PDA

Ver la Versión Completa : Tim Cook responde a las críticas sobre la funda con batería del iPhone

jorge_kai
10/12/15, 09:14:20
Tim Cook responde a las críticas sobre la funda con batería del iPhone

http://static.htcmania.com/650_1200-219_2-08122015-3551-htcmania-2-10122015-3572-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un par de días, Apple sorprendió a todos con el lanzamiento de su Smart Battery Case, una funda para el iPhone que incorpora una batería. Aunque en el pasado hemos visto muchas fundas con batería diseñadas para el iPhone, esta es la primera vez que Apple se decide a lanzar una propia. Sin embargo, las críticas sobre esta funda no se han hecho esperar, sobre todo por su joroba en la parte de atrás. Tim Cook ha salido al paso de las críticas en una entrevista a Mashable, explicando que la razón del diseño de la funda tiene que ver con facilidad de inserción y extracción del teléfono. Según Cook, “Si haces la funda completamente sólida, resulta muy difícil poder insertar y extraer el teléfono.” A lo que se refiere Cook es a que la mayoría de las fundas incorporan una zona dura en la parte de atrás que es donde se almacena la batería pero, debido a este diseño, insertar y extraer el teléfono de la funda resulta bastante complicado. La funda de Apple almacena la batería en la zona central y, como está hecha de silicona, es posible insertar y extraer la batería más fácilmente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/tim-cook-responde-las-criticas-la-funda-bateria-del-iphone/)

jorge_kai
10/12/15, 09:14:31
http://www.teknofilo.com/tim-cook-responde-las-criticas-la-funda-bateria-del-iphone/

http://www.teknofilo.com/tim-cook-responde-las-criticas-la-funda-bateria-del-iphone/

santinhos
10/12/15, 09:28:46
Ah bueeeeeno. Ahora ya me parece una funda precioooosa. :risitas:

PEREBI
10/12/15, 09:29:25
Excusas baratas. Si se molestaran en desarrollar una batería capaz, no harían falta jorobas.

.

josean36
11/12/15, 03:52:01
Excusas baratas. Si se molestaran en desarrollar una batería capaz, no harían falta jorobas.

.
¿Tu crees que la batería del iphone 6 plus y la del 6s plus no son buenas baterías? A ver si me dices una batería en Android que sea mejor que la de esos dos modelos que te he puesto, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

PEREBI
11/12/15, 09:41:00
¿Tu crees que la batería del iphone 6 plus y la del 6s plus no son buenas baterías? A ver si me dices una batería en Android que sea mejor que la de esos dos modelos que te he puesto, saludos.

Ni una ni la otra.
Investiga tú mismo, hay demasiados ejemplos, te doy una pista: Motorola...........
No seas tan fanboy

santinhos
11/12/15, 10:27:47

Moooosquis. Me has hecho mirar el calendario para ver si hoy era 28 de Diciembre. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

PEREBI
11/12/15, 10:35:56
Moooosquis. Me has hecho mirar el calendario para ver si hoy era 28 de Diciembre. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] :platano::platano::platano:

josean36
11/12/15, 16:49:45
Que Motorola te hace 9 y 10 horas de pantalla? ¿Si fuese un fanboy no crees que tendría un iphone en vez de un huawei? Lo que no soy es mentiroso, ahora mismo no hay ninguna batería que dure más que la de los dos modelos que te he puesto arriba, saludos.

PEREBI
11/12/15, 16:57:38
Que Motorola te hace 9 y 10 horas de pantalla? ¿Si fuese un fanboy no crees que tendría un iphone en vez de un huawei? Lo que no soy es mentiroso, ahora mismo no hay ninguna batería que dure más que la de los dos modelos que te he puesto arriba, saludos.

Que iPhone te hace esas horas de pantalla?, con uso, no hagas trampas, que me meo toa :risitas:

No hablo por referencias, en mi entorno hay muchos 6S y 6S Plus y sufren con la batería como el que más, toquemos de pies en el suelo.

.

santinhos
11/12/15, 17:18:22

Gama Note, Xperias... En serio hay que decir "alguno"?

josean36
11/12/15, 17:21:02
Vete a foroiphone en el hilo de esos dos modelos que te he dicho y verás los consumos, ni el 6 plus, ni el s6 plus tienen ningún problema con su batería, en tu entorno ya sabemos como es, es como si yo te digo que en mi entorno todos tienen lg g4 y se quejan de la cámara, eso conmigo ya no cuela, saludos.

santinhos
11/12/15, 17:27:11
Vete a foroiphone en el hilo de esos dos modelos que te he dicho y verás los consumos, ni el 6 plus, ni el s6 plus tienen ningún problema con su batería, en tu entorno ya sabemos como es, es como si yo te digo que en mi entorno todos tienen lg g4 y se quejan de la cámara, eso conmigo ya no cuela, saludos.

Ah bueno, si lo dice foroiphone... Lo que diga htcmania no vale. [emoji23] Por cierto, cómo calculan las horas de pantalla...?

PEREBI
11/12/15, 17:28:03

Vale, lo que tú digas :ok:.

.

Ladelsur
04/01/16, 13:01:41
Ni una ni la otra.
Investiga tú mismo, hay demasiados ejemplos, te doy una pista: Motorola...........
No seas tan fanboy

El día que un motorola, o cualquier otro android, haga la misma bateria de un 6 plus o un 6s plus android irá por el buen camino. Android para que aguante el día tienes que tener casi todo desactivado mientras que con mi 6s plus no apago wifi, ni gps, ni BT.... nada. Lo llevo todo activo y me sobra batería al final del día dándole un uso bastante cañero...

PEREBI
04/01/16, 13:13:51
El día que un motorola, o cualquier otro android, haga la misma bateria de un 6 plus o un 6s plus android irá por el buen camino. Android para que aguante el día tienes que tener casi todo desactivado mientras que con mi 6s plus no apago wifi, ni gps, ni BT.... nada. Lo llevo todo activo y me sobra batería al final del día dándole un uso bastante cañero...

Vale, si tú eres feliz con la tiranía de iTunes y el teléfono te satisface, pues disfruta de la vida, pero lo que dices de la batería, perdona, pero simplemente no es cierto :nav2:.

http://www.anandtech.com/show/9686/the-apple-iphone-6s-and-iphone-6s-plus-review/8

.

Ladelsur
04/01/16, 13:46:55
Vale, si tú eres feliz con la tiranía de iTunes y el teléfono te satisface, pues disfruta de la vida, pero lo que dices de la batería, perdona, pero simplemente no es cierto :nav2:.

http://www.anandtech.com/show/9686/the-apple-iphone-6s-and-iphone-6s-plus-review/8

.

Yo paso sinceramente de lo que digan webs... Yo me basó en mi experiencia en iPhone y Android propias. Y no digo mentiras. NO DESACTIVO NADA. Todo todo activo desde que quito el cargador hasta que lo vuelvo a poner a cargar. Y sí, soy feliz sin vivir con miedo a quedarme sin móvil en cualquier momento, y sin tener que andar quitando y poniendo opciones.

http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/04/cb58def75663b582e3e632f8a458fc04.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PEREBI
04/01/16, 13:50:06
No me refería a que dijeras mentiras, te decía que no es cierto que ningún Android supere a los iPhone, eso es sencillamente incierto.

Yo tampoco desactivo nada y llego al final del día, pero bueno, ni la más remota intención de convencerte.

.

santinhos
04/01/16, 16:48:00
[emoji23] No, si ahora el iphone tiene que tener la mejor duración de batería del mercado también... Y yo sin cargar el móvil desde ayer a la mañana. [emoji23]

Ladelsur
04/01/16, 16:50:21
[emoji23] No, si ahora el iphone tiene que tener la mejor duración de batería del mercado también... Y yo sin cargar el móvil desde ayer a la mañana. [emoji23]

Con todo activo las 24h? Sin poner en modo vuelo y usándolo?

Quisiera saber qué Android tenéis que a nadie más les va tan dulcemente bien como a vosotros.

PEREBI
04/01/16, 16:58:50

Quisiera saber qué Android tenéis que a nadie más les va tan dulcemente bien como a vosotros.

Es bien fácil, cualquiera de los 23 primeros (hay android y WM) le da una buena soba a los iPhone:

http://www.gsmarena.com/battery-test.php3?idPhone=6849#show

Pero nada, lo dicho, si eres feliz con tu teléfono, para que quitarte la ilusión, pero no digas cosas que no son ciertas.

Viva Santo iPhone y Santa Apple :banananavidad:.

.

santinhos
04/01/16, 17:01:54

Datos y wifi siempre activados, y gps de manera puntual. Un Note 3. Mi chica un Note 4 y todo activado.
Que hay muuucho más mundo fuera de iPhone...

Ladelsur
04/01/16, 17:02:39
Te repito que lo que digan las webs me da igual. Ni siquiera voy a entrar en el artículo. Lee comentarios, lee opiniones y no seas tan talidroid.

El iPhone es cerrado y encorsetado, pero perfecto para mis necesidades. He tenido Android y con ellos he vivido atada a una powerbank, cosa que no hago desde el 6 plus, y ahora el 6s plus.

Que disfrutais criticando por criticar y sin probar? Pues nada, tiene que haber de todo en la vida

PEREBI
04/01/16, 17:03:43
Datos y wifi siempre activados, y gps de manera puntual. Un Note 3. Mi chica un Note 4 y todo activado.
Que hay muuucho más mundo fuera de iPhone...

El N3 me duraba más la batería que el N4, también hay que ver que cada terminal y usuario son diferentes.

.

Ladelsur
04/01/16, 17:06:11
Parece que os pica cuando los usuarios de iOS afirman que algo del iPhone destaca sobre lo demás. En serio, disfrutad de lo que tenéis aunque no sean iPhone.... XD.

Estoy de coña con eso último, pero en serio... Vivir tranquilos, y si no os gusta iOs, chapó... Pero os ciega el odio

PEREBI
04/01/16, 17:09:30
Parece que os pica cuando los usuarios de iOS afirman que algo del iPhone destaca sobre lo demás. En serio, disfrutad de lo que tenéis aunque no sean iPhone.... XD.

Estoy de coña con eso último, pero en serio... Vivir tranquilos, y si no os gusta iOs, chapó... Pero os ciega el odio

:facepalm: odio? no, manía? pues igual si, pero por haberlos tenido todos (menos el S6+ que ya ni compraré) pero todos, desde el primero y no haber disfrutado como con Android.

.

Ladelsur
04/01/16, 17:14:23
:facepalm: odio? no, manía? pues igual si, pero por haberlos tenido todos (menos el S6+ que ya ni compraré) pero todos, desde el primero y no haber disfrutado como con Android.

.

Yo he tenido todos los modelos de iPhone, y tengo de colección el iPhone 2, 3 y 3gs. Así que conozco bastante bien sus carencias y bondades. He tenido Android de gama baja, media y alta, marcas reconocidas y otras chinas.

Android me gusta, no lo tengo que criticar o defenestrar para engrandecer iOs. Hay muchas cosas de Android que me gustan más que en iOs... Pero lo que para mi prevalece sobre todo es la batería, y no he tenido Android que le gane a los plus. Ni tampoco he leído comentarios en foros...

En serio, no es manía, es odio lo que tenéis y me parece triste si no vivís de esas empresas.

Para mi no hay móvil que me guste más que el 6splus de momento, y eso es opinión personal. Punto.

PEREBI
04/01/16, 17:19:53
Yo he tenido todos los modelos de iPhone, y tengo de colección el iPhone 2, 3 y 3gs. Así que conozco bastante bien sus carencias y bondades. He tenido Android de gama baja, media y alta, marcas reconocidas y otras chinas.

Android me gusta, no lo tengo que criticar o defenestrar para engrandecer iOs. Hay muchas cosas de Android que me gustan más que en iOs... Pero lo que para mi prevalece sobre todo es la batería, y no he tenido Android que le gane a los plus. Ni tampoco he leído comentarios en foros...

En serio, no es manía, es odio lo que tenéis y me parece triste si no vivís de esas empresas.

Para mi no hay móvil que me guste más que el 6splus de momento, y eso es opinión personal. Punto.

Que tú NO hayas tenido todos los modelos de Android que superan al iPhone y que no son pocos, rebate la mayor, es decir, tu pobre afirmación inicial.

Por favor, no me digas cuales son mis sentimientos, si yo digo manía, no es odio.

De momento, me paga mi jefe, que no fabrica teléfonos.

Y triste ya está resultando leerte.

.

Ladelsur
04/01/16, 17:22:58
Que tú NO hayas tenido todos los modelos de Android que superan al iPhone y que no son pocos, rebate la mayor, es decir, tu pobre afirmación inicial.

Por favor, no me digas cuales son mis sentimientos, si yo digo manía, no es odio.

De momento, me paga mi jefe, que no fabrica teléfonos.

Y triste ya está resultando leerte.

.

Si, tan triste como la necesidad de entrar en foros de iPhone para criticar... XD. En serio, descansa de las bilis. Yo soy feliz con lo mío, así que intenta ser feliz con lo tuyo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PEREBI
04/01/16, 17:25:03
En foros de iPhone???? ay que me da, hahahahahaha :risitas:

Este foro es HTCMania amiguita, ahora me explico cuál es tu problema.

.

Ladelsur
04/01/16, 17:33:18
En foros de iPhone???? ay que me da, hahahahahaha :risitas:

Este foro es HTCMania amiguita, ahora me explico cuál es tu problema.

.

Chiquito... HTC manía es Android, y estás echando bilis en un subforo exclusivo de iOS. Sigue así Chiquito, que te llenar de gloria solito, xDD.

PEREBI
04/01/16, 17:35:50
Chiquito... HTC manía es Android, y estás echando bilis en un subforo exclusivo de iOS. Sigue así Chiquito, que te llenar de gloria solito, xDD.

Lo que tú digas "Miss Apple" :dios: cuidado no te de un chispazo la ssssuper batería del sssuper dispositivo pijo que llevas :nav1:

.

Ladelsur
04/01/16, 17:36:45
Lo que tú digas "Miss Apple" :dios: cuidado no te de un chispazo la ssssuper batería del sssuper dispositivo pijo que llevas :nav1:

.

Si al final das hasta ternura XD

PEREBI
04/01/16, 17:41:44
Si al final das hasta ternura XD

Causo (causaba) ese efecto en las titis.

Cuando estés más tierna avisa y quedamos pa tomar algo y nos los enseñamos, los teléfonos y sus baterías, claro :risitas:

Hay que ver como hemos reactivado este hilo de pacotilla de la batería con chepa, en este SUBforo de Apple que gentilmente HCTMania decidió abrir recientemente X-D

.

santinhos
04/01/16, 18:39:59

A mí me pica que la gente suelte las afirmaciones que tú sueltas y que se basan en la ignorancia. La ignorancia de no saber que hay muchos móviles android que tienen mejor duración de batería. Rebatirte no es ser tali. Tali es picarse con los que te dicen que estás equivocada y contestar a base de improperios. [emoji6]

PEREBI
04/01/16, 19:00:15
Entonces, no quedamos pa tomar algo? 😂

santinhos
04/01/16, 19:07:12
Entonces, no quedamos pa tomar algo? 😂
Yo me he gastado ya todo en regalos para mis sobrinos... [emoji23]

Ladelsur
04/01/16, 19:08:59
A mí me pica que la gente suelte las afirmaciones que tú sueltas y que se basan en la ignorancia. La ignorancia de no saber que hay muchos móviles android que tienen mejor duración de batería. Rebatirte no es ser tali. Tali es picarse con los que te dicen que estás equivocada y contestar a base de improperios. [emoji6]

Decir todos dicen mucho. Pruebas. Yo las aporto, y tú? Y yo contesto con improperios?

En serio, las bilis se que no se pueden reprimir pero este tema de los talis ya aburren...

Ladelsur
04/01/16, 19:11:06
Entonces, no quedamos pa tomar algo? [emoji23]

Con café calentito XD

santinhos
04/01/16, 19:28:13
Decir todos dicen mucho. Pruebas. Yo las aporto, y tú? Y yo contesto con improperios?

En serio, las bilis se que no se pueden reprimir pero este tema de los talis ya aburren...

Pero qué pruebas aportas tú?. Una captura de pantalla que todo el mundo sabe que no son las horas de uso pantalla, ya que en IOS no se puede saber?. PEREBI ya te ha puesto un enlace de rendimiento de baterías. Tú te empeñas en ignorarlo. Supéralo, que eso sí es propio de niveles de bilis altos.

P.D: así, sin matarme a buscar mucho.
http://m.gsmarena.com/apple_iphone_6s_battery_life_test-blog-14281.php

PEREBI
05/01/16, 09:16:24
Bueno, esto ya deja de divertirme, me doy de baja del hilo, ha sido un placer.

.

Chiky-cs
26/01/16, 23:37:41
Perplejo!!!
Cuanto hater hay, para gustos están los colores...
Encuanto a capacidades de batería, es cuestión muy personal, yo puedo sacar un rendimiento mejor en un terminal y perebi hacerlo mejor en otro....
En cuanto a plataformas, todas son buenas, no sé dónde viene la manía de tener q tirar por tierra una plataforma u otra....
Personalmente, estoy muy contento con mi plataforma cerrada...
Si es muy abierto... Puede pasarte algo así... http://www.frikipandi.com/public/post/cuidado-con-los-mp3-y-peliculas-piratas-stagefrigth-2-0-afecta-a-1000-millones-de-android/

santinhos
27/01/16, 10:08:35
Perplejo!!!
Encuanto a capacidades de batería, es cuestión muy personal, yo puedo sacar un rendimiento mejor en un terminal y perebi hacerlo mejor en otro....
En cuanto a plataformas, todas son buenas, no sé dónde viene la manía de tener q tirar por tierra una plataforma u otra....
Si es muy abierto... Puede pasarte algo así... http://www.frikipandi.com/public/post/cuidado-con-los-mp3-y-peliculas-piratas-stagefrigth-2-0-afecta-a-1000-millones-de-android/

Esperando aún a alguien que se haya visto perjudicado por ese problema...

PEREBI
27/01/16, 10:14:26
Perplejo!!!

Nada, sigue con tu perfección, si eres feliz....

Chiky-cs
27/01/16, 10:28:50
Claro, como tú sigues con tu perfección, nadie lo discute o crítica, es lo que he dicho antes, cada uno se siente Agusti en una plataforma, según sus usos y costumbres, ahí está la grandeza de la diversidad....
Hay quien tiene un Renault y quien tiene un sean, y todos contentos....

PEREBI
27/01/16, 11:11:55
Agusti, sean, eso porque es, por el super teclado de tu super sistema operativo?
Anda que, llamarme hater a mi, paz y amor :risitas:

josean36
27/01/16, 15:45:54
Tu ni decías que te habías aburrido del tema, te estás haciendo pesado ya, no vas a convencer a nadie, deja tu envidia ya y deja a disfrutar a la gente de su iPhone o lo que tenga.

PEREBI
27/01/16, 20:59:56
Tu ni decías que te habías aburrido del tema, te estás haciendo pesado ya, no vas a convencer a nadie, deja tu envidia ya y deja a disfrutar a la gente de su iPhone o lo que tenga.

Pesado tú, que reavivas un tema de hace más de tres semanas solo para meter cizaña, donde estabas, en Carabanchel? y toma nota:

NO ERES NADIE, PILTRAFILLA, PARA DECIRME LO QUE DEBO O NO DEBO HACER, te queda claro?

Tu disfruta con lo que quieras, te lo he dicho ya varias veces, no sigas malmetiendo hombre, que se te ve la falta de cariño a la legua, ains, que malo es estar tan solo en la vida.

.

josean36
27/01/16, 23:11:41
Estaba en México de vacaciones, nadie te dice lo que debes o no debes de hacer, pero es que eres muy pesado y además no tienes ni idea de nada, ya te han dejado claro lo de las batería, además decías que dejabas el hilo y otra vez entras a malmeter, no seas tan embustero hombre, disfruta de tu móvil, que los que tienen iPhone no te van a hacer caso, cuidate.

PEREBI
28/01/16, 08:00:59
Pesado, que no se nada, embustero....
Eres un gran ejemplo de educación en el foro.
Sabes qué? No me aportas nada, incluso me aburres.
Lo has conseguido, suscripción al hilo borrada

Chiky-cs
28/01/16, 08:26:19
Pesado tú, que reavivas un tema de hace más de tres semanas solo para meter cizaña, donde estabas, en Carabanchel? y toma nota:

NO ERES NADIE, PILTRAFILLA, PARA DECIRME LO QUE DEBO O NO DEBO HACER, te queda claro?

Tu disfruta con lo que quieras, te lo he dicho ya varias veces, no sigas malmetiendo hombre, que se te ve la falta de cariño a la legua, ains, que malo es estar tan solo en la vida.

.

Hablando de educación....
Mejor que el administrador cierre el hilo, es una pena, que la gente se centre en faltar el respeto en vez de aportar.

AguilaN1
07/02/16, 20:28:17
Yo paso sinceramente de lo que digan webs... Yo me basó en mi experiencia en iPhone y Android propias. Y no digo mentiras. NO DESACTIVO NADA. Todo todo activo desde que quito el cargador hasta que lo vuelvo a poner a cargar. Y sí, soy feliz sin vivir con miedo a quedarme sin móvil en cualquier momento, y sin tener que andar quitando y poniendo opciones.

http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/04/cb58def75663b582e3e632f8a458fc04.jpg

Eso es un 6S, no? El 6S Plus es escandaloso en tema de bateria, no he probado un movil que le dure tanto la bateria. El problema es que es muy grande y pesado. Al final he vuelto al 6S normal y tan contento.

Ladelsur
08/02/16, 10:11:18
No, es 6s plus