PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z3 6633 se apaga y solo enciende con PC

lucas260783
10/12/15, 14:20:17
Buenas, si hay un tema similar lo cierro pero por lo menos en las primeras paginas no lo vi por lo cual hago la consulta, desde ya gracias por su tiempo.

El problema es que tengo un Z3 dual sim android 5.1.1 y en menos de 1 semana ya se apago dos veces de la nada (la ultima vez al querer sincronizar un auricular bluetooth) y solo reacciona conectando a la pc en la cual tengo los drivers instalados.

La primera vez paso y luego de revivirlo conectando a la pc, lo lleve a una restauracion de fabrica desde el menu de ajustes del celular nada mas. Ahora solo lo revivi pero no quiero que me vuelva a pasar dado a que puedo estar en la calle o en un lugar donde no tengo una pc cercana para poder revivirlo.

A alguno le paso esto? alguna solucion? el telefono es nuevo, tiene 10 dias de uso mas o menos.

De nuevo gracias.

Saludos :cucu:

Sergio_sanchez85
10/12/15, 14:25:37
Buenas, si hay un tema similar lo cierro pero por lo menos en las primeras paginas no lo vi por lo cual hago la consulta, desde ya gracias por su tiempo.

El problema es que tengo un Z3 dual sim android 5.1.1 y en menos de 1 semana ya se apago dos veces de la nada (la ultima vez al querer sincronizar un auricular bluetooth) y solo reacciona conectando a la pc en la cual tengo los drivers instalados.

La primera vez paso y luego de revivirlo conectando a la pc, lo lleve a una restauracion de fabrica desde el menu de ajustes del celular nada mas. Ahora solo lo revivi pero no quiero que me vuelva a pasar dado a que puedo estar en la calle o en un lugar donde no tengo una pc cercana para poder revivirlo.

A alguno le paso esto? alguna solucion? el telefono es nuevo, tiene 10 dias de uso mas o menos.

De nuevo gracias.

Saludos :cucu:
Garantía, tienen q darte otro, tiene menos de 2 semanas de uso. Q no t den coba con q tienen q mandarlo a Sony ya que con 2 semanas de uso puedes devolverlo o que t lo cambien por otro y si no hoja de reclamaciones que ya le a pasado a mucha gente.
Azlo cuanto antes y no dejes pasar el tiempo.
Q no t digan q ya tiene uso ni nada, diles q tiene menoa de 15 días y si no pide el reembolso y hoja de reclamaciones.
Puedes mirar por Google la norma que regula la garantía y devoluciones por Internet para llevárselo y así ver q sabes de lo que hablas.
Hay mucho listo q t dice de mandarlo a la casa y te quedas 1 mes sin mvl.