PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar Fast Dormancy....


wiki wiki
10/12/15, 15:48:45
Pues eso compis, siento ser tan pesado... Alguno sabe cómo desactivarlo en nuestro Flex? Porque en el menú oculto no lo encuentro... Muchas gracias!!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

zaragaya2
10/12/15, 19:56:41
yo tampoco lo encuentro en el menu oculto y es una de las primeras cosas que intente hacer con el mio.
si alguien puede decirnos?

vanscampa
10/12/15, 20:24:06
Yo he seguido este tutorial y si me ha funcionado a ver que tal va,no sabia de esa opcion tampoco se si es efectiva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073333
Espero que os sirva.:ok:

Jessy Pikman
10/12/15, 21:51:57
Leyendo el otro post donde se explica no me queda muy claro para que sirve.Es para ahorrar algo de batería cuando el teléfono este en reposo?No lo acabo de entender bien,la opción la he buscado en el menú oculto y si que esta para activar o desactivar.La habéis probado? Se nota algo en el ahorro de batería?
1Saludo!

vanscampa
10/12/15, 22:50:15
Leyendo el otro post donde se explica no me queda muy claro para que sirve.Es para ahorrar algo de batería cuando el teléfono este en reposo?No lo acabo de entender bien,la opción la he buscado en el menú oculto y si que esta para activar o desactivar.La habéis probado? Se nota algo en el ahorro de batería?
1Saludo!
Yo lo he activado, tengo cobertura Vodafone y por lo que he leído tengo que activarlo, mañana vere como evoluciona el tema batería, pero me imagino que necesitaré varios días para comparar.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Jessy Pikman
10/12/15, 23:11:00
vanscampa Gracias,esque me daba un poco de reparo toquetear cosas por el menú oculto,leere un poco mas de info y lo probare.También estoy con vodaf-ono jeje.La verdad que en interiores suelo tener menos cobertura que con mi anterior teléfono, a veces estoy con una sola rayita de cobertura según el sitio y pensaba que esto ayudaría a mejorarla pero ya veo que no.

wiki wiki
11/12/15, 01:02:38
Leyendo el otro post donde se explica no me queda muy claro para que sirve.Es para ahorrar algo de batería cuando el teléfono este en reposo?No lo acabo de entender bien,la opción la he buscado en el menú oculto y si que esta para activar o desactivar.La habéis probado? Se nota algo en el ahorro de batería?
1Saludo!
Yo no la encontré en el menú oculto. Podrías indicar la ruta por fa?. Gracias
Edito: ya lo encontré. Muchas gracias!!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

vanscampa
11/12/15, 07:11:54
vanscampa Gracias,esque me daba un poco de reparo toquetear cosas por el menú oculto,leere un poco mas de info y lo probare.También estoy con vodaf-ono jeje.La verdad que en interiores suelo tener menos cobertura que con mi anterior teléfono, a veces estoy con una sola rayita de cobertura según el sitio y pensaba que esto ayudaría a mejorarla pero ya veo que no.
Yo al contrario con este móvil tengo algo mas de cobertura, el nexus 4 iba justito en algunas habitaciones de casa, teoricamente esta opción lo que hace es que gaste algo menos de batería y me imagino que se verá mas en reposo, no se el tiempo lo dirá.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

francescrm
11/12/15, 08:09:20
Buen truco, lo añado al mensaje de trucos, mods, etc.

Gracias !!

zaragaya2
11/12/15, 19:58:39
en el post viene detallado para que sirve.gracias por la solucion.

Jessy Pikman
18/12/15, 09:43:36
Lo active hace unos 4 dias,estoy con ono(vodafone) y no he notado ningún cambio significativo,ya que el gasto en reposo es mínimo en este teléfono,no lo puse en modo avión estos dias para comprobarlo pero no sería capaz de decir si reduce algo del consumo de batería,alguien mas lo a probado?
Saludos!

vanscampa
18/12/15, 11:03:54
Lo active hace unos 4 dias,estoy con ono(vodafone) y no he notado ningún cambio significativo,ya que el gasto en reposo es mínimo en este teléfono,no lo puse en modo avión estos dias para comprobarlo pero no sería capaz de decir si reduce algo del consumo de batería,alguien mas lo a probado?
Saludos!
Me pasa lo mismo, no aprecio ni mejora ni empeoramiento el móvil en reposo es un mechero.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

PIX3L
18/12/15, 15:32:10
Los que decís que el móvil es un mechero tenéis facebook instalado? Creo que es un gran lastre esa app...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Jessy Pikman
18/12/15, 16:40:21
Nos referimos en reposo o en modo avión,lógicamente usandolo deja de ser un mechero.Yo no la tengo la app de facebook,si entro lo hago desde el navegador,en otros teléfonos si que la tenía y para mi era un lastre,en batería,rendimiento,etc.

PIX3L
18/12/15, 17:00:08
Si. Es que a mi usando facebook poquísimo, con todo desactivado, me gasta casi igual que la pantalla en el gráfico de batería.. Es exagerado.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

PIX3L
18/12/15, 17:01:01
Por eso imagino que en reposo chupa bastante

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

duagor
18/12/15, 19:15:40
Quitad facebook, hombres de dios, esa aplicación se diseñó solo para matar baterias.

Si os es imprescindible, usad la versión lite.

vanscampa
18/12/15, 19:25:14
Los que decís que el móvil es un mechero tenéis facebook instalado? Creo que es un gran lastre esa app...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Quita Facebook, utiliza la versión lite o entra desde la web, Facebook esta entre las 3 app Android que mas drenan batería, yo con el 3g enchufado 3 cuentas de correo siempre Sincronizado WhatsApp y alguna aplicacion mas cada 8 horas me baja un 1%

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

zaragaya2
18/12/15, 20:03:56
yo lo active con lowi y la verdad me empeoro la recepcion de datos, asi que tuve que desactivarlo. ahora ya mejor.
en el tema de bateria apenas se nota nada.

PIX3L
18/12/15, 22:47:57
vanscampa cuantas horas de pantalla sueles hacer compañero?? Yo también tengo 3 cuentas de email, whatsapp y ahora acabo de desinstalar el facebook a ver qué tal va!!

Un saludo!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk