Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo administrar los permisos de las aplicaciones

naruto66
10/12/15, 11:28:55
Seguridad - Permisos - Permisos

Y ya dentro, no puedo modificar los permisos por ejemplo de Whatsapp. Me meto por ejemplo en la opción de Contactos y no me deja clickar sobre ella y modificarlos.

Tengo la última ROM estable de Xiaomi.eu, pero vamos, que en el mi4 tampoco me deja.

¿ A qué se debe ?. ¿ tengo que activar previamente algo ?

Gracias.:gracias:

fernanhood
10/12/15, 11:33:01
Seguridad - Permisos - Permisos

Y ya dentro, no puedo modificar los permisos por ejemplo de Whatsapp. Me meto por ejemplo en la opción de Contactos y no me deja clickar sobre ella y modificarlos.

Tengo la última ROM estable de Xiaomi.eu, pero vamos, que en el mi4 tampoco me deja.

¿ A qué se debe ?. ¿ tengo que activar previamente algo ?

Gracias.:gracias:
En la semanal si deja cambiar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

naruto66
10/12/15, 11:36:05
En la semanal si deja cambiar

Eso quiere decir que por ser estable no se puede ? o que tú si puedes en la tuya ?. Es que no dejas muy claro si es excluyente o no. Gracias.

fernanhood
10/12/15, 11:38:48
Eso quiere decir que por ser estable no se puede ? o que tú si puedes en la tuya ?. Es que no dejas muy claro si es excluyente o no. Gracias.
??????? Quiere decir que en la semanal ( la de xiaomi.eu ) se puede cambiar, no sé si en la estable estará bloqueado.

luismiyu
10/12/15, 11:55:27
Claro que en la estable se pueden administrar permisos. Pero de la misma forma que se pueden administrar permisos, se puede desactivar para que no te pregunte nada.

Xabadou
10/12/15, 12:53:19
En Seguridad/Permisos, debes tocar en la ruedecilla dentada que hay arriba a la derecha para activarlos.

naruto66
10/12/15, 16:47:05
En Seguridad/Permisos, debes tocar en la ruedecilla dentada que hay arriba a la derecha para activarlos.

Por fiiiiiiiiin, gracias tio. Ni me había fijado en la maldita tuerca...

Xabadou
10/12/15, 20:33:16
No hay de que, a mí me costó un huevo fijarme en el dichoso engranaje.