Acceder

Ver la Versión Completa : ¿usais greenefy?

langostino
10/12/15, 15:23:19
O con el gestor de tareas que lleva miui es suficiente para ahorrar batería?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

paolosifu
10/12/15, 16:29:49
Yo no uso... Tengo en autostart las q quiero que empiecen sin problema... Fuera de miui ya me asalta la duda!... A ver si alguien dice algo!

Soul_Ex
10/12/15, 16:39:27
O con el gestor de tareas que lleva miui es suficiente para ahorrar batería?

Yo en cualquier Rom que no sea Miui si, y en su versión de pago y es lo mejor para quitar de en medio las aplicaciones en segundo plano; pero es verdad que también te digo, que la temporada que estuve en Miui, no me hacia falta, ya que el gestor de tareas que tiene te las cerraba y greenefy no tenia nada que hibernar después, cosa que en android, aunque utilizases el gestor de tareas, greenefy si encontraba las mismas aplicaciones y las hibernaba.
saludos

Pd: actualmente la estoy utilizando en Cyano 12.1 por que el gestor las "quita" pero no las cierra.

paolosifu
10/12/15, 16:42:14
Yo en cualquier Rom que no sea Miui si, y en su versión de pago y es lo mejor para quitar de en medio las aplicaciones en segundo plano; pero es verdad que también te digo, que la temporada que estuve en Miui, no me hacia falta, ya que el gestor de tareas que tiene te las cerraba y greenefy no tenia nada que hibernar después, cosa que en android, aunque utilizases el gestor de tareas, greenefy si encontraba las mismas aplicaciones y las hibernaba.
saludos

Pd: actualmente la estoy utilizando en Cyano 12.1 por que el gestor las "quita" pero no las cierra.
Opino lo mismo... Fuera de miui sovra! Tuve una estabke con xposed... Por greenify y termine volviendo a una developer por lo mismo, no me hacia falta... Con CM 12.1 notaba que algunas apps me chupaban... En el tema Radio sobretodo.

antilys
10/12/15, 16:43:18
Siempre lo he usado y usaré... Me va de lujo en version de pago y modulo xposed

ben99873
10/12/15, 17:35:28
Yo no. Llevo miui.12.3 y no lo veo necesario. No tengo nada instalado que necesite hibernar. Hoy he instalado Google now, igual a partir de ahora sí debo usarlo.. 😀

canales1988
10/12/15, 18:04:23
Yo lo tengo instalado. La versión gratuita. Qué aporta la de pago respecto a la gratuita? Por si merece la pena comprarla.

Un saludo

Cornapecha
10/12/15, 18:34:27
Yo la uso casi por costumbre. Y por poner un widget que hiberne apps y apague pantalla. Lástima de Nova, que podía hacerlo con doble toque...

paolosifu
10/12/15, 18:45:07
Yo la uso casi por costumbre. Y por poner un widget que hiberne apps y apague pantalla. Lástima de Nova, que podía hacerlo con doble toque...

Nova en la version prime ya tiene lo de apagar pantalla, y tambien puedes hacer que hiberne. Y la bloquee, tebiendo la app,claro.

Todo en la version de pago y con los gestos. Yo la tengo en miui y bloqueo la pantalla asi.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/ff12f4ad84f6f1729d306b7ed98acc79.jpg

langostino
10/12/15, 18:55:59
Nova en la version prime ya tiene lo de apagar pantalla, y tambien puedes hacer que hiberne. Y la bloquee, tebiendo la app,claro.

Todo en la version de pago y con los gestos. Yo la tengo en miui y bloqueo la pantalla asi.

Lástima que miui no permita el despertar con doble toque

Cornapecha
10/12/15, 19:05:04

Pero entiendo que usas Nova como launcher ¿verdad?. Nova prime también lo tengo, pero estoy explorando MIUI, incluido launcher. Me tira instalar Nova, pero estoy esforzándome por adaptarme al ecosistema de Xiaomi...

paolosifu
10/12/15, 19:10:48
Lástima que miui no permita el despertar con doble toque

Miui no, este terminal... Tengo entendido que el mi4c si puede...

paolosifu
10/12/15, 19:12:35
Pero entiendo que usas Nova como launcher ¿verdad?. Nova prime también lo tengo, pero estoy explorando MIUI, incluido launcher. Me tira instalar Nova, pero estoy esforzándome por adaptarme al ecosistema de Xiaomi...

Si, tengo nova launcher... Me gusta muho android puro pero la fluidez de miui y su camara me gustan mas!!

Lo dicho, si tienes greenify, en esa misma pestaña a la derecha estan los accesos directos y puedes configurar con el doble toque hibernar y bloquear! :) yo lo tenía, pero ya no usi greenify en miui pues solo bloquear...