PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las ROM del 1s sirven para el 2 ??

clemenza666
10/12/15, 10:21:04
Buenas,

Tengo un Redmi 1S con la rom jhccnbl50.0.1 es la rom que más me gusta porque es sencilla y funcional, no da ni un problema.

Ahora he comprado un Redmi 2 para un familiar y me preguntaba si puedo ponerle la misma rom sin problemas o los modelos 2 tienen roms especificas

Saludos y gracias

tasadarf
10/12/15, 10:35:10
No. Tienen Roms totalmente diferentes.

clemenza666
10/12/15, 12:11:31
No. Tienen Roms totalmente diferentes.

¿Sabes donde puedo conseguir la ultima rom estable oficial para europa? (que traiga bien el español vamos)

Gracias

tasadarf
10/12/15, 12:15:59
¿Sabes donde puedo conseguir la ultima rom estable oficial para europa? (que traiga bien el español vamos)

Gracias
Si. Pero por experiencia salvo excepciones es más estable y va mejor la semanal. Yo que la uso en 3 modelos de xiaomi diferentes xq corrige fallos antes q la estable.

http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

Ya sabes q el nombre de la versión es la fecha alreves la más nueva es la primera. También encontrarás las estables dentro.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/093b2975694cb025b7ba633c4b8265d5.jpg

clemenza666
19/12/15, 19:39:39
Si. Pero por experiencia salvo excepciones es más estable y va mejor la semanal. Yo que la uso en 3 modelos de xiaomi diferentes xq corrige fallos antes q la estable.

http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

Ya sabes q el nombre de la versión es la fecha alreves la más nueva es la primera. También encontrarás las estables dentro.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/093b2975694cb025b7ba633c4b8265d5.jpg

Muchas gracias, descargada , instalada y funcionando.

Una única pega es que la radio sale con emisoras en chino, ¿sabes como puedo poner las emisoras españolas?

Y otra duda, crees que la rom del 2 sirve para un redmi 1 que tengo por ahí? me ha gustado esta rom

Saludos

tasadarf
19/12/15, 22:24:46
Muchas gracias, descargada , instalada y funcionando.

Una única pega es que la radio sale con emisoras en chino, ¿sabes como puedo poner las emisoras españolas?

Y otra duda, crees que la rom del 2 sirve para un redmi 1 que tengo por ahí? me ha gustado esta rom

Saludos
A mi nunca me han salido en chino.

Cierra la aplicación radio fm, vete a ajustes/ aplicaciones / radio fm. Borra datos y caché, con eso te debería salir limpia.

Si en el redmi 1 se puede instalar pero tendras q usar la versión preparada para el redmi 1 y se necesita twrp para instalarla. El foro redmi 1 y subforo Roms para redmi1 en el hilo de julios tienes las instrucciones si vienés de una versión antigua. La tiene un familiar y le va muy bien.

clemenza666
21/12/15, 09:02:40

Cierra la aplicación radio fm, vete a ajustes/ aplicaciones / radio fm. Borra datos y caché, con eso te debería salir limpia.

Si en el redmi 1 se puede instalar pero tendras q usar la versión preparada para el redmi 1 y se necesita twrp para instalarla. El foro redmi 1 y subforo Roms para redmi1 en el hilo de julios tienes las instrucciones si vienés de una versión antigua. La tiene un familiar y le va muy bien.

Gracias por la ayuda, hice eso pero me sigue saliendo todo en chino en la radio....

¿Que habrá pasado?

tasadarf
21/12/15, 19:47:13
Gracias por la ayuda, hice eso pero me sigue saliendo todo en chino en la radio....

¿Que habrá pasado?
Prueba a seleccionar el idioma inglés en tu móvil reiniciar. Abrir la radio fijarte si sale en inglés. Cambiar a idioma español reiniciar. Y volverla a abrir y comentamos si te ha funcionado

morrit
06/01/16, 15:22:54

Tengo la Rom China de Redmi 1S y me sale como una especie de página com emisoras China en el apartado Discover.
¿como puedo poner las emisoras españolas? Si es possible con la China. :sisi1: