Ver la Versión Completa : Me despido de mi Nexus 5 no sin antes quitarme el sombrero ante el SAT de Google
Kikoarl
10/12/15, 12:29:54
Como el título indica, me dispongo a enviar mi Nexus de vuelta después de 4 reemplazos y que todos tuviesen algún problema.
Si tenéis algún problema con vuestro dispositivo os invito a que lo consultéis con el SAT de Google, son unos trabajadores magníficos que siempre van al grano y con la verdad por delante, una cualidad que no tienen todos los SAT.
Me despido de este magnífico subforo que es el del N5 y ojalá que nos encontremos en otro subforo como el del Meizu Pro 5 o el Oneplus 2 (que son mis dos preferencias)
Un placer haber coincidido contigo en este foro. Espero y deseo que nuestros caminos se vuelvan a encontrar en un futuro.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Aprovecho tu hilo para decir justo lo mismo. Dentro de unos días yo también mandaré de vuelta mi Nexus a Google, este es el quinto.
Servicio técnico insuperable, calidad del terminal... Que os puedo decir que no se sepa.
Yo me mudo al foro del Honor 7. No se si aguantare mucho, me gusta mucho eso de cambiar roms y jugar con el móvil.
Kikoarl
10/12/15, 13:28:42
Un placer haber coincidido contigo en este foro. Espero y deseo que nuestros caminos se vuelvan a encontrar en un futuro.
Lo mismo digo Moreta, el placer es mío.
Aprovecho tu hilo para decir justo lo mismo. Dentro de unos días yo también mandaré de vuelta mi Nexus a Google, este es el quinto.
Servicio técnico insuperable, calidad del terminal... Que os puedo decir que no se sepa.
Yo me mudo al foro del Honor 7. No se si aguantare mucho, me gusta mucho eso de cambiar roms y jugar con el móvil.
Yo cada vez estaba aguantando mas sin cambiar de ROM con la llegada de Marshmallow, por eso me he decidido ir a por el MP5 que trae el Exynos 7420 o el OP2, que trae el SD810.
Potencia bruta a un lado mientras que ROMS y cocina por otro. Dura decisión xD
Suerte.
Seguro que nos volvemos a cruzar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.