Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejora de la cámara?
Chouset14
10/12/15, 15:17:36
Hola gente, mi duda es que si se puede mejorar algún parámetro de la cámara mediante la edición del Build.prop
YEYO1515
10/12/15, 18:54:48
Por lo que he leido, creo que algo de rendimiento se puede sacar, hablo de oidas-leido en otros moviles, pero OJO,hay que saber bien lo que se hace por que se puede liar parda !!
YO casi que no lo haria, tal cual esta de lujo.
Chouset14
10/12/15, 21:47:51
Por lo que he leido, creo que algo de rendimiento se puede sacar, hablo de oidas-leido en otros moviles, pero OJO,hay que saber bien lo que se hace por que se puede liar parda !!
YO casi que no lo haria, tal cual esta de lujo.
Lo se, si no sale nada probado no iré a tocar nada por mi cuenta, la cámara tal cual esta me encanta
javi_astrag
11/12/15, 08:21:18
¿Alguno os pasa que solo con el modo HDR se ven bien las fotos?
Kirindae
11/12/15, 12:17:34
Yo el problema que le veo a la cámara es que no me termina de enfocar todo bien. O sea, en una foto de cerca y tal sí, pero en modo automático, siempre me sale todo un poco difuminado. Es una pena porque la cámara es cojonuda, pero no se por qué ocurre eso.
renatavzq
11/12/15, 15:42:07
Yo el problema que le veo a la cámara es que no me termina de enfocar todo bien. O sea, en una foto de cerca y tal sí, pero en modo automático, siempre me sale todo un poco difuminado. Es una pena porque la cámara es cojonuda, pero no se por qué ocurre eso.
Es lo que he venido observando estos días. Para hacer que enfoque, sobretodo si, por ejemplo, se quiere que se vean las letras de un cartel claras, hay que dar un toquecito sobre la pantalla para que vuelva a enfocar, porque sino automaticamente no lo hace bien. ¿Hay alguna App para utilizar en lugar de la que viene de serie con el teléfono?
keiser23
11/12/15, 15:57:38
probar con camara de google, open camara o fv5
renatavzq
11/12/15, 18:07:25
probar con camara de google, open camara o fv5
Lo voy a probar a ver qué tal, gracias por la pista [emoji4]
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Htc camera, es la que llevo yo, la que mas me ha gustado para el meizu
Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2
mmugatti
12/12/15, 07:48:06
Enlace please.
vamos a ver ... no es problema del enfoque, es problema de la profundidad de campo, con esa apertura que quieres?
el desenfoque que veis es por culpa de eso, y en otros móviles lo vais a ver mas o menos igual. otra cosa es que en automático el terminal no enfoque a la hiperfocal, aun así si podremos ver por culpa de la apertura de la lente el desenfoque.
Si queréis mejoras de cámara cambiar de app, porque la que trae de casa no procesa bien los jpg, y la mejora que realmente necesita es la de poder crear los RAW, para mi una gran decepción que no implementaran las librerías
mmugatti
12/12/15, 11:50:34
He probado todas las apps de fotografía del market.
No hay ninguna q saque mejores fotos q la de serie.
chimpero
12/12/15, 15:39:31
Pues me acabo de quedar alucinado, he probado la htc One 9, y se ha solucionado el problema del borroso de las fotos, más aún lo ha arreglado también de cámara de meizu, no se si es q hoy me he levantado con el pulso mejor o que esa apk toca algo de software, repito no salen mejores fotos pero si el toque final borroso a desaparecido casi por completo, gracias por la recomendación eriz0
Lo baje de Androidsis lo primero que sale en Google si pones htc One apk fotos, al final del artículo tienen un micro de mega. Primero instale la galería y después la camara.
La galería de HTC no abre los videos, al menos para mí :(
chimpero
14/12/15, 23:00:41
La que me baje, me los abre perfectamente, incluso tiene un detalle chulo con los videos se ven en miniatura, en movimiento
el_gavioto
15/12/15, 15:00:40
pues a mi me aparece y me abre todo en quickpic , me gusta mucho esta camara de htc :ok:
SerGioTenerife
15/12/15, 16:06:25
Yo tambien estoy probando la camara de HTC , a ver que tal.
el_gavioto
15/12/15, 16:51:04
el problema que yo veo a la camara es que no capta bien el tipo de luz, esto lo he comprobado en el meizu de la camara de htc, le dado a incandescente , sale una bombilla y ahi sale la foto perfecta en un salon con luz artificial, si lo dejo en modo automatico sale otro tipo de foto como que no capta bien la luz y los colores ni se asemejan a la realidad,
como lo se, pues la misma htc foto instalada en mi doogee f5 en automatico y en incandescente , sale la misma foto con el mismo resultado de colores perfecto
en resumen creo que de serie automatico nuestra camara no reconoce bien la luz, ya sea el sensor o lo que sea, es mi opinion que puedo estar equivocado
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/15/21251264aacdad1a4e9e29083b2137a9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/15/65dec4ebcc7f92d0bf7e85c21f2ffc83.jpg
keiser23
15/12/15, 17:28:22
pero por que le sacais tantas pegas a un movil que en calidad precio es imbatible?
No son pegas, son cosillas a mejorar.
Yo lo compre en phonehouse y estoy muy contento. Incluso he solucionado lo de las notificaciones por wifi quitando el router warro de movistar y colocando uno de jazztel modificado. Ahora recibo las notificaciones al instante. Y con la camara de htc hace el enfoque antes de tirar la camara así que es más difícil que salga una foto borrosa. Vamos, yo estoy muy contento y con garantía española jijiji
el_gavioto
15/12/15, 19:21:36
pero por que le sacais tantas pegas a un movil que en calidad precio es imbatible?
es que somos asi :nav2:, nadie nos puede parar :banananavidad:
¿Qué aplicación es? ¿Esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.camera&hl=es ?
Me dice que no es compatible con mi dispositivo :crybaby:
deadmauze
15/12/15, 19:59:01
¿Qué aplicación es? ¿Esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.camera&hl=es ?
Me dice que no es compatible con mi dispositivo :crybaby:
A mi tampoco me deja...
No se puede bajar del playstore. Buscala por fuera
keiser23
15/12/15, 20:11:41
http://www.apkmirror.com/apk/htc-corporation/camera-htc-corporation/htc-camera-7-30-581119-android-apk-download/
esta es la mas moderna, pero se me sale
No se puede bajar del playstore. Buscala por fuera
Ok, instalada y funcionando, ¡muchas gracias! :dios:
el_gavioto
15/12/15, 20:51:46
Yo la baje del enlace primero que ponen , poner en google htc one apk , de hai, instale la galería y después la cámara , no esta en el play store
el_gavioto
15/12/15, 21:02:11
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/15/b33e7151deecaadb4492e6505198857f.jpg
Instalada la última versión com.htc.camera-7.30.581119-762051394-minAPI21.apk y funcionando igual de bien
el_gavioto
15/12/15, 21:22:59
Al final vamos a escribir a meizu y les decimos , no instalen ninguna cámara desde hoy señores de mizu, ya le ponemos nosotros la del htc m9 xxxxdddd
keiser23
15/12/15, 21:32:04
pues ami no me funciona en 3 moviles que la e probado
el_gavioto
15/12/15, 21:36:03
pues ami no me funciona en 3 moviles que la e probado
Pero las has bajado de google del enlace, pones htc one apk , de esa pagina , la primera que sale , instalas la galería primero y luego la cámara, a mi en el doogee f5 si funciona
keiser23
15/12/15, 21:40:57
la galeria si me va pero la camara no
A mi me va de lujo es genial esta app de htc
renatavzq
15/12/15, 22:56:33
A mi me va de lujo es genial esta app de htc
Cómo se llama exactamente? No la encuentro [emoji17] Pongo HTC Cámara y no me sale nada.
el_gavioto
15/12/15, 23:06:10
http://www.androidsis.com/descarga-e-instala-la-fabulosa-camara-del-htc-one-m9/
el_gavioto
15/12/15, 23:06:50
la galeria si me va pero la camara no
en cual la estas instalando en el meizu
el_gavioto
15/12/15, 23:18:11
A mi lo que mas me gusta , por ahora ,es que le das a AWB y en un segundo eliges el modo luz y perfecto, luego poco a poco investigare mas
keiser23
15/12/15, 23:29:20
en cual la estas instalando en el meizu
no en un alcatel un bq y un huawei, todos con snapdragon.... puede que sea por eso
el_gavioto
15/12/15, 23:31:17
no en un alcatel un bq y un huawei, todos con snapdragon.... puede que sea por eso
Pues ni idea compi , puede ser pero no te puedo decir nada seguro
Aquí dejó el enlace a mega de la cámara de htc: https://mega.nz/#!ikg32LrT!uaXFAy-GslGUA9dttJYKKmuWrQw25kyASq32y3AeT7c
También la de lenovo por si alguien la quiebre probar: https://mega.nz/#!upYl2YTR!t7fm5KeIo1JKGF0TjpvjQ_89j6s26x00StPPf6i TbNI
Muy buena app
Me la he bajado y funcionando bien, eso sí, a mí no me ha hecho falta bajarme la galería primero no sé por qué, pero uso quickpick y tampoco la quiero. La usáis por algo en especial??
No he podido poner a prueba la aplicación pero me fio de vosotros jajaj, tango tres o cuatro distintas y quería dejar solo una, así que puede que sea esta. Gracias gente!!
el_gavioto
17/12/15, 01:59:45
La galería es para que cuando hagas la afoto abajo en la cámara veas las fotos que haces
YEYO1515
17/12/15, 03:12:02
La he istalado, y crea su propia carpeta al menos en Quickpic, pero no me ha parecido que saque mejores fotos que la app nativa, he hecho varias pruebas asi rapido..., e incluso me parecen algo peores, no se !!
chimpero
17/12/15, 06:38:49
Para mi no hace fotos mejores,son más claras, lo que me arreglo (Y también en la nativa) es que foto antes me salia como borrosa, más bien falta enfoque automático. Al instalar esta App (a mi) el enfoque automático a ganado mucho, es más rápido y de mayor calidad.
el_gavioto
17/12/15, 09:37:42
Vamos a ver lo bueno de esta cámara es en los ajustes bwa tienes unas opciones que accedes en un segundo a ellas y eliges el tipo de exposición a la luz , ejemplo si estas en casa con luz artificial , aplicas la bombillica , incandescente, y sale los colores perfectos, como son , no como difuminados en automático , en otro móvil que tengo en modo automático salen igual que si eliges la bombillica, a lo que pienso que el sensor ambiental de luz de meizu de la cámara falla, ni mas ni menos , podéis hacer la prueba , una foto en automático en casa y otra eligiendo en el menú bma el tipo de luz,
el_gavioto
18/12/15, 14:39:09
https://www.youtube.com/watch?v=9Z8TI6HRPiA
:nav1:
yamaleon
18/12/15, 15:36:54
Buenas tardes, yo también veo que la aplicación nativa de cámara del meizu, al tomar una foto en modo automático las fotos no acaban de salir nítidas. Vengo de un S3 que las fotos salían estupendas en automático.
Probare con esta apk y comento que tal.
Un apunte, cuando hacéis un vídeo o foto, ¿os ha ocurrido que la realizáis en horizontal y en la galería os sale en vertical?
el_gavioto
18/12/15, 16:34:15
no me fijado en lo de galeria ,
lo de la camara del meizu pienso que el problema es que no procesa bien la luz, en automatico, y a causa de ello el enfoque tarda o sale poco definidas, y los colores se los inventa, esto en sitios con poca luz y luz artificial, por que como ya he dicho en el menu de BWA de la apk de htc camara , si estas en el salon con luz artificial, eleges la bombillita y chapo, sale la realidad
el_gavioto
18/12/15, 17:06:05
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/18/db59062a0c2fb6fdce4b79c1b65a9fa5.jpg
esta modo automatico de meizu
asquerosamente , los colores se los inventa
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/18/7f18ba53c50df2d9be9473c40ab778e9.jpg
la misma foto pero eligiendo en el menu BWA la luz de la bombilla incandescente, los colores perfectos ,
con mi otro doogee f5 en automatico sale como la segunda foto, a si que se lo que me digo y soy un profesional :risitas:, no reconoce bien la luz o los sensores de luz , o lo que sea en modo automatico no hace su trabajo en situaciones de tipos de luz, y al no poder procesar bien la luz salen borrosas, poco definidas o como lo querais llamar , aqui la prueba, yo siempre aporto pruebas, :risitas:
keiser23
18/12/15, 17:12:08
gavioto as probado con todas las opciones? yo he llegado a una conclusión y creo que el fallo biene de la traducción de la rom, creo que no está bien traducida y algunas funciones están al revés, tu primera foto está en modo sepia es algo parecido a esto.
el_gavioto
18/12/15, 17:17:01
no kaiser esta en automatico, ni sepia ni nada, la haga con la htc o la nativa sale sepiosa o como quieras llamarla, ojo eso en mi movil igual en los vuestro estan bien, si hay mucha luz salen bien los colores como en un centro comercial etc, pero en el salon, baño, etc salen sepiosas ,
chimpero
18/12/15, 20:22:58
Buenas tardes, yo también veo que la aplicación nativa de cámara del meizu, al tomar una foto en modo automático las fotos no acaban de salir nítidas. Vengo de un S3 que las fotos salían estupendas en automático.
Probare con esta apk y comento que tal.
Un apunte, cuando hacéis un vídeo o foto, ¿os ha ocurrido que la realizáis en horizontal y en la galería os sale en vertical?
yo he notado una mejoria abismal, y encima si ponemos con las opciones como dice el gavioto mucho mejor. De pensar que la camara era una "mierda" a estar muy contento. Otra cosa es que comparemos con otros como el mx4 de meizu hace unas fotos cojonudas. Para su gama con esta app muy contento
Chouset14
18/12/15, 22:27:16
hay que ver lo que se a desviado el tema que yo empecé en este hilo
el_gavioto
18/12/15, 22:58:55
hay que ver lo que se a desviado el tema que yo empecé en este hilo
Pero gracias a ti tenemos cámara nueva , por empezar el hilo, por eso se llaman hilos , vas tirando tirando y eso colega
Piteravatar
18/12/15, 23:18:00
No encuentro el menú para probar esa opción BWA , podéis detallar más? Gracias!
el_gavioto
18/12/15, 23:40:30
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/18/08bd5c3d772ba5e5abfa25fec9bf3db0.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/18/c12fc9ce4bad5758964db7a5aff5af41.jpg
Y si no toca los puntitos en la esquina y sale
Piteravatar
19/12/15, 00:36:27
Ahh pero no es aplicación nativa Meizu no? Que grande subiendo las fotos jaja
Saludos a todos...
independientemente la camara y obturador del telefono...conla apk camara htc mejora mucho y mucho la calidad de las fotos
gracias
el_gavioto
19/12/15, 07:25:57
Ahh pero no es aplicación nativa Meizu no? Que grande subiendo las fotos jaja
Si no quieres ser del club sepia colega instalate la htc m9 ,
vicsuaes
19/12/15, 12:58:30
Yo instalé la FV-5 del store de Meizu gratuita, y ya mejora bastante la calidad, no sé si será del nivel de la HTC pero mejora la nativa de largo
el_gavioto
19/12/15, 20:17:06
la fv-5 es esa camara que se inicia en segundo plano al iniciar el movil, que esta siempre como activa, mira en algun programa como android assitencia , o otro , a mi siempre me decia que se iniciaba y en otros que chupaba 2% , vamos siempre activa, almenos a mi
vicsuaes
19/12/15, 22:04:29
Pues a mi no me lo hace, no sé por qué sería, de todos modos cuando pueda probaré la HTC, aunque con la FV-5 la verdad es que muy contento, lo de la nativa un poco chapuzas...
darth_reese
20/12/15, 16:29:37
Instale la cámara nativa de flyme5 y al menos ahora saca fotos en 16:9 sobre calidad aun no hago pruebas espero que mejore
yamaleon
30/12/15, 15:56:52
Buenas tardes. Disculpad la demora de comentar la aplicacion de HTC camara. La prove estos dias de fiestas y realmente hay diferencia. Me gusta mas como salen las fotos con poca luz. Con luz diurna las dos apps van bien.
Para quien descubrio la app de HTC le doy un diez, al menos las fotos con poca luz, modificando el AWB a incandescente me salen bien. A parte de descubrir que activando la funcion, que ahora no se como lo hice, toco en la pantalla alli donde quiero que enfoque y zas, realiza el autofocus y dispara ella misma.
Del tema de los videos que salian en vertical en la galeria y los havia gravado en apaisado creo que es problema mio y le dava a gravar y luego girava el movil.... me parece que es el problema que tenia.
Posdata, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS! :nav3:
darth_reese
17/03/16, 16:44:30
Alguien sabe como poner como predeterminada la camara htc para abrirla de la pantalla de bloqueo?
davebdm
18/03/16, 13:30:00
Lo que yo no entiendo es en la app nativa, como no tiene ajuste de white balance, cuando trae ajustes manuales que dan unos resultados increíbles. Pero a veces no calibra del todo bien el auto WB.. E iria bien poderlo ajustar. No me sirve la app de htc porque por lo que creo, no tiene implementados los ajustes manuales a no ser que sea en un htc hablo de exp enfoque etc..
...Pol_beta...
21/03/16, 09:46:30
La que te deja seleccionar el enfoque y la exposición es A Better Camera, la estoy probando y va muy bien, tiene modos y te deja perzonalizarlos, puedes ajustar todo menos el tiempo del obturador.
El Mafioso
21/03/16, 11:19:26
La cámara del Meizu está bastante decente, tanto con mucha luz como con luz desfavorable. Dispara rapidísimo, la aplicación es intuitiva y tiene un modo manual completísimo (y más aún con la BETA 5.6, con cambios en la saturación, contraste y demás).
La única gran pega es el autofocus como comentáis, y eso especialmente en el vídeo. Por el resto, de notable, me gusta especialmente poder cambiar los tiempos de obturación para captar más luz.
Un saludo!!
El Mafioso
21/03/16, 11:23:20
Lo que yo no entiendo es en la app nativa, como no tiene ajuste de white balance, cuando trae ajustes manuales que dan unos resultados increíbles. Pero a veces no calibra del todo bien el auto WB.. E iria bien poderlo ajustar. No me sirve la app de htc porque por lo que creo, no tiene implementados los ajustes manuales a no ser que sea en un htc hablo de exp enfoque etc..
Actualiza a la beta, ahí están los nuevos parámetros. Aquí tienes una captura.
Un saludo!!!
slconect
21/03/16, 13:20:03
Es un problema de hardware, no de software... Me he dado cuenta de que la cámara del Meizu es "delicadita" (por no decir de calidad pobre en construcción) y se estropea mecánicamente con cierta facilidad... Yo compre dos Meizu, para mi mujer y su hija, y no es casualidad que a ambos ya no les funciona bien el enfoque... De cerca enfoca bien pero no llegan al enfoque en infinito, por lo tanto no enfocan bien más allá de un metro y medio, ni en enfoque manual se les puede llevar al enfoque al infinito... Es un fallo mecánico y se arregla de la siguiente forma...
Original Meizu M2 Note Rear Back Camera With Flex Cable + Glass Lens Mobile Phone Parts For Meilan M2 Note... http://s.aliexpress.com/U7NNFb6z
(from AliExpress Android)
Cámara nueva por 7 euros en Aliexpress, extremadamente fácil de cambiar. Espero que os sirva, saludos.
El Mafioso
21/03/16, 15:21:22
Es un problema de hardware, no de software... Me he dado cuenta de que la cámara del Meizu es "delicadita" (por no decir de calidad pobre en construcción) y se estropea mecánicamente con cierta facilidad... Yo compre dos Meizu, para mi mujer y su hija, y no es casualidad que a ambos ya no les funciona bien el enfoque... De cerca enfoca bien pero no llegan al enfoque en infinito, por lo tanto no enfocan bien más allá de un metro y medio, ni en enfoque manual se les puede llevar al enfoque al infinito... Es un fallo mecánico y se arregla de la siguiente forma...
Original Meizu M2 Note Rear Back Camera With Flex Cable + Glass Lens Mobile Phone Parts For Meilan M2 Note... http://s.aliexpress.com/U7NNFb6z
(from AliExpress Android)
Cámara nueva por 7 euros en Aliexpress, extremadamente fácil de cambiar. Espero que os sirva, saludos.
Buen aporte :ok: aunque algo arriesgado para manazas como yo :risitas:
slconect
21/03/16, 16:29:27
Buen aporte :ok: aunque algo arriesgado para manazas como yo :risitas:
Todo es ponerse... Hay videos en YouTube donde se puede ver como se desensambla el teléfono por completo para guiarse... Y en este caso es más fácil de lo que parece, no hay que desmontarlo completamente, solo quitar un par de tornillos.
el_gavioto
23/03/16, 21:22:23
Pues a mi con la de HTC me va de PM. Enfoca de cerca lejos, etc
Sería bueno que pongáis la version de Flyme que utilizáis.
Yo con la 4.5.4 I heprobado las dos apps, la nativa y la de htc (gracias por el enlace) y la de htc saca mejores fotos en cuánto a definicion y realismo del color pero las diferencias son sutiles. Tampoco es un cambio brutal.
El Mafioso
28/03/16, 19:46:21
Yo con la 4.5.4 I heprobado las dos apps, la nativa y la de htc (gracias por el enlace) y la de htc saca mejores fotos en cuánto a definicion y realismo del color pero las diferencias son sutiles. Tampoco es un cambio brutal.
Yo uso la de la Beta 5.6..3.1.5 y va genial la cámara. Es una app más completa, fluída y bonita que la anterior. Enfoca bien y el modo manual es exquisito. Solo hace falta conocer bien los oarametros y jugar con ellos..
lecitron64
28/03/16, 20:35:37
Date cuenta de que es un terminal de 160€, a mi me parece bastante aceptable para lo que se paga.
Yo uso la de la Beta 5.6..3.1.5 y va genial la cámara. Es una app más completa, fluída y bonita que la anterior. Enfoca bien y el modo manual es exquisito. Solo hace falta conocer bien los oarametros y jugar con ellos..
Hay algun enlace para bajar al apk de la cámara de esa rom o se sabe si funciona en la 4?
El Mafioso
29/03/16, 11:05:40
Hay algun enlace para bajar al apk de la cámara de esa rom o se sabe si funciona en la 4?
Yo me bajaría la rom completa y lo extraería como pudiera. No lo ha probado nadie, es posible que funcione pero probablemente debas meter la carpeta de lib tambien. No te recomendaría probarlo de todas formas, es posible tambien que no funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.