Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el bloqueo.
polux m
10/12/15, 16:52:51
Hola,
Pues desde ayer me falla el bloqueo ya sea el de huella o cualquiera de los otros.
Me explico cuando el teléfono esta inactivo pues se apagaba la pantalla y para arrancarlo lo hacia con la tecla de encendido o bien con la tecla home y la huella, pues desde ayer me hace todo eso pero no me hace falta ni la huella o los patrones de desbloqueo ya que no salen.
Esto deja al teléfono sin bloqueo lógicamente he mirado todos lo bloqueos y me lo sigue haciendo no todas la veces pero si de forma habitual.
Alguien me puede ayudar????.
Gracias.
daumar30
10/12/15, 17:31:24
Conectado a algún aparato bluetooth??? Con el smart lock de google que lo hayas vinculado y configurado sin querer para wue no pida patron??? O por gps, que en una zona determinada donde tú le digas no pide desbloqueo más que deslizar porque es una zona segura. Compruébalo a ver si tienes activo el smart lock.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
polux m
10/12/15, 21:47:37
Conectado a algún aparato bluetooth??? Con el smart lock de google que lo hayas vinculado y configurado sin querer para wue no pida patron??? O por gps, que en una zona determinada donde tú le digas no pide desbloqueo más que deslizar porque es una zona segura. Compruébalo a ver si tienes activo el smart lock.
Muchas gracias.
Es el Smart lock, ayer me llegó desde google una actualización con mi dirección y lo active sin querer.
De nuevo gracias.
Aunque tu avatar es el de un tigre, yo mas bien creo que eres un Lince:ok:
daumar30
11/12/15, 21:54:28
Aunque tu avatar es el de un tigre, yo mas bien creo que eres un Lince:ok:
Jejeje, tanto tanto no, pero la experiencia que tengo, aunque aporte poco al foro, es mucha porque a mis teléfonos les he hecho de todo y usualmente poco he debido preguntar y se nota la propia experiencia.
De cualquier modo, muchas gracias por el cumplido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.