PDA

Ver la Versión Completa : ¿optimización de apps rom stock?

salva23
10/12/15, 19:32:48
Hola, compis recientemente recibí una actualización en mi note 4 (versión españa, movistar) de unos 119 MB ya tenía anteriormente 5.1.1 y esta actualización me a puesto un apartado nuevo en la batería que pone"optimicación de apps" que le doy a detallesy me muestra todas las apps que quiero que se optimicen, mi pregunta es si esto es el sistema llamado "Doze" que incorporará android 6.0 o si alguien sabe que es que me explique, por que según estado leyendo el sistema Doze solo estará en android 6.0 y optimiza las apps para que no estén siempre sincronizándose haciendo que la batería dure mas... pero esto es lo que tengo actualmente en mi note 4 5.1.1..... ¿alguien se que sepa del tema me podría decir?

Gracias, y saludos.

James C.
10/12/15, 19:39:34
Es un nuevo apartado que implementaron en las ultimas actualizaciones que sirve para ahorrar batería, ya que las que estén en optimización al pasar X tiempo de estar la pantalla apagada, estas dejan de estar activas y así no gastar batería.

Lo que recomendamos es poner todas en estado de Optimización permanente menos las que necesites que sigan funcionando en segundo plano o tengas notificaciones como es whatsapp y etc...

darkshole
10/12/15, 20:51:30
Si esta muy bien a mi me avisa cada dos por tres jaja

James C.
10/12/15, 20:52:15
Si esta muy bien a mi me avisa cada dos por tres jaja

Eh!! Te avisa de que??

salva23
10/12/15, 21:03:41
Perfecto, muchas gracias por la aclaración James C. :) pero entonces el Doze de Android 6.0 será otra cosa más esto no?

ribe..
10/12/15, 21:08:41
Eh!! Te avisa de que??

supongo que se refiere a la notificación que sale cuando optimiza app automáticamente...

lo hace cuando optimiza las que estan en el apartado "optimizar tras 3 dias sin usar" que avisa con notificación

James C.
10/12/15, 21:13:08
Perfecto, muchas gracias por la aclaración James C. :) pero entonces el Doze de Android 6.0 será otra cosa más esto no?

No se. Aun no lei nada de lo del Doze...

supongo que se refiere a la notificación que sale cuando optimiza app automáticamente...

lo hace cuando optimiza las que estan en el apartado "optimizar tras 3 dias sin usar" que avisa con notificación

A mi no me sale ninguna notificación...

josian29
10/12/15, 21:17:16
Porque las tienes en permanente....
Las que dejas en automatica al pasar 3 dias ( el periodo que elijas) sin usarla te notifica que pasa a optimizarse.
Cada vez que la usas se supone que empieza de nuevo a esperar los tres dias.

James C.
10/12/15, 21:25:54
Porque las tienes en permanente....
Las que dejas en automatica al pasar 3 dias ( el periodo que elijas) sin usarla te notifica que pasa a optimizarse.
Cada vez que la usas se supone que empieza de nuevo a esperar los tres dias.

Ya lo e probado así cuando empezamos a tener esta opción y en 6 dias nunca me mostro ninguna notificación y tenía aplicaciones en optimización de 3 días sin darle uso...

josian29
10/12/15, 21:29:39
Las ultimas....

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/3b204d507c50b943158152f5b3dcbfe0.jpg

darkshole
10/12/15, 21:48:06
Me avisa cada dos por tres que tengo que optimizar aplicaciones

salva23
10/12/15, 22:30:13
Pues muchísimas gracias a todos, ya lo tengo todo mas claro :D
y James C. aquí hablan muy bien de lo que es Doze y su función en android 6.0 por si le quieres echar un vistazo, como podrás ver es casi igual a la función esta que estamos comentando (o al menos a mi me lo parece..)

http://androidayuda.com/2015/11/04/asi-es-doze-el-arma-secreta-de-android-6-0-para-reducir-el-consumo-configuracion/

Saludos, y muchas gracias a todos.

James C.
10/12/15, 23:39:04
Pues muchísimas gracias a todos, ya lo tengo todo mas claro :D
y James C. aquí hablan muy bien de lo que es Doze y su función en android 6.0 por si le quieres echar un vistazo, como podrás ver es casi igual a la función esta que estamos comentando (o al menos a mi me lo parece..)

http://androidayuda.com/2015/11/04/asi-es-doze-el-arma-secreta-de-android-6-0-para-reducir-el-consumo-configuracion/

Saludos, y muchas gracias a todos.

Le echare un ojo cuando tenga un hueco :ok: