Ver la Versión Completa : Pantalla nexus 5x amariillenta
comountoro
10/12/15, 08:18:29
Buenas,
Ayer recibí mi nexus 5x, y me llevé la decepción que mi pantalla era amarillenta, ni mucho menos blanca como la de mi nexus4.
Sabéis algo al respecto, hoy lo llevaré a correos para enviarlo, puesto que he visto que cuando están las pantallas amarillentas es problema de fabricación, y nada de repararse con una nueva versión de software.
alguna situación parecida o información que tengáis?
Gracias, un saludo.
Buenas,
Ayer recibí mi nexus 5x, y me llevé la decepción que mi pantalla era amarillenta, ni mucho menos blanca como la de mi nexus4.
Sabéis algo al respecto, hoy lo llevaré a correos para enviarlo, puesto que he visto que cuando están las pantallas amarillentas es problema de fabricación, y nada de repararse con una nueva versión de software.
alguna situación parecida o información que tengáis?
Gracias, un saludo.
Ya había salido informacion de esto, algunos salian con las pantallas amarillntas, te toco la mala suerte ..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
comountoro
10/12/15, 08:44:19
Ya había salido informacion de esto, algunos salian con las pantallas amarillntas, te toco la mala suerte ..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ok gracias, espero que cuando me llegue mañana el nuevo no tenga la misma mala suerte.
¿Pero hay algún tipo de solución? o la solución es cambiarlo?
Un saludo.
jcgpsevi
10/12/15, 08:57:05
Yo ya he pedido 2 de reposición, por otro problema y los dos que me han llegado son con la pantalla amarilla
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
elcanoa
10/12/15, 09:22:39
Dejaros de historias las pantallas son así no están defectuosas, están calibradas de esta manera.
comountoro
10/12/15, 09:38:29
Dejaros de historias las pantallas son así no están defectuosas, están calibradas de esta manera.
El caso es que comentan que google está cambiando los moviles con pantallas amarillentas.
Si los cambia, será por que no están bien no? o me equivoco? de hecho, hay nexus 5x con sus pantallas blanquitas.
Un saludo.
nblascogarcia
10/12/15, 09:39:07
Yo pedí reemplazo de amazon.
En el segundo nexus 5x, tb es amarillenta pero a mi me parece que menos. No es igual que el N4, pero si que se asemeja un poco mas...
Me da que lo que nos queda es ver si con root podemos cambiar el gamma y ponerla a gusto.
Yo no queria rootearlo para no perder la posibilidad de pagos, pero en teoria la chroma permite pagar aun siendo root...
jcgpsevi
10/12/15, 09:52:03
Yo no digo que estén defectuosas, pero a mi personalmente no me va mucho tanto amarillo y no entiendo porque hacen 2 tipos de pantallas.
comountoro
10/12/15, 10:00:45
Yo cuando mañana me llegue el móvil nuevo os comento como se ve la pantalla, y como se vea mal lo mando para amazon, y q vean el tipo de problema.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Esto esta ya comentado aqui compis :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100763
ZunsheV
10/12/15, 11:48:38
Yo pedí reemplazo de amazon.
En el segundo nexus 5x, tb es amarillenta pero a mi me parece que menos. No es igual que el N4, pero si que se asemeja un poco mas...
Me da que lo que nos queda es ver si con root podemos cambiar el gamma y ponerla a gusto.
Yo no queria rootearlo para no perder la posibilidad de pagos, pero en teoria la chroma permite pagar aun siendo root...
Pudiste hacer fotos comparando los 2??
Yo también ando con la mosca detrás de la oreja, me gustan que las pantallas sean cálidas, pero me da a mí que la de mi Nexus 5x se pasa de amarillenta...
Bajate esta app y veras que no son defectos de fabrica.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmanslab.sa&hl=es
Por cierto aqui tienes otra app que hace que la pantalla se vuelva mas calida para evita la fatiga visual.
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.ne.hardyinfinity.bluelightfilter.fre e&hl=es
Osea que tener la pantalla calida, no es tema de fallo de fabricación.
El caso es que comentan que google está cambiando los moviles con pantallas amarillentas.
Si los cambia, será por que no están bien no? o me equivoco? de hecho, hay nexus 5x con sus pantallas blanquitas.
Un saludo.
Google te cambia el teléfono por lo que sea... (más bien será por no escucharos..). Igual que Amazon en los primeros 30 días...
Por cosas como esta no me extraña que inflen los precios de esa manera...
nblascogarcia
10/12/15, 12:42:18
Pudiste hacer fotos comparando los 2??
Yo también ando con la mosca detrás de la oreja, me gustan que las pantallas sean cálidas, pero me da a mí que la de mi Nexus 5x se pasa de amarillenta...
Tengo alguna, luego las subo desde casa ;)
nickhell
10/12/15, 18:02:54
En xda había un tío que decía que no era fallo de fabricación hasta que vio uno con amarilla y otro normal, uno al lado del otro. Entonces se desdijo y dejo de hablar de calibrar la pantalla. Incluso Calibrada era amarillenta. La mía no se ve amarilla.
SoMeiBoL
10/12/15, 18:15:40
En 6.0.1 se corrige, afirman.
ZunsheV
10/12/15, 19:42:39
En 6.0.1 se corrige, afirman.
Donde se comenta eso? Porque si veo que tras la actualización todo sigue igual, creo que voy a pedir el reemplazo.
elcanoa
10/12/15, 20:08:43
Tengo una opinión con respecto a esto de las pantallas y no digo que exista algún caso real, creo que hay gente que por lo que sea no está contenta por el motivo que sea con el móvil y busca cualquier excusa para devolverlo, repito no digo que en algún caso pase algo de verdad, recuerdo que pasó exactamente lo mismo con el nexus 5.
bustarr
10/12/15, 20:16:16
En el nexus 4 también "pasaba" esto. Yo no veo mucha diferencia respecto al nexus 4.
ZunsheV
10/12/15, 20:26:44
Tengo una opinión con respecto a esto de las pantallas y no digo que exista algún caso real, creo que hay gente que por lo que sea no está contenta por el motivo que sea con el móvil y busca cualquier excusa para devolverlo, repito no digo que en algún caso pase algo de verdad, recuerdo que pasó exactamente lo mismo con el nexus 5.
No te digo yo que no hay algún caso así, pero hablando en mi caso en concreto, compare con la pantalla que lo compare, en todos los casos la del 5x se percibe amarillenta. He probado con móviles, tabletas e incluso tvs con el chromecast enviando la pantalla, y en todos los casos la diferencia es notoria...
diegola
10/12/15, 21:03:43
Una cosa que no me canso de decir, quitando que algunas vengan mas o menos amarillas, decir que la pantalla del nexus 4 es blanca tiene delito, ya que es azulada de cojones
ZunsheV
10/12/15, 21:25:07
Una cosa que no me canso de decir, quitando que algunas vengan mas o menos amarillas, decir que la pantalla del nexus 4 es blanca tiene delito, ya que es azulada de cojones
Estoy de acuerdo, no sé a qué se refiere bustarr, pero la del Nexus 4 es todo lo opuesto, es excesivamente fría y para nada se puede tomar como referencia.
Pero que lo compares con tvs con el ajuste de color en cálido y aún así la percibas amarillenta en comparación no me parece normal.
comountoro
12/12/15, 11:23:32
Hola
Ayer me llegó de nuevo el movil y la pantalla sigue siendo un poco amarillenta pero menos q antes, no llega a ser blanca como el nexus 4.
Pero ya tampoco lo noto mucho.
Me quedo con el por el momento
Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
triatlon
12/12/15, 12:06:04
Buenos días, ayer recibí un 32GB, ya que mi 16Gb me estaba dando problemas de auricular aproveché la oferta de Amazon. Mi sorpresa fue al ver la diferencia de pantallas....
bustarr
12/12/15, 12:54:39
Me refiero que en el nexus 4, en su día hubieron muchos casos también de pantalla amarillenta
Pelukkkas
12/12/15, 14:10:23
Joder pues en la foto que ha puesto el compañero triatlon se nota perfectamente la pantalla amarilla!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
triatlon
12/12/15, 14:44:38
Joder pues en la foto que ha puesto el compañero triatlon se nota perfectamente la pantalla amarilla!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi no se veía extremadamente amarillenta. La notaba apagada, (venia de un Moto x 2014, eso era un plátano) pero al compararla con el nuevo de 32gb. Uff el cambio es bárbaro.
El motivo de mi post es tratar de ayudar a aquellos que dudan.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.