Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar musica de inicio
Pues lo dicho ¿se puede quitar la musica de inicio del logo de lg? se hace muy molesto ya :/ sin ser root
Gracias
angelin450
10/12/15, 17:37:53
Amigo esto que dices es bastante facil y sin ser root.
Antes de apagar el movil baja el volumen de tactil y sistema, buala ya no suena ni al apagar ni al encender.
Espero que te sirva de ayuda y sea a lo que te refieres.
Amigo esto que dices es bastante facil y sin ser root.
Antes de apagar el movil baja el volumen de tactil y sistema, buala ya no suena ni al apagar ni al encender.
Espero que te sirva de ayuda y sea a lo que te refieres.
pues lo tengo bajado desde primera hora y sigue igual... es raro, que yo recuerde antes del android 6 no sonaba :/
angelin450
10/12/15, 22:44:36
pues lo tengo bajado desde primera hora y sigue igual... es raro, que yo recuerde antes del android 6 no sonaba :/
NO es por android 6.0 , pues yo tengo MM y al quitar volumen del táctil y sistema no suena ni apagado ni inicio.
y lo acabo de comprobar para ver que es asi. pues no se, raro si es.
Y no hay una manera decente de hacerlo? a mi me interesa bastante quitar el sonido pero eso de bajar el volumen antes de apagarlo lo veo un poco chapuza jaja no hay opcion para quitarlo?
Pues tiene pinta de que sea del Android 6, no? Yo antes estoy seguro de que no se escuchaba y más con lo que dice angelin450 ahora no veo forma de quitarlo :S
_Freddy_
11/12/15, 17:12:08
Solo hay una manera.
1-Siendo Root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.