Acceder

Ver la Versión Completa : El Oukitel K4000 Pro pasa la prueba del martillo

jorge_kai
10/12/15, 16:36:59
El Oukitel K4000 Pro pasa la prueba del martillo

XikvCcymQkw

¡Como les gusta a nuestros amigos asiáticos golpear con un martillo sus smartphones! el último en pasar la prueba es el nuevo terminal de Oukitel, el K4000 Pro. Como vais a ver en el video, pasa el test sin aparentes rasguños. Quien parece que sí se resiente un poco es el iPhone 5. Más allá de que este tipo de test sirvan para algo (yo tengo mis serias dudas), resulta divertido ver golpear con ese ensañamiento a los pobres terminales. Sobre el K4000 Pro, ya sabéis que será una evolución del K4000 pero con una mejor batería, llegando hasta los 5000 mAh.

tecnohogar.tienda
10/12/15, 16:41:47
Si es que los chinos son muy duros, sus smartphones, igual jajaja!!

colchonerox
10/12/15, 16:57:53
Yo no me fio de esos martillos, que le den con uno metálico a ver que pasa.

juanche007
10/12/15, 16:58:47
Con un martillo de juguete claro que si, que venga Thor para que vean.

DAVIDVV
10/12/15, 17:27:58
joer como sois es una maza buena, son de goma o nylon dura y se usan para no arañar (que romper rompen igual si los usas a lo burro) cuando por ejemplo tienes que enderezar o dar forma o ajustar piezas de metal (por ejemplo las diferentes partes del cuerpo de un motor).

mesimohar
10/12/15, 19:16:31
que le den con algo duro puntiagudo, o con borde. No ese mazo del juego de los topos

donpompibol
10/12/15, 19:37:23
Yo no me fio de esos martillos, que le den con uno metálico a ver que pasa.

Con un martillo de juguete claro que si, que venga Thor para que vean.

poned la mano debajo de un martillo de resina de esos y luego me contais. que si le das con uno de metal se rompera? pues seguro pero con eso ya aguanta mas que la mitad de los smartphones actuales y para una caida sobra

LuisImpreza
10/12/15, 19:43:52
poned la mano debajo de un martillo de resina de esos y luego me contais. que si le das con uno de metal se rompera? pues seguro pero con eso ya aguanta mas que la mitad de los smartphones actuales y para una caida sobra

Un comentario con Lógica! GRACIAS