PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce auriculares de repente

Trophycalus
10/12/15, 18:22:38
Hola gente! no se que puede pasar pero mi Z2, de un dia para otro, no me reconoce NINGUN auricular ( y estos funcionan en otros dispositivos), los dos auriculares q meto son los de cancelacion de ruido y otros de sony de diadema. Ha sido de un dia para otro. No se si tendrá q ver q se actualizo a la .264 y hay algun error... pero.. no lo entiendo. He reiniciado, apagado, he borrado datos de smart conect, he pasado un alfiler a ver si habia pelusa y nada! no me van. Alguna idea?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:loco::dios:

Trophycalus
10/12/15, 18:37:25
Hola gente! no se que puede pasar pero mi Z2, de un dia para otro, no me reconoce NINGUN auricular ( y estos funcionan en otros dispositivos), los dos auriculares q meto son los de cancelacion de ruido y otros de sony de diadema. Ha sido de un dia para otro. No se si tendrá q ver q se actualizo a la .264 y hay algun error... pero.. no lo entiendo. He reiniciado, apagado, he borrado datos de smart conect, he pasado un alfiler a ver si habia pelusa y nada! no me van. Alguna idea?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:loco::dios:

Lo he solucionado... al reconfigurar el smart conect, tras borrarle los datos, ya reconoce los auriculares. Desde luego es la segunda vez que me pasa que el smart conect bloquea el reconocimiento de los auriculares. ESPERO Q OS SIRVA DE AYUDA A ALGUIEN EN UN FUTURO!