PDA

Ver la Versión Completa : 16 o 32 Gb?

Thlain
10/12/15, 16:38:48
Buenas a tod@s!
He estado revisando el foro y no he visto un hilo especifico del tema...
Estoy a vueltas con qué capacidad coger.
Oficialmente para apps con 16Gb tengo suficiente, pero para fotos y videos se me va a quedar corto. No se si usando Fotos de google ganaría espacio.

Con el de 32 iria fenomenal, pero es que ahora mismo con la oferta de amazon y en negro que es el color que quiero hay una diferencia de ambos terminales de 79€ lo cual me parece exagerado para 16Gb adicionales...

Cuál es vuestra experiencia??

Gracias y un saludete!

satyr
10/12/15, 16:51:38
Pues aunque no te sirva de nada te diria que tu y solo tu sabes mejor que nadie el espacio que vas a necesitar.

Si realmente ves que los 16gb se te pueden quedar cortos y te vas agobiar lo mejor es que te tires por el de 32. Yo en mi caso con 16gb voy que me chuto. ;-)

nblascogarcia
10/12/15, 17:24:33
Yo con 16 igual.
Llevo unas cuantas fotos, casi ningun video, un par de juegos, unas 80 apps en total y el sygic (con mapas de españa) y me quedan 5 libres.
Cada año +- suelo sacar las fotos para hacer un backup por si pasa algo, no perderlas. Y ademas google fotos te hace auto backup, asi que me ahorro hasta el backup.
Va por gustos... Tengo un colega con una sd de 64 (si no recuerdo mal) y se esta quejando... Pero porque lleva 100 peliculas ahi metidas jajaja

alehox
12/12/15, 22:40:53
Ahora Google photos tiene una opción insteresante, y es que con un solo click te borra las fotos del dispositivo si estas ya están en la copia de seguridad.

user00
13/12/15, 12:27:49
Depende de tus necesidades.

Un saludo.