PDA

Ver la Versión Completa : Nefasta visualización de los grupos de contactos

r_giskard
10/12/15, 12:03:39
Entiendo que es un problema de lollipop, ya que nuestro m5.5 trae pocas cosas añadidas (sólo es una afirmación, no una crítica), pero la visualización de los grupos de contactos me parece sencillamente una basura si tienes un número elevado porque el tamaño de cada contacto es tan grande que sólo se visualizan 6 contactos en la pantalla.

No veo opción de reducir el tamaño para que en la pantalla salgan muchos más y pueda ser más rápido localizar un contacto. He puesto la fuente de texto pequeña pero el icono con una letra gigante sigue igual. Tampoco existe la opción de buscar por la inicial cuando estás dentro de un grupo.

¿Para eso tengo una pantalla de más de 5 pulgadas? Respuesta: Sí, así puedo pulsar sobre cada contacto con la palma de la mano en vez de con el dedo.

A estas alturas de desarrollo de android parece mentira que la agenda de contactos no esté pulida y tenga opciones para todos los gustos. Se trata de una herramienta BÁSICA para un teléfono.

Me pregunto si se me escapa alguna opción oculta porque preferiría no tener que instalar alguna app.