Ver la Versión Completa : chuwi Hi8 no detecta wifi tras actualizar win 10
Hola, me acabo de comprar la chuwi hi8 que me viene con win10 ya instalado y todo perfecto, el caso es que windows acaba de sacar una actualizacion pesada y la he instalado, ahora no me detecta ninguna red wifi y el controlador de red esta bien instalado
¿que hago? donde me puedo apañar todos los drivers de la tableta en caso de tener que formatear??
mrtriki
10/12/15, 16:33:55
Con la actualización me pasó lo mismo. Has de reinstalar los drivers del wifi y listo, no hace falta que formatees
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Con la actualización me pasó lo mismo. Has de reinstalar los drivers del wifi y listo, no hace falta que formatees
ahora probaré
¿te funciona el giroscopio? porque a mi no se me cambia la pantalla al girar la tableta
mrtriki
10/12/15, 17:15:17
ahora probaré
¿te funciona el giroscopio? porque a mi no se me cambia la pantalla al girar la tableta
Algunas veces no me funciona bien....reiniciando se me ha arreglado... No le he dado mayor importancia
Algunas veces no me funciona bien....reiniciando se me ha arreglado... No le he dado mayor importancia
al final le di a restaurar a la anterior compilacion de windows y todo arreglado. Mañana me entretendré en actualizar de nuevo y reinstalar todos los drivers de nuevo. Creo que desactivaré las actualizaciones automaticas para ahorrarme futuros problemas
edito: en lo que respecta a android no he conseguido hacerle root. he mirado el tutorial que dan en este foro pero la aplicacion para rootear no me detecta la tabblet (UNKNOW) por tema de los adb y tal, he probado en descargarme varias versiones pero no valen. ¿sabes o alguien sabe donde pillar los adb que funcionen?
pelimolledo
17/12/15, 22:36:18
me ha pasado lo mismo, para reinstalar el driver del wifi como se hace? es algún ejecutable o debo pagar los archivos en alguna carpeta? gracias
cesar2011
29/12/15, 16:11:02
Pues eso nesecito ayuda volví a instalar los drivers y naa sigue igual si me hacen un tutorial como lo an echoo por favor seria de mucha ayuda..:cry:
Hola, yo estoy igual, he bajado doble driver y he echo un backup de mis drivers, luego he instalado un driver del wifi bajado de internet, nada sigue sin funcionar, después he vuelto a instalar mi driver original y nada. Ahora restaurare Windows a la versión anterior a ver si se me arregla como al compañero, pero me da rabia esa solución, espero que alguien explique como poder solucionarlo correctamente o ponga aquí los archivos necesarios.
Un saludo y gracias.
jfduran
08/01/16, 01:08:15
Yo tambien estoy igual. No me funciona el wifi en windows 10. Lo restauré de fabrica 2 veces y nada. Probé a actualizar el controlador y tampoco. No se que hacer ya para poder tener internet en windows
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.