Acceder

Ver la Versión Completa : Chromecast dejó de funcionar

MauricioAedo
10/12/15, 14:31:03
Estimados

Recurro a ustedes ya que desde unas semanas me ha surgido un problema y no he podido encontrar solución en Internet.

Tengo 2 LED AOC cada uno con su respectivo Chromecast, uno en el dormitorio y otro en el living.

Luego de comprarlos los configuré y utilicé sin problemas durante aproximadamente 2 meses, pero repentinamente el Chromecast del living dejó de funcionar indicando que no se puede conectar a la red Wifi de mi casa.

Comencé a hacer pruebas, cambiándolo de puerto HDMI, cambiando los cables, incluso reseteandolo a fábrica para volver a configurar pero nada resulta ya que no se detecta para configurarlo ya sea desde el PC o Android, quedándose en la pantalla de configuración.

Lo dejé completamente desconectado unos días y luego probé nuevamente llevándome la sorpresa de que la aplicación de mi teléfono lo detectó y pude configurarlo, funcionó unos días pero luego volvió a ocurrir el problema y hasta ahora ya no ha vuelto a funcionar más.

Si intercambio los chromecast, el con problemas tampoco funciona en el dormitorio pero el del dormitorio si funciona en el living, por lo tanto el problema claramente es del Chromecast del living y descarto problemas de alcance Wifi o similar.

¿Puedo hacer algo más o no me queda más remedio que cobrar garantía?

Se agradece cualquier colaboración por tonta que parezca. Gracias.