Ver la Versión Completa : Actualización SM-G928F XXU2AOK9
hola , buenos dias acabo de instalar una nueva actualizacion de sofware via ota , que segun samsung mejora la seguridad , a alguien mas le ha saltado .
EDITADO POR COORDINACIÓN: título del hilo
Joseph82
10/12/15, 09:47:37
A mi me ha saltado pero segun dicen por aqui no arregla las congelaciones. Era de 71 megas y algo?
pankyrufo
10/12/15, 09:48:30
Es libre o de operadora?que CSC tienes?yo con libre PHE no me salta nada
Joseph82
10/12/15, 10:00:25
Yo lo tengo con vodafone. Según phone info mi csc es ATL.
shatkara61
10/12/15, 10:02:16
Es la de Vodafone compañeros el mio es Vodafone y ya me salto..los libres como siempre a esperar por eso yo se los compro a Vodafone
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
koseone7
10/12/15, 10:06:36
Los de PHE nos toca esperar como siempre
Joseph82
10/12/15, 10:07:24
En el otro hilo me dijeron que esta actualizacion estaba ya muy probada y no arreglaba nada.
toltilla
10/12/15, 11:29:00
Otro mas de Vodafone que me ha saltado, estuve tentado de cambiar la rom de Vodafone por una libre, pero Vodafone esta cumpliendo más rápido que la libre phe
Joseph82
10/12/15, 11:31:37
Alguien sabe q novedades trae esta actualizacion?
Vodafone, me ha saltado también.
Nada interesante. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151210/77bbe621e2ec168e30ef1819859d99c0.jpg
Creo que a todos nos interesa que solucionen los bloqueos cuanto antes.. pero va para largo.
zingira
10/12/15, 12:08:41
Ami me ha saltado tambien y el mio es libre.
Sludos.
Merovingio
10/12/15, 12:49:49
LOADRI
Buenas compi,por favor edita el título del hilo poniendo algo mas específico,como por ejemplo el modelo y la versión de la actualización.
Gracias y un saludo
Sergiocadista7
10/12/15, 13:33:07
Descargando!!!!
Otro con Vodafone y ya está funcionando.
ANTIRATAS
10/12/15, 14:04:00
LOADRI
Buenas compi,por favor edita el título del hilo poniendo algo mas específico,como por ejemplo el modelo y la versión de la actualización.
Gracias y un saludo
Si ... por ejemplo que ponga que es para los de VODAFONE ... que los que le tenemos libre ... ya es de casi un mes cuando la dieron ...
a mi me ha saltado hoy nada mas abrirlo, pero no he podido terminar de configurar el móvil con la huella aún, iré informando
Ganondorf
10/12/15, 15:43:51
Y que hace exactamente , xq si lleva tanto ya se sabrá las mejoras?
Joseph82
10/12/15, 15:47:14
Y que hace exactamente , xq si lleva tanto ya se sabrá las mejoras?
Me uno a la pregunta
franan81
10/12/15, 15:54:43
Pues hacía ya unos días que no tenía congelaciones, y ha sido instalar esta actualización y volver, QUÉ HORROR!!!!!! Estoy hasta el rabo de samsung, este me lo tendré que comer, pero cuando termine la permanencia se acabó samsung, si su forma de gestionar este fallo en su movil estandarte es negarlo, ya probaré otras marcas que cuiden mejor a sus consumidores.
ANTIRATAS
10/12/15, 16:00:20
Pues hacía ya unos días que no tenía congelaciones, y ha sido instalar esta actualización y volver, QUÉ HORROR!!!!!! Estoy hasta el rabo de samsung, este me lo tendré que comer, pero cuando termine la permanencia se acabó samsung, si su forma de gestionar este fallo en su movil estandarte es negarlo, ya probaré otras marcas que cuiden mejor a sus consumidores.
Si ??? Que marcas ??? ... :loco:
.
franan81
10/12/15, 16:33:07
Mira, llevo leyendote desde que me compré este telefono y entre en el foro. A mi personalmente me da igual esa proteccion a ultranza de la que haces gala por estos lares de este terminal. Que si, que es la releche, muy bonito y potente....pero un telefono de estas caracteristicas NO PUEDE tener este fallo...ahhh se me olvidaba que a ti en 2 meses solo te ha pasado una vez....pues bien por ti, pero no menosprecies a los menos afortunados que como yo, tenemos congelaciones muy habitualmente y es una VERGUENZA que samsung se haga el tonto, que son casi 4 meses los que hace que salió este terminal y sigue con la misma falla.
Que marcas son las que tratan mejor a sus consumidores???? El ultimo chasco me lo lleve con la extinta blackberry storm, la cual salió con mas fallos que una escopeta de feria, aun asi, blackberry me trató mil veces mejor que samsung, los cuales ni se han dignado a contestar el mail que les envié y su servicio tecnico se limita a decirme que lo unico que haran sera restablecerlo de fabrica y volverle a meter el ultimo firm.
En fin, repito que esto me servirá de escarmiento y la próxima vez la pasta irá a otra marca...y no ha sido mi primer samsung....s2, s3, note 2.....
javitogranada
10/12/15, 18:08:47
Mira, llevo leyendote desde que me compré este telefono y entre en el foro. A mi personalmente me da igual esa proteccion a ultranza de la que haces gala por estos lares de este terminal. Que si, que es la releche, muy bonito y potente....pero un telefono de estas caracteristicas NO PUEDE tener este fallo...ahhh se me olvidaba que a ti en 2 meses solo te ha pasado una vez....pues bien por ti, pero no menosprecies a los menos afortunados que como yo, tenemos congelaciones muy habitualmente y es una VERGUENZA que samsung se haga el tonto, que son casi 4 meses los que hace que salió este terminal y sigue con la misma falla.
Que marcas son las que tratan mejor a sus consumidores???? El ultimo chasco me lo lleve con la extinta blackberry storm, la cual salió con mas fallos que una escopeta de feria, aun asi, blackberry me trató mil veces mejor que samsung, los cuales ni se han dignado a contestar el mail que les envié y su servicio tecnico se limita a decirme que lo unico que haran sera restablecerlo de fabrica y volverle a meter el ultimo firm.
En fin, repito que esto me servirá de escarmiento y la próxima vez la pasta irá a otra marca...y no ha sido mi primer samsung....s2, s3, note 2.....
Cuanta razón.:aplausos::aplausos:
Y mira que yo no puedo hablar de muchas congelaciones, pero la gestión de Android por parte de Samsung me parece un poco mala.
Por lo demás, en cuanto a autonomia, camara y demás, un 10.
Ya es cuestión de que cada uno valore lo que le aporta y lo que no.
yo llevo unas horas y de momento ninguna, aunque tampoco he tocado mucho el móvil
EL_Nota69
10/12/15, 18:15:44
esta actualización es la misma que salio la semana pasada??? OK9??
yo metí el zip con la rom completa, tengo los 2 csc y no me salta la OTA, pero vamos en que mala hora, la BATERIA la gestiona peor.. y las congelaciones siguen igual o peor, que son más graves y duraderas...
ANTIRATAS
10/12/15, 18:44:00
Esto es culpa por no dejar android puro ... ni mas ni menos ... da igual la marca que se compre ... y las actualizaciones tendrian que ser directamente de google ...
Joseph82
10/12/15, 19:01:29
Hoy he tenido una congelación historica, he calculado unos 20 sg desde que se quedo pillado hasta que pude seguir usandolo. Soy de vodafone y tengo la actualizacion K9
tyronlanister
10/12/15, 19:47:06
Hoy he tenido una congelación historica, he calculado unos 20 sg desde que se quedo pillado hasta que pude seguir usandolo. Soy de vodafone y tengo la actualizacion K9
A este paso habrá que abrir un hilo para ver cual es la congelación más larga.. jajaja!. Ánimo, y un saludo!.
Joseph82
10/12/15, 20:10:12
Podriamos hacer un ranking si jajajajja mejor reir que llorar aunque espero que se arregle pronto.
chibudo
10/12/15, 22:33:17
Con la K9 no lo hace,,hacer hard reset aunque tengáis que configurar todo de nuevo.
yo llevo desde el mediodia y no se me ha bloqueado aún, a ver..
Joseph82
10/12/15, 22:47:19
Con la K9 no lo hace,,hacer hard reset aunque tengáis que configurar todo de nuevo.
Seguro que haciendo hard reset no lo hace? Me da mucha pereza sin tener la certeza que ese es el problema...
Joseph82
10/12/15, 23:38:35
Al final me he animado a hacer un hard reset tras actualizar a K9, iré observando a ver si cesan las congelaciones...
tyronlanister
10/12/15, 23:42:08
Al final me he animado a hacer un hard reset tras actualizar a K9, iré observando a ver si cesan las congelaciones...
Ya nos contarás!!!. Un saludo!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bueno, llevo 12 horas con él y sin un BLOQUEO. Cosa más rara, siempre tenía mínimo 2 al día. Luego la batería no se yo pero me da a mí que me está durando más (por lo menos en reposo).
Totalmente de acuerdo con franan81, no es de recibo que un movil de 1000 euros tenga estos fallos....
pero por otro lado no nos engañemos... yo toooooodos los telefonos que he tenido recien salidos al mercado tenian un monton de bugs que han ido puliendo en los meses siguientes...
Y ya no solo telefonos tambien tablets etc
Ejemplos:
El Galaxy nexus recien salido... yo tube la sensacion de ser un beta tester de google... no digo mas
El LG G2 lo compre recien salido... un monton de bugs les costo hasta un año pulirlo
El Surface Pro 3 de Microsoft (Tablet-PC) igual fallitos que se van puliendo...
Samsung S6 Edge Plus mas de los mismo con varios bugs que iran corrigiendo...
Cualquier dispositivo recien salido tiene bugs... es normal y los clientes les hacen de testers y van puliendo cosas, unas compañias con mas celeridad y seriedad que otras...
Corrijo, otro bloqueo. Y este de 10 segundos, ese ha rascado al tragar, vaya desastre.
arbelaitz
11/12/15, 04:09:24
Bug, bus, tren, avión... Podéis llamar a este desastre como queráis. Normalmente cuando un producto va a salir al mercado tiene que estar en óptimas condiciones o como con 1 fallo leve. Samsung lleva haciendo unos cuantos años sus propios procesadores (el primero que recuerdo es en el note 2), Touchwiz lleva desde el galaxy S nada más y nada menos que 6 años. No puedo creer que con todas las actualizaciones que nos han metido todavía sigamos en este punto.
Si el móvil costase 300 o 400 € perdonaría y incluso haría cachondeo con estos de samsung, pero pagando 899€ de teléfono yo al menos no permito ni tomármelo de bromas. Sí, estoy muy quemado con estos de Samsung.
No lo se pero como con Android 6.0 no solucionen este problema (y para mas recochineo seguro que viene con algún otro problema, consumos excesivos...) estoy planteándome vender el s6 a mi pesar ya que me encanta y pillarme un Nexus 6p. Es que esto ya me parece un insulto.
Un saludo!!
dogflyer
11/12/15, 07:30:35
K9? Que versión es esa?
Joseph82
11/12/15, 10:34:16
Desde ayer que hice hard reset tras haber actualizado a k9 (lo tenia actualizado desde hace 2 dias pero sin restaurarlo) y de momento ninguna congelación. A ver si es verdad que el fallo era ese, no haber hecho el hard reset posterior a la actualización. Alguien del foro que tenga k9 y haya hecho la actualización limpia y que haya tenido nuevamente alguna congelación?
Joseph82
11/12/15, 10:35:07
K9? Que versión es esa?
Es una actualización que saltó por OTA hace 2 dias al menos en los terminales vodafone, desconozco el resto.
Yo voy por el segundo día sin congelaciones también el mío estaba de fábrica y lo tuve que configurar de cero
xXNeNeXx
11/12/15, 12:09:47
Esta noche 8 horas en modo avión y solo un 1%, definitivamente con la última actualización se reduce el consumo durmiendo.
Yo también he notado menos consumo en reposo
Bunbury_35
11/12/15, 19:35:37
Yo también Vodafone y con la última OTA instalada y me desaparecieron las congelaciones. También va más fluido.Para la batería esperaré un par de ciclos o tres a ver.
En general no tiene mala pinta
ANTIRATAS
11/12/15, 19:49:38
Es una actualización que saltó por OTA hace 2 dias al menos en los terminales vodafone, desconozco el resto.
Hace casi un mes a los libres ...
.
LOADRI
Gracias y un saludo
hola compi , he visto que ya lo han editado , bueno la proxima vez intentare ser mas especifico , sorry jeje:ok:
Bueno, llevo 12 horas con él y sin un BLOQUEO. Cosa más rara, siempre tenía mínimo 2 al día. Luego la batería no se yo pero me da a mí que me está durando más (por lo menos en reposo).
hola , yo desde 2 dias y sin congelaciones , y creo que me dura mas la bateria :platano:
Sergiocadista7
12/12/15, 01:59:15
Yo he tenido 1 congelación en estos 2 dias que llevo con el...
No os engañeis, parecia que no tenia congelaciones pero hoy ha empezado a darme la lata..
leonidas30
12/12/15, 09:12:05
Hace casi un mes a los libres ...
.
Quieres decir que ha llegado a los libres?
pablitorz
12/12/15, 11:54:30
a mi este update me va fatal, muchisimas congelaciones...alguna solucion o idea? (es de vodafone)
A mí me ha empezado a hacer coge la tienes desde ayer sobre todo cuando lo tengo cargando
A mí me ha empezado a hacer coge la tienes desde ayer sobre todo cuando lo tengo cargando
Y cuando se congela que haceis? Dejarlo a que respire o teneis que forzar el apagado?
Enviado desde Tapatalk
intentar con todos los botones a ver si hace algo,sobre todo con el de encendido para que se apague la pantalla y se encienda, pero al final hay que esperar que se recupere. Di que yo primero dejé que se me descargaran las aps y luego instalé la actualización, no hice factory reset porque venía ya reseteado de fábrica
tatibossa
12/12/15, 14:12:32
Todo el mundo sufre congelaciones y yo en 4 que he tenido ni 1 sola congelación, comprados libres con la stock española de fabrica...
pablitorz
12/12/15, 14:14:01
a mi me sale error en la UI y que acepte el cierre o espere? sera por llevar nova launcher?
chestolo
12/12/15, 18:13:20
Llevo la stock España y no me a saltado ha un esta actuación
chibudo
12/12/15, 20:49:21
Yo con la rom K9 no he vuelto a tener y llevo 10 días con ella.
Todo el mundo sufre congelaciones y yo en 4 que he tenido ni 1 sola congelación, comprados libres con la stock española de fabrica...
Y cuando se congela que haceis? Dejarlo a que respire o teneis que forzar el apagado?
Enviado desde Tapatalk
Yo lo que hacia era esperar a que se le pasara normalmente un par de segundos y reanudaba la marcha , lo hacia tres o cuatro veces al dia.
Decir que desde la actualizacion no me ha vuelto a pasar ," que dure" jeje.
ANTIRATAS
13/12/15, 12:16:06
Sera por el csc ...
drizzt dourdem
13/12/15, 14:42:41
Para los libres españoles no está aún.
Alarcos 35
13/12/15, 21:25:50
Me saltó el sábado he actualizado y he tenido una congelación hoy de unos 10 segundos, y eso que ponía que se arreglaban bugs con esta actualización cuando me saltó, en fin que habrá que seguir esperando.
lenguasco
14/12/15, 00:52:11
A mi tambien se me sigue congelando...habra que ver si en el Android 6 por fin desaparece..
sirucato
14/12/15, 19:41:21
Hola, leo sorprendido que Vodafone está actualizando antes que los libres.. Como puede ser esto?
Por otro lado, las roms de Vodafone tiene bloatware no?
Mañana recibo mi galaxyto :D
juanca75
14/12/15, 20:21:38
Hola, leo sorprendido que Vodafone está actualizando antes que los libres.. Como puede ser esto?
Supongo que como todo en esta vida....si Vodafone pone pasta y más pasta encima la mesa las actualizaciones llegarán antes que a nadie.
sergio088
14/12/15, 22:13:42
Trae alguna app preinstalada pero se pueden quitar todas menos una creo. No trae nada más, ni sale el logo al encenderlo tampoco.
chestolo
14/12/15, 23:51:34
Osea que los libres seguimos esperando actos
Si lo les sansung te jarras de gloria y otros terminales ya en 6.0
De veras este es el buque insignia Más indignado que los del 15m
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.