PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El navegador no abre ciertos links

knarfy
10/12/15, 17:16:17
Hola a todos.

Desde hace unos días los navegadores que tengo instalados (Chrome y el que venía por defecto) han dejado de abrir ciertos links. Por ejemplo no me abren los de Twitter, es decir, los tuits que tienen un link y pinchas en ellos, se abren pero no carga nada.

Luego hay páginas, por ejemplo www.change.org (http://www.change.org) que tampoco me la abre el navegador, le doy y se queda la pantalla en blanco sin cargar.

He probado a borrar los datos de Chrome pero sigue todo igual.

¿Me molesto en probar otro navegador como Firefox o conocéis alguna solución?

Gracias y un abruzo.

Bergidum1
10/12/15, 18:28:09
Hola a todos.

Desde hace unos días los navegadores que tengo instalados (Chrome y el que venía por defecto) han dejado de abrir ciertos links. Por ejemplo no me abren los de Twitter, es decir, los tuits que tienen un link y pinchas en ellos, se abren pero no carga nada.

Luego hay páginas, por ejemplo www.change.org que tampoco me la abre el navegador, le doy y se queda la pantalla en blanco sin cargar.

He probado a borrar los datos de Chrome pero sigue todo igual.

¿Me molesto en probar otro navegador como Firefox o conocéis alguna solución?

Gracias y un abruzo.
No estoy seguro y solo me guío por el sentido común; creo que debe ser porque, sin date cuenta, has puesto cualquier restricción en la configuración de tu smartphone. Mira a ver en las opciones de Internet

josecarlos58
10/12/15, 20:57:33
A mi me pasaba lo mismo, con cualquier navegador, hasta que probé el programa Host Editor:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nilhcem.hostseditor&hl=es
Cuando no te abre una página, le das a detalles y copias la dirección que te indica, después abres el Host Editor y buscas la dirección y la eliminas, entonces podrás abrir la página. A mi me está funcionando bien en todas las páginas.
En el ejemplo que has puesto, deberías poner en el buscador "change" y cuando te aparezca , la eliminas y ya la podrás abrir.

caralon2001
10/12/15, 22:15:46
Tienes un adfree??

knarfy
11/12/15, 10:01:55
No lo entiendo. Ahora de buenas a primeras sin reiniciar el teléfono, vuelve a funcionar todo. Esto me mosquea aún más.

No tengo adfree ni nada por el estilo y no me he instalado nada.

Marcaré el tema como resuelto pensando que ha sido una "pirada de pinza" del teléfono.

Esperemos que no me pase más.

Gracias a todos.

maresadi
11/12/15, 20:45:03
Yo no puedo abrir ningún link de YouTube