el lg L9 y con orange me iba perfecto
A mi me pasa igual , con sim jazztel y ya no se que puede ser, algna solucion que no sea otra compañia
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
gameover30
22/01/16, 11:56:27
Yo tambien tengo cortes con lowi
Marleque
22/01/16, 12:17:16
Entonces es cosa de este modelo? Porque un amigo mío le tiene y dice que no le pasa...
Marleque
28/01/16, 11:50:45
Puede ser que haya alguna aplicación de las que tengo instalada que de alguna manera "cape" o restrinja el uso de los datos?
Es que ya no sé qué hacer...
AlbertoMMI
01/02/16, 11:07:18
Yo tengo el Galaxy Grand Neo Plus Duos y la verdad es que me va perfecto. Lo compré libre y he provado, de momento con Jazztel, Movistar y Orange sin ningún tipo de problemas, los datos, el wifi, bluetooth y demás perfecto. Supongo que el problema tendrá más que ver con las apps que vienen por defecto con el operador o con la versión de banda base que trae el terminal.
¿Habeis probado a rootearlo o actualizarlo?
Puede que al cambiar la versión de Banda se quite el problema. Me imagino que el android que lleva sigue siendo el 4.4.4
Suerte y espero que se solucionen los problemas porque el terminal no es tan malo como para dar tanto fallo.
Marleque
01/02/16, 23:04:55
Yo tengo el Galaxy Grand Neo Plus Duos y la verdad es que me va perfecto. Lo compré libre y he provado, de momento con Jazztel, Movistar y Orange sin ningún tipo de problemas, los datos, el wifi, bluetooth y demás perfecto. Supongo que el problema tendrá más que ver con las apps que vienen por defecto con el operador o con la versión de banda base que trae el terminal.
¿Habeis probado a rootearlo o actualizarlo?
Puede que al cambiar la versión de Banda se quite el problema. Me imagino que el android que lleva sigue siendo el 4.4.4
Suerte y espero que se solucionen los problemas porque el terminal no es tan malo como para dar tanto fallo.
Está actualizado al máximo, ya no lanzan ninguna más.
Marleque
02/02/16, 16:18:50
Estoy probando a ir desinstalando una por una, las app que tengo descargadas, pero nada, sigo con los cortes de datos. Ya no sé qué más probar... :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.