PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo mas estable para mi esposa

jalmo91
10/12/15, 11:46:23
que tal amigos como va todo!!!
bueno les tengo una consulta rapida; Mi esposa se acaba de hacer con este celular y pues no es una persona de andar metida en esto de actualizaciones, roms y demas.
en base a esto que roms me recomiendan le deje a el celular de tal manera que pueda aprovecharlo completamente, ella es de usar bluetooh para el carro, wifi, redes sociales y demas, entonces que roms es la de mejor comportamiento y que no le vaya a generar algun problema alguno ola vaya a limitar. Los puntos a tener en cuenta son:
* el uso de la bateria
* uso de wifi, bluetooh
* las notificaciones funcionen
* nada de reinicios

sin mas agradezco su opinion y ojala me compartan cual creen que deberia usar y el link de descarga

FAP31
10/12/15, 20:51:24
bueno les tengo una consulta rapida; Mi esposa se acaba de hacer con este celular y pues no es una persona de andar metida en esto de actualizaciones, roms y demas.
en base a esto que roms me recomiendan le deje a el celular de tal manera que pueda aprovecharlo completamente, ella es de usar bluetooh para el carro, wifi, redes sociales y demas, entonces que roms es la de mejor comportamiento y que no le vaya a generar algun problema alguno ola vaya a limitar. Los puntos a tener en cuenta son:
* el uso de la bateria
* uso de wifi, bluetooh
* nada de reinicios

sin mas agradezco su opinion y ojala me compartan cual creen que deberia usar y el link de descarga

Por el titulo del post, se me ocurren varios chistes, pero los voy a evitar por el aquello del respeto y la confianza, etc. :sisi1:

Opino que lo mas fiable y estable siempre es la última versión estable de MIUI, la cual tiene muchas menos actualizaciones, que igualmente son opcionales y que si todo va bien, puedes esperar hasta que realmente valga la pena actualizar, por las mejoras que pueda ofrecer.

Y ya ta.

alexcris31
10/12/15, 21:33:11
* el uso de la bateria
* uso de wifi, bluetooh
* nada de reinicios

Muy buenas tardes amigo.
Por lo personal, yo te recomendaría la 5.10.22 es una BETA pero, no te asustes no trae ningún fallo.
La batería te dura en torno las 5 horas y media e incluso 6.
Te invito a probarla.
Un saludo.

XGen
10/12/15, 21:35:35
Muy buenas tardes amigo.
Por lo personal, yo te recomendaría la 5.10.22 es una BETA pero, no te asustes no trae ningún fallo.
Te invito a probarla.
Un saludo.

+1 compi :ok:

Deic
10/12/15, 23:31:03
Instala la última beta global, va genial! Me hago 8 horas dandole mucho uso.

Por el titulo del post, se me ocurren varios chistes, pero los voy a evitar por el aquello del respeto y la confianza, etc. :sisi1:

Opino que lo mas fiable y estable siempre es la última versión estable de MIUI, la cual tiene muchas menos actualizaciones, que igualmente son opcionales y que si todo va bien, puedes esperar hasta que realmente valga la pena actualizar, por las mejoras que pueda ofrecer.

Y ya ta.

Cuenta cuenta!! XDD

Jorrrge
10/12/15, 23:34:48
por el titulo del post, se me ocurren varios chistes, pero los voy a evitar por el aquello del respeto y la confianza, etc. :sisi1:

:sisi1:

jalmo91
11/12/15, 05:08:05
Muy buenas tardes amigo.
Te invito a probarla.
Un saludo.

me ayudas con el link de descarga?
Gracias

FAP31
11/12/15, 08:37:38
+1 compi :ok:

Si lo que quiere es estabilidad, y entiendo además que no necesitará de root ni nada de eso, ¿por que le recomendáis una BETA? incluso una BETA antigua... entonces, ¿para que son las estables?

alexcris31
11/12/15, 09:33:28
Si lo que quiere es estabilidad, y entiendo además que no necesitará de root ni nada de eso, ¿por que le recomendáis una BETA? incluso una BETA antigua... entonces, ¿para que son las estables?
Él ha preguntado por estabilidad y batería.
Pues yo lo recomiendo lo que yo he usado y mejor me ha funcionado independientemente de ser beta o estable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

FAP31
11/12/15, 09:39:32
Ya, pero no se supone que una "estable" es precisamente eso, una versión que ya viene de BETAs, y esta más comprobada contra posibles fallas, etc. Y precisamente no se vuelve a actualizar hasta que no exista otra versión nueva, con las garantías mínimas exigidas para ser ESTABLE!

Es que no sé, si no, parece ilógico.

jotateg
11/12/15, 09:46:52
Ya, pero no se supone que una "estable" es precisamente eso, una versión que ya viene de BETAs, y esta más comprobada contra posibles fallas, etc. Y precisamente no se vuelve a actualizar hasta que no exista otra versión nueva, con las garantías mínimas exigidas para ser ESTABLE!

Es que no sé, si no, parece ilógico.

Es lo que tiene miui que las betas son mas estables que las propias estables jajajaja
Es la verdad

jotateg
11/12/15, 09:48:45
* el uso de la bateria
* uso de wifi, bluetooh
* nada de reinicios

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104601

atuaniv
11/12/15, 18:10:36
Cambia de mujer será más fácil [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

gasalb
11/12/15, 21:54:41
yo tambien recomiendo la beta 5.10.22 .De lo mejor que probado funcionalidad/duracion bateria(minimo 5h de pantalla)