PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Dudas en particular lumia 950

paniyo
10/12/15, 15:58:07
Buenas otro con el lumia 950.
Alguien sabe porque no se puede instalar las aplicaciones general cualquier cosa juegos,ect. tienda store en la microSD?Tiene que ser en disco interno del terminal.

Y porque a la hora de descargar cualquier cosa aunque no quieras utilizar la red wifi porque no disponga y quieras descargar un juego o lo que sea, por tu tarifa de red de datos te dice que tiene que ser por wifi si o si.Yo no he sido capaz.

Ah también cuando visualizas el correo se como si estuviese descuadrado la imagen y alguna imagen no se descarga.

Probarlo decidme.

Gracias compañeros.

koadri
10/12/15, 16:09:33
Pues yo puedo hacer ambas cosas.;-)
También, con sensor de almacenamiento, puedes pasar tus apps del disco duro a la MSD.
Lo de descargar con la red móvil, a no ser que se a una limitación de tu operadora... ni idea.

paniyo
10/12/15, 16:22:42
Gracias por tu respuesta.
Yo cuando encendí el terminal te reconoce la microSD,y elegi todo a la SD.
Cuando quise descargar el wassap me decia que habia un error.Me di cuenta que ese error era de que las aplicaciones hay que descargarlas en almacenamiento interno del terminal.
Lo que no he probado es moverlo de un sitio a otro.No se volvere a intentar.
Y referente a descargar ejemplo un juego para poder descargar por tu red de datos como lo haces?no te pide por defecto wifi?

raulunzue
10/12/15, 17:27:36
Yo los correo ahora los veo bien. Acaban de sacar un parche para la aplicación, que al menos a mi me lo ha resuelto.

Han mejorado varias, como la cámara, la de música,...y la fluidez se nota un montón. :platano::platano::platano:

Las aplicaciones yo las tuve que cambiar...

La aplicación de Paypal sí que no he logrado instalarla, porque da error siempre, el resto sin problemas.

paniyo
10/12/15, 17:35:50
"Las aplicaciones yo las tuve que cambiar..."

A que te refieres que las guardaste en el almacenamiento interno no?

paniyo
10/12/15, 17:37:34
Bueno voy hacer un reseter de fabricar........ me da mi que el móvil ha sido una devolucion o algo,ya que cuando lo encedi no me daba tanta opciones de configurar.Como ahora.

Saludos

MOHO
11/12/15, 19:51:52
A mi también me dieron problemas las apps en la microsd y las cambie al teléfono. De todos modos, la memoria del telefono es mucho mas rápida que cualquier microsd, creo que es mejor y mas fluido tener las apps en el teléfono

paniyo
11/12/15, 20:34:52
Buenas MOHO.
Despues del reset y la ultima actualizacion.
Todas las aplicaciones están SD menos wassap y messenger que me obligan a instarlas en almacenamiento interno.
En fin si es verdad lo que comentas.
Saludos