PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone 5.5" máx. 350€ - (chino no)

erposse
10/12/15, 17:52:51
Buenas, en mi familia le vamos a regalar un nuevo smartphone a mi padre, que anda actualmente con un samsung note 1 y los problemas de espacio y la batería le traen algo loco.

El presupuesto que bajaramos es 350€, aunque si mereciera la pena se podría estirar un poco más.

Algunos requisitos, sería pantalla de 5.5", 32gb de memoria, 4g y una batería que llegue sin problemas al final del día. Otras consideraciones secundarias sería que tuviese radio fm.

Al principio pensé en el Zuk Z1 pero este terminal vendría desde china y le veo más problemas que ventajas al asunto, si fuese para mí me arriesgaría, pero siendo un regalo preferimos que sea un terminal con la garantía europea y comprarlo aquí en tienda.

Asi que la alternativa actual que he pensado sería el BQ Aquaris M5.5 ¿Se os ocurre mejores opciones? ¿Asus Zenfone 2?

Johny1979
10/12/15, 17:55:15
Yo me saque el lg g4 por 365€ y le da 2000 vueltas al bq ese....

Hay muchísimas opciones mejores que el bq m5.5 incluso en España.

También tienes el LG g flex 2.

erposse
10/12/15, 18:01:15
Yo me saque el lg g4 por 365€ y le da 2000 vueltas al bq ese....

Hay muchísimas opciones mejores que el bq m5.5 incluso en España.

También tienes el LG g flex 2.

Supongo que sería una oferta puntual, el G4 creo que lo habitual son más de 400€ y le tengo miedo a la bateria, 3000mah y una pantalla 2k no sé qué bien llegará al final del día.

El Flex 2 tengo que mirarlo a ver qué tal. Gracias.

kzyw
10/12/15, 18:19:11
Idol3 excelente móvil muy redondo cobertua excelente sonido pantalla muy buena batería de lo mejor en android buen diseño etcétera
Por unos 240 o incluso menos lo encuentras, a mas Alcatel no para de subir updates con mejoras

Danico9
10/12/15, 18:22:59
Si quieres un tamaño de 5.5 pulgadas y no quieres móviles chinos, pillate el asus zenfone 2, el modelo de 4gb y tendrás un móvil bastante bueno y fluido. No encontrarás nada mejor salvo el lg g4.

ghof1978
10/12/15, 18:51:24
El LG G Flex 2 es un gama alta a precio de gama media, para mí el mejor en relación calidad-precio

m1ja1l
10/12/15, 18:53:54
Y un Huawei G8? Lo único que le falta -me parece- es la radioFM, pero todo lo demás lo cumple :ok:

Saludos

m1ja1l
10/12/15, 19:00:21
Otra opción es el Honor 7 (no sé si cuenta como "chino"), ahora mismo está en Vmall a 300 € y está estupendo. La memoria interna es de 16 GB pero es medio perdonable porque se puede ampliar por MicroSD, y tengo también dudas de que tenga radioFM, pero el resto de características son muy apañadas...

Saludos

Dan95
10/12/15, 19:11:34
Tienes el zuk z1 en PcComponentes enviado desde España en blanco por 319€ y 2 años de garantía (menos de 350€) si estás en España (creo que envían también a las Islas).
En caso contrario (si no vas a darle demasiada caña a la batería), Flex 2.

Zenfone es un movilazo pero el procesador Intel personalmente no me convence (opinión personal), los móviles que utilizaban Intel normalmente Android no iba del todo fino.

judinb11
10/12/15, 20:31:08
Yo miraba el LG G Flex 2

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

jgonzc06
10/12/15, 20:45:51
¿Y el Huawei Honor 6 Plus? En Amazon me pareció verlo hace poco por menos de 350€.

Nonamed
11/12/15, 00:09:03
Flex 2 de cabeza :ok:

Juanro49
11/12/15, 09:57:28
estas navidades tienes el honor 6 plus por 300€ en www.vmall.eu (pagina oficial de huawei) y cumple con todo lo que pides (incluida la radio), tambien tienes el honor 7 en la misma web al mismo precio pero es de 16 gb (aunque se puede poner almacenamiento predeterminado la sd) y tambien el lg flex 2 si sigue por el mismo precio que estaba hace poco sobre 300 es muy buena opcion

kenchiX
11/12/15, 10:16:31
Algunos terminales, aunque se vendan en España, con los 2 años de garantía obligatorios, asegurate antes que la marca tenga SAT oficial operativo de moviles en España. Por que si no, si se te fastidia el terminal, o a ti o a la tienda donde lo hayas compras, os tocara enviarlo a china, y date por jodido entonces un buen tiempo... Lo comento porque mucha gente recomienda chinos que se venden en España, como si la garantia fuese igual que los de marcas con distribución Europea.

Por otro lado, si tu padre aun aguanta con un Note 1, señal de que le ha ido muy bien, y debe estar superacostumbrado a su forma de trabajo, por lo que te recomiendo que no te vayas a terminales con cambios demasiado bruscos de interfaz, respecto al Samsung. De hecho lo ideal sería un NOTE 3, que últimamente se ha visto dentro del presupuesto que manejas. Si la radio FM fuese imprescindible, entonces el LG G4 sería otra buena opción.

PaK_HTCmania
11/12/15, 10:21:24
Honor 6 Plus

300leros en oferta cada dos por tres.

3600mha de batería. 32gb de interna ampliables con microSD.. y 3GB de Ram.

Yo lo tengo y es un pasote.

nandocasadootero
11/12/15, 10:34:13
Oneplus 2

ZaWoK
11/12/15, 17:29:40
ZUK Z1. Lo compras en AMAZON gestionado por ellos y tienes una garantía y servicio postventa que ni Apple.

A 315€ lo tienen ahora mismo.

Sroeder
11/12/15, 17:42:38
LG G4 por poco más, es el que tengo y no puedo estar más contento con el, cierto lo de la batería, no tiene la mejor autonomía del mercado, pero no creas que el resto de gama alta consiguen mucho más

kenchiX
11/12/15, 18:35:15
ZUK Z1. Lo compras en AMAZON gestionado por ellos y tienes una garantía y servicio postventa que ni Apple.

A 315€ lo tienen ahora mismo.

No lo vende Amazon, por lo que la Garantia la tienes con el vendedor (Hi-Fone, Tricolor, etc...), que por cierto, a saber que fiabilidad tienen esos sitios... Amazon solo gestiona la venta, una vez vendido y pasado los 30 días de derecho de devolución, búscate la vida. No confundamos al personal. Y bueno, lo de compararlo con Apple debe ser un chiste supongo, ni aunque lo vendiese Amazón directamente... :silbando:

Y que conste que compro en Amazon lo que no esta escrito...

ZaWoK
11/12/15, 19:24:01
No lo vende Amazon, por lo que la Garantia la tienes con el vendedor (Hi-Fone, Tricolor, etc...), que por cierto, a saber que fiabilidad tienen esos sitios... Amazon solo gestiona la venta, una vez vendido y pasado los 30 días de derecho de devolución, búscate la vida. No confundamos al personal. Y bueno, lo de compararlo con Apple debe ser un chiste supongo, ni aunque lo vendiese Amazón directamente... :silbando:

Y que conste que compro en Amazon lo que no esta escrito...

Si lo gestiona Amazon, la garantía la puedes tramitar con ellos directamente. La devolución-reembolso en este caso. He preguntado repetidas veces por chat y por teléfono, y siempre me han dicho que si lo gestionan ellos, cualquier problema también lo solucionarían ellos a términos de garantía, pero que dado el caso, solo ofrecerían la devolución del dinero, y no el cambiarlo por el mismo producto pero nuevo.

Puedes preguntar por chat mismamente, y verás como te lo confirman.

kenchiX
11/12/15, 21:51:07
Si lo gestiona Amazon, la garantía la puedes tramitar con ellos directamente. La devolución-reembolso en este caso. He preguntado repetidas veces por chat y por teléfono, y siempre me han dicho que si lo gestionan ellos, cualquier problema también lo solucionarían ellos a términos de garantía, pero que dado el caso, solo ofrecerían la devolución del dinero, y no el cambiarlo por el mismo producto pero nuevo.

Puedes preguntar por chat mismamente, y verás como te lo confirman.

Me estas hablando de la devolución - reembolso, que efectivamente puedes tramitar con ellos, y que efectivamente responden muy bien abonandote siempre sin problemas el producto.
Pero yo te hablo de la Garantía, no de su servicio postventa. Si dentro de un año y medio por poner un ejemplo, te falla la cámara por ejemplo, ya te digo yo que de devolución de la pasta nada, de arreglartelo ellos, lógicamente menos. Amazon serán la reostia, pero no arreglan terminales. Lógicamente el terminal irá al vendedor, los cuales viendo que tiendas son, te lo enviarán si tienes suerte al fabricante... Y a partir de hay, siendo esa marcas, reza todo lo que sepas.
Pero vamos, si querés creer que tendréis una garantía como con Apple durante 2 años, pos nada... ;-)

wiki wiki
11/12/15, 22:07:06
Te recomiendo el Flex 2 sin ninguna duda. Ahora lo tienes en TPH a 287 euros.... Y un sn810 por ese precio... Es un chollo!!!. Es un terminal muuy completo y tienes el extra de ser diferente y que no lo tenga mucha gente...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

ZaWoK
11/12/15, 22:23:00
Te recomiendo el Flex 2 sin ninguna duda. Ahora lo tienes en TPH a 287 euros.... Y un sn810 por ese precio... Es un chollo!!!. Es un terminal muuy completo y tienes el extra de ser diferente y que no lo tenga mucha gente...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

253 en dvdandorra

kzyw
11/12/15, 23:05:23
Me estas hablando de la devolución - reembolso, que efectivamente puedes tramitar con ellos, y que efectivamente responden muy bien abonandote siempre sin problemas el producto.
Pero yo te hablo de la Garantía, no de su servicio postventa. Si dentro de un año y medio por poner un ejemplo, te falla la cámara por ejemplo, ya te digo yo que de devolución de la pasta nada, de arreglartelo ellos, lógicamente menos. Amazon serán la reostia, pero no arreglan terminales. Lógicamente el terminal irá al vendedor, los cuales viendo que tiendas son, te lo enviarán si tienes suerte al fabricante... Y a partir de hay, siendo esa marcas, reza todo lo que sepas.
Pero vamos, si querés creer que tendréis una garantía como con Apple durante 2 años, pos nada... ;-)

Eso que dices no es cierto, a un amigo de aquí con año y medio le han devuelto el dinero o un cambio por otro ya que ese modelo no lo tenían a la venta, así que lo que afirmas no es verdad
La garantía de Amazon es la leche!

kenchiX
12/12/15, 02:34:03
Eso que dices no es cierto, a un amigo de aquí con año y medio le han devuelto el dinero o un cambio por otro ya que ese modelo no lo tenían a la venta, así que lo que afirmas no es verdad
La garantía de Amazon es la leche!

Me toca un poco las pelotas de que me tachen de mentiroso la verdad... No se para que me molesto, pero bueno, aquí te dejo las condiciones de reparación en garantía de Amazon:

Reparaciones en garantía

En algunos productos vendidos directamente por Amazon, ofrecemos un servicio de reparación en garantía a través de un centro de reparación externo, autorizado por los fabricantes.

Si el producto es elegible para este servicio, la opción de reparación aparecerá disponible en el Centro de devoluciones online. Consulta cómo Crear una etiqueta de reparación . Es muy importante que hagas una copia de seguridad de tus datos y que desactives las contraseñas de seguridad antes de enviar el producto a reparar.

Cuando el producto llegue al centro de reparación, recibirás un e-mail de confirmación. Allí lo analizarán para detectar dónde está el problema. Si el defecto está cubierto por la garantía del fabricante, lo repararán y luego te enviarán el producto de forma gratuita. Las reparaciones normalmente tardan 10 días laborables (incluido el tiempo de envío), pero en algunos casos podrían tardar un poco más.

Si el producto está en garantía, pero no se puede reparar, realizaremos un reemplazo. Si el producto ya no está disponible, te haremos un reembolso por el importe total

Si el problema no está cubierto por la garantía, el centro de reparación te enviará un presupuesto para la reparación. Podrás elegir entre que realicen la reparación por el importe presupuestado o que te envíen el producto de vuelta sin coste alguno. El pago de la reparación y de los gastos de envío aplicables, en su caso, deberás hacerlo directamente al centro de reparación

Para comprobar el estado de la reparación, visita Mis pedidos y haz clic en botón Comprobar estado de la devolución, junto al pedido.

Si el producto deja de funcionar correctamente después de que hayan transcurrido 14 días naturales desde que lo recibiste y está en garantía, deberás contactar con el fabricante para solicitar un reemplazo o su reparación.

Pone bien claro, para productos vendidos DIRECTAMENTE por Amazon. Para los externos está la Garantía que Amazon llama de la A a la Z, y tiene limitaciones. A partir de aquí, que cada cual crea lo que quiera.

m1ja1l
12/12/15, 09:24:30
Me toca un poco las pelotas de que me tachen de mentiroso la verdad... No se para que me molesto, pero bueno, aquí te dejo las condiciones de reparación en garantía de Amazon:

Reparaciones en garantía

En algunos productos vendidos directamente por Amazon, ofrecemos un servicio de reparación en garantía a través de un centro de reparación externo, autorizado por los fabricantes.

Si el producto es elegible para este servicio, la opción de reparación aparecerá disponible en el Centro de devoluciones online. Consulta cómo Crear una etiqueta de reparación . Es muy importante que hagas una copia de seguridad de tus datos y que desactives las contraseñas de seguridad antes de enviar el producto a reparar.

Cuando el producto llegue al centro de reparación, recibirás un e-mail de confirmación. Allí lo analizarán para detectar dónde está el problema. Si el defecto está cubierto por la garantía del fabricante, lo repararán y luego te enviarán el producto de forma gratuita. Las reparaciones normalmente tardan 10 días laborables (incluido el tiempo de envío), pero en algunos casos podrían tardar un poco más.

Si el producto está en garantía, pero no se puede reparar, realizaremos un reemplazo. Si el producto ya no está disponible, te haremos un reembolso por el importe total

Si el problema no está cubierto por la garantía, el centro de reparación te enviará un presupuesto para la reparación. Podrás elegir entre que realicen la reparación por el importe presupuestado o que te envíen el producto de vuelta sin coste alguno. El pago de la reparación y de los gastos de envío aplicables, en su caso, deberás hacerlo directamente al centro de reparación

Para comprobar el estado de la reparación, visita Mis pedidos y haz clic en botón Comprobar estado de la devolución, junto al pedido.

Si el producto deja de funcionar correctamente después de que hayan transcurrido 14 días naturales desde que lo recibiste y está en garantía, deberás contactar con el fabricante para solicitar un reemplazo o su reparación.

Pone bien claro, para productos vendidos DIRECTAMENTE por Amazon. Para los externos está la Garantía que Amazon llama de la A a la Z, y tiene limitaciones. A partir de aquí, que cada cual crea lo que quiera.
Tienes toda la razón del mundo, compañero :ok:

Lo malo no es ser ignorante, sino enorgullecerse de ello y encima desoír lo que dicen otras personas más sabias.

Yo ya había explicado lo mismo que tú en este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20922066&postcount=37), poniendo incluso sendos enlaces a las condiciones de uso y venta de Amazon, pero parece que a alguno le cuesta leer mensajes más complejos que "ola ke ase". Sinceramente, ciertas personas no deberían conectarse a internet sin la supervisión de un adulto, porque son un peligro para ellos mismos...

Saludos

kzyw
12/12/15, 18:28:23
Haceros clientes PREMIUM DE AMAZON y dejad de quejaros tanto xD
Hay que ser algo mas inteligente y saber lo que se compra y a quién se compra...
Si te haces cliente premium que cuesta 20 euros al año y compras productos premium gestionados directamente por Amazon tienes una garantía blindada pero claro que si vas de listo le compras a un tercero sin el respaldo de Amazon premium por ahorrarte un 10% o 15% del total luego no quieras exigir nada

Por otro lado cualquier producto comprado en España goza de 2 años de garantía por ley... así que tampoco hay mayor problema

Yo mismo devolví un ídol3 con 6 meses de uso rooteado y creo que brickeado y a las 48 horas el dinero en mi banco será que tengo mucha suerte y un montón mas de casos como el que dije mas arriba
Y como no puedo estar mas contento con Amazon les compré el Mate7, así ellos ven que eres buen cliente que eso siempre ayuda

AMAZON PREMIUM! GARANTIA TOTAL!!!!!!!

PD Y son 30 los días que te dan de prueba que no 14 días pero claro nuevamente siendo cliente premium que a mas te lo REGALAN en la primera compra que les haces... xD

Johny1979
12/12/15, 18:46:28
Haceros clientes PREMIUM DE AMAZON y dejad de quejaros tanto xD
Hay que ser algo mas inteligente y saber lo que se compra y a quién se compra...
Si te haces cliente premium que cuesta 20 euros al año y compras productos premium gestionados directamente por Amazon tienes una garantía blindada pero claro que si vas de listo le compras a un tercero sin el respaldo de Amazon premium por ahorrarte un 10% o 15% del total luego no quieras exigir nada

Por otro lado cualquier producto comprado en España goza de 2 años de garantía por ley... así que tampoco hay mayor problema

Yo mismo devolví un ídol3 con 6 meses de uso rooteado y creo que brickeado y a las 48 horas el dinero en mi banco será que tengo mucha suerte y un montón mas de casos como el que dije mas arriba
Y como no puedo estar mas contento con Amazon les compré el Mate7, así ellos ven que eres buen cliente que eso siempre ayuda

AMAZON PREMIUM! GARANTIA TOTAL!!!!!!!

Completamente de acuerdo contigo kzyw , por que la información aportada de la garantía de amazón que acabas de dar es exacta.

Entiendo que la gente opine sin haber comprado en esta web online , y opine sin tan siquiera ni haberse leído su sistema de garantía aunque claro esta eso es desinformar al personal.

kzyw
12/12/15, 18:57:27
Completamente de acuerdo contigo kzyw , por que la información aportada de la garantía de amazón que acabas de dar es exacta.

Entiendo que la gente opine sin haber comprado en esta web online , y opine sin tan siquiera ni haberse leído su sistema de garantía aunque claro esta eso es desinformar al personal.

Claro, eso es lo que mas me molesta del asunto
La gente lo quiere todo y al mejor precio pero eso no puede ser, yo sé que en Amazon pago un poco mas caro que en otros sitios y que encima pago 20 euros al año para ser premium pero eso conlleva sus ventajas
Lo que me fastidia es que luego venga uno con quejas y confundiendo al personal a mas sin aportar los datos correctos xD mucho listo que exige lo máximo pero sin ser clientes PREMIUM y con productos gestionados directamente por Amazon
Yo creo que los que compramos aquí es porque lo que mas valoramos precisamente es la garantía que te dan, ojo ya la pagamos eh...
Para comprar un producto no gestionado por Amazon pues me voy a Pccomponentes, Dvdandorra etcétera...

kenchiX
13/12/15, 14:17:19
Claro, eso es lo que mas me molesta del asunto
La gente lo quiere todo y al mejor precio pero eso no puede ser, yo sé que en Amazon pago un poco mas caro que en otros sitios y que encima pago 20 euros al año para ser premium pero eso conlleva sus ventajas
Lo que me fastidia es que luego venga uno con quejas y confundiendo al personal a mas sin aportar los datos correctos xD mucho listo que exige lo máximo pero sin ser clientes PREMIUM y con productos gestionados directamente por Amazon
Yo creo que los que compramos aquí es porque lo que mas valoramos precisamente es la garantía que te dan, ojo ya la pagamos eh...
Para comprar un producto no gestionado por Amazon pues me voy a Pccomponentes, Dvdandorra etcétera...

No se si es que te falta comprensión lectora, o es que sudas de leerte los posts. No se de donde sacas que no soy Premium, hace más de un año que lo soy. Las condiciones que e puesto valen tanto para Premium como para no, no te inventes películas o pon enlaces. Lo de que hay 30 días para devolver ya lo e dicho yo desde el primer momento. Este tema lo e sacado para terminales NO gestionados por Amazon. Que era el caso del terminal que se recomendaban en el hilo, de nuevo supongo que has pasado de leerlo. Sinceramente si no vas a leerte lo que decimos, mejor ahórrate las molestias de contestar.

kzyw
13/12/15, 15:35:57
Esto te dice el compañero Zawok!!!!!!!!!!!!

Puedes preguntar por chat mismamente, y verás como te lo confirman

Esta es tu respuesta!!!!!!!!!!!!!!!

Él dice gestionado por Amazon o sea que tienes total tranquilidad llegado el caso por avería te dan uno nuevo o el dinero

PD Claro ejemplo el mio 6 meses después devolución del ídol3 rooteado y brickeado... ningún problema con Amazon
En 72 horas la pasta en mi cuenta, para mi la garantía de Amazon es la reostia!

Quién lee mal aquí??????

kenchiX
13/12/15, 15:48:11
A Zawok ya se lo e dicho en un post, el terminal que ha recomendado es de un vendedor externo a Amazon. Amazon solo proporciona la plataforma de venta y gestiona la postventa de 30 días, para estos artículos de vendedores externos, después dependes de la marca o el vendedor para la garantía. Solo los vendidos por Amazon directamente, son los que cuentan con su garantía de devolución y abono por 2 años.

kzyw
13/12/15, 16:02:34
A Zawok ya se lo e dicho en un post, el terminal que ha recomendado es de un vendedor externo a Amazon. Amazon solo proporciona la plataforma de venta y gestiona la postventa de 30 días, para estos artículos de vendedores externos, después dependes de la marca o el vendedor para la garantía. Solo los vendidos por Amazon directamente, son los que cuentan con su garantía de devolución y abono por 2 años.

Pero yo leí su mensaje el de zawok y dice claramente gestionado por Amazon
Por eso mi respuesta, sino ni me meto
Creo que te dejaste la parte mas importante para no dar pie a otras interpretaciones
Tema cerrado... un saludo!

m1ja1l
13/12/15, 16:56:15
No te molestes en explicarlo más veces, la ignorancia es muy atrevida y no sirve de nada.

Como bien dices, la garantía de Amazon no cubre los artículos vendidos por terceros, aunque sean gestionados por Amazon. Es de sentido común y además en las condiciones de uso y venta de Amazon se explica bien clarito:

12. El papel de Amazon Amazon permite a vendedores externos ofrecer y vender sus productos en Amazon.es. La página de detalles de estos productos contendrá la información correspondiente en el caso de que éstos fueran ofrecidos por vendedores externos. A pesar de que Amazon facilita las transacciones a través de su plataforma Marketplace, Amazon no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por vendedores externos. Amazon simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto vendido por un vendedor externo, concierne única y exclusivamente al comprador y al vendedor de dicho producto. Amazon no forma parte de ese contrato, no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor. No obstante, y debido a que Amazon desea garantizar al comprador un espacio seguro donde realizar sus compras, Amazon ofrece la Garantía de la A a la Z de Amazon, además de cualquier derecho que el consumidor pueda tener por disposición legal o contractual.

En fin...

Saludos

javi_MV
13/12/15, 22:34:31
Idol3 excelente móvil muy redondo cobertua excelente sonido pantalla muy buena batería de lo mejor en android buen diseño etcétera
Por unos 240 o incluso menos lo encuentras, a mas Alcatel no para de subir updates con mejoras

Y de actualizaciones como va el Alcatel? Android 6 y eso?

il_cavaliere8701
14/12/15, 00:09:15
Android 6 dice jajaja... Acaso algún teléfono por debajo de los 650€ tiene Android 6? Tiempo al tiempo compi. De momento nadie puede negar que lo están haciendo muy muy bien.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

kzyw
14/12/15, 00:23:36

Pues de momento 4 buenas actualizaciones y la última de 10 por los comentarios de la gente a ver, muchos no pueden decir lo mismo pero claro es un Alcatel...

javi_MV
15/12/15, 21:41:39
Pues de momento 4 buenas actualizaciones y la última de 10 por los comentarios de la gente a ver, muchos no pueden decir lo mismo pero claro es un Alcatel...

Vale si, de momento android 6 no va a verlo a corto plazo y a largo ya veremos... si claro 4 buenas actualizaciones para corregir los malos errores que tenia, obvio... al menos eso no?

kzyw
15/12/15, 21:58:28
Vale si, de momento android 6 no va a verlo a corto plazo y a largo ya veremos... si claro 4 buenas actualizaciones para corregir los malos errores que tenia, obvio... al menos eso no?

Y tu que sabrás si va a recibir marslow a corto plazo xD y sobre los updates pues como todas las marcas... fue la primera en subir el parche por Stagefright que no es poco
Los updates son para mejorar no sólo para corregir, en cualquier caso bienvenidos sean, o prefieres que no se suba ninguno?
La cuestión es echar mierda sobre Alcatel xD
Espero no verte nunca con un Alcatel jaja te lo recordaré para ver que dices :pk

javi_MV
15/12/15, 22:06:56
Y tu que sabrás si va a recibir marslow a corto plazo xD y sobre los updates pues como todas las marcas... fue la primera en subir el parche por Stagefright que no es poco
Los updates son para mejorar no sólo para corregir, en cualquier caso bienvenidos sean, o prefieres que no se suba ninguno?
La cuestión es echar mierda sobre Alcatel xD
Espero no verte nunca con un Alcatel jaja te lo recordaré para ver que dices :pk

No no, mierda no, el movil yo lo e tenido en las manos y esta bien, y no es caro para lo que ofrece ni mucho menos, corregir sinonimo de mejorar cositas lo mismo es jajaja. No, dudo que me veas con un Alcatel la verdad, yo no soy fan de ninguna marca, ni le doy bombo y platillo a ninguna marca, aunque admito que ahora mismo Huawei no lo esta haciendo mal.:sisi1:

Johny1979
15/12/15, 23:58:33

Sólo me queda una cosa clara y es...

Que volveremos a ser compañeros de foro el próximo año kzyw con ilcavalliere y keiser....

Con el idol 4 , 100% seguro.

kzyw
16/12/15, 00:59:05
Sólo me queda una cosa clara y es...

Que volveremos a ser compañeros de foro el próximo año kzyw con ilcavalliere y keiser....

Con el idol 4 , 100% seguro.

A mi de las 6 pulgadas no me baja nadie jejeje a menos que el idol4 sea de 5.7 que quizás me lo piense
Es muy jodido pasar de 6 a 5.5 pulgadas