Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restringir conexiones en segundo plano en FLYME?
Hola foreros.
Como seguro que vosotros ya teneis flyme mas que estudiado, a ver si alguien me saca de dudas rapidamente.
En android puro cuando ibamos a conexiones de datos podiamos clicar una opcion que era algo como restringir conexiones automaticas o algo asi que hacia que solamente la aplicacion que tenias en pantalla fuera la unica que se conectaba a internet.
En flyme hay alguna opcion similar? en caso negativo, alguna aplicacion que pueda hacerlo?
Lo que pasa que estoy pagando tarifa diaria, me dan 10 Mb pero me interesaria solo para recibir whatsap cuando lo tengo abierto y que no se conecte automaticamente los emails, facebook, messenger.....
k-lamar
10/12/15, 20:45:34
Si, la aplicación de seguridad integrada en Flyme te permite configurar a tu gusto que aplicaciones dejas que se conecten a internet.
Si, la aplicación de seguridad integrada en Flyme te permite configurar a tu gusto que aplicaciones dejas que se conecten a internet.
Gracias por responder.
Pero podría hacer que sólo se conecte la que tengo abierta en pantalla?
Es que claro así como me comentas me da la sensación que tendría que configurarlo y da configurarlo digamos cada vez que quiera usarlo con WiFi o alguna otra aplicación, en cambio con Android puro cualquier aplicación si la tenias en pantalla el sistema dejaba conectarse.
Claro que por otro lado la ventaja de lo que comentas parece que será que WhatsApp siempre me llegarán notificaciones aunque no tenga la aplicación en pantalla
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
k-lamar
10/12/15, 21:56:20
Gracias por responder.
Pero podría hacer que sólo se conecte la que tengo abierta en pantalla?
Es que claro así como me comentas me da la sensación que tendría que configurarlo y da configurarlo digamos cada vez que quiera usarlo con WiFi o alguna otra aplicación, en cambio con Android puro cualquier aplicación si la tenias en pantalla el sistema dejaba conectarse.
Claro que por otro lado la ventaja de lo que comentas parece que será que WhatsApp siempre me llegarán notificaciones aunque no tenga la aplicación en pantalla
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Los permisos se configuran individualmente para WiFi o para red móvil, puedes hacer que todas las aplicaciones funcionen en WiFi y sólo el whatsapp en la red móvil, así no tienes que estar pendiente de abrirlo a ver su tienes mensajes nuevos.
Los permisos se configuran individualmente para WiFi o para red móvil, puedes hacer que todas las aplicaciones funcionen en WiFi y sólo el whatsapp en la red móvil, así no tienes que estar pendiente de abrirlo a ver su tienes mensajes nuevos.
gracias por la info. Lo estoy configurando para que así quede y bueno si alguna vez en datos tengo que usar facebook o algo pues tendre que volverlo a cambiar pero whatssap es lo que mas me interesa para aprovechar al maximo los megas jajaj
Un saludo
k-lamar
10/12/15, 22:10:33
gracias por la info. Lo estoy configurando para que así quede y bueno si alguna vez en datos tengo que usar facebook o algo pues tendre que volverlo a cambiar pero whatssap es lo que mas me interesa para aprovechar al maximo los megas jajaj
Un saludo
Bien, me alegro de haberte ayudado, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.