Ver la Versión Completa : Desinstalar Gapps
Xabadou
10/12/15, 10:27:19
Todas las roms traducidas al español, traen por defecto las Gapps instaladas.
El caso es que aparte de que hay muchas que no me sirven para nada, vienen instaladas como apps del sistema y no las puedo hibernar con el Greenify.
Lo que suelo hacer es borrarlas con un explorador root y volver a instalar las que necesito, pero algunas aplicaciones se vuelven inestables y me dan FC´s.
Mi intención es desinstalarlas del todo y volver a instalar lo mínimo imprescindible para que me funcione el Play Store, Gmail y los contactos.
¿Hay algún desinstalador genérico para las Gapps?
Xabadou
10/12/15, 20:34:54
Ya que parece que nadie sabe cómo hacerlo.
¿Sabeís si existe alguna rom miui en español sin gapps?
Jorrrge
11/12/15, 00:05:34
Que Rom te has instalado? Yo tengo la estable 7.0.8.0 de xiaomi.eu (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104467) y sólo me venía el play store, cosa que agradezco, lo demás lo tuve que instalar todo yo.
Xabadou
11/12/15, 00:29:08
Tengo la semanal 5.12.3
fernanhood
11/12/15, 04:53:39
Tengo la semanal 5.12.3
Esa tengo yo, la semanal de xiaomi.eu, y sólo me trae el Play Store y los servicios de Google ,no trae nada más.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Henry94
15/12/15, 03:58:40
No se si digo una tontería, pero ¿que hay de congelar o incluso desinstalar con Titanium Backup? Yo es lo que suelo hacer, sean o no aplicaciones de google o del sistema.
Solo hay que ser root y tener la app de pago...
Cornapecha
15/12/15, 11:21:33
No se si digo una tontería, pero ¿que hay de congelar o incluso desinstalar con Titanium Backup? Yo es lo que suelo hacer, sean o no aplicaciones de google o del sistema.
Solo hay que ser root y tener la app de pago...
Ojo con lo que se congela y/o desinstala. Que si haces lo que hice yo (congelar lo que no debía por probar cosas) te puede tocar hacer una reinstalación de ROM...
Hay un hilo en el que comentan las apps que se pueden congelar, y aún así recomiendo ir con precaución.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Xabadou
15/12/15, 12:55:41
Mi problema es que borro las aplicaciones directamente con un explorador root y cuando me cargo alguna importante, tengo que reinstalarla o volver a flashearla.
Por eso, me gustaría saber exactamente los archivos que incluyen las Gapps y los archivos de Google que trae la rom sin Gapps.
tasadarf
15/12/15, 13:13:47
Mi problema es que borro las aplicaciones directamente con un explorador root y cuando me cargo alguna importante, tengo que reinstalarla o volver a flashearla.
Por eso, me gustaría saber exactamente los archivos que incluyen las Gapps y los archivos de Google que trae la rom sin Gapps.
Si usas la semanal de xiaomi.eu viene muy limpia de gapps. El problema es usar la global.
Yo instalaría xiaomi.eu y lo tendrías arreglado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.