Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla amarillenta
lovg1129
10/12/15, 18:35:02
Hola chicos, hace 3 días compre un moto x play blanco y comparándolo con la pantalla de otro x play que le regale a mi hermano (uno negro) la diferencia es bastante notable, el x play blanco le tira al amarillo en colores "blancos" exageradamente, los colores en general lucen apagados o se ven como pantalla vieja, no se si me explico, a diferencia del x play negro en donde los colores son brillantes, puros y el blanco es realmente blanco. Ya contacte a Motorola y no me pidieron fotos para comprobar lo que les dije, enseguida me dijeron que enviarían al mensajero de DHL para recoger mi equipo y mandarlo a garantía. Les anexo fotos para que aprecien la diferencia y chequen sus x play (en la primera foto el negro es el de la izquierda y el blanco derecha, en las otras dos fotos es primero el blanco y luego el negro)
artesanoastur
10/12/15, 19:01:34
Estamos ante un caso claro de ictericia. 😜
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Bueno lo mejor es que te l cambian, xq esta claro artista defectuoso, odio las putas pantallas amarillas,
En cuando se me actualizo a 6.0 lo voy a rotear solo x poner la pantalla más blanca..
awap124
16/12/15, 03:35:17
Yo también noté lo mismo que tu, compre un moto x play negro y el tono es visiblemente más blanco. Será que lleva. Diferente pantalla entre el negro y el blanco?
Ambos equipos que tengo son xt1563 de nextel México single sim
alberto8051
17/12/15, 06:53:28
Y que has puesto en la pantalla para analizar los blancos, quiero decir que esa imagen blanca de que es, has puesto la cámara enfocando un folio en blanco?
alberto8051
17/12/15, 11:16:26
Lo que si me he dado cuenta es que la pantalla es un atrapa huellas, tengo el Xplay junto al X Style y limpio la del Style y se queda limpia pero la del Xplay no hay manera, hablo vista a la luz del sol.
lovg1129
27/12/15, 06:36:05
Y que has puesto en la pantalla para analizar los blancos, quiero decir que esa imagen blanca de que es, has puesto la cámara enfocando un folio en blanco?
es una app para checar los colores, mi pantalla venía mal, no hay más ya que probe otros x play en centros comerciales, de esos que hay en mostrador y la pantalla se veía igual de clara q en mi x play negro. Ya viene de regreso mi x play blanco de garantía, supongo me llegará por hay del lunes, el mismo lunes contacto al chat de servicio técnico para que me digan que reparación efectuaron o si no le hicieron nada para denunciar en profeco ya que es evidente la falla y más q lo reporte a los dos días de ocurrido
csperalta09
25/06/16, 06:59:19
Tengo el mismo problema con mi moto x play, a que número te comunicaste con motorola para hacer el cambio de equipo? Soy de México
etepeu5
28/06/16, 16:52:51
Yo miro igual mi moto x play, pantalla algo amarillosa
que te dijeron la gente de Motorola?
Gradius
29/06/16, 00:37:03
Pues las fotos pueden ser engañosas , especialmente sin una camara potente y condiciones acorde ... pero a mi sin embargo me da la sensacion que el movil que se bien es el de la pantalla amarillenta. Pero claro eso es a partir de esas fotos, en la realidad a saber como era. Lo comparaste con otros modelos de moviles distintos en alguna gran superficie o alguna otra referencia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.