PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copias chinas

SLIPMAN
08/05/10, 08:17:15
Existen copias de terminales Htc chinas como hacen con Iphone o con Nokia :reglas:

tito kastros
08/05/10, 10:21:47
:loco::matrix::fiesta3::porro::nav4::estrellas::ci ne::maburro::cura::malabares::adios::wc::cerveza:: piripi::abrazo::silla::ola::oye::timon::ohjos::abr acito::conductor::solecin::guerra::ranita::solecin 2::guitarra::bebe::tambuff::mogollon::panda::basur a::taptap::culete::X3::monoloco::rotogay::manifa:: love::gayfight::globos::buitre::harry::nav2:

AxelNight
08/05/10, 10:51:49
Pobre tito kastros... le ha dado un chungazo!! :loco:

notika
08/05/10, 10:52:09
si existe, pero yo personalmente no te lo aconsejo.a mi cuñada le regalaron 1 y la verdad es que la experiencia fue desastrosa...problemas de actualizacion,bluetooth,sonido bajo,pantalla y un largo etc...ademas la mayoria de veces las caracteristicas que te dice la pagina no son ni por asomo con lo que luego te llega con el terminal...ya te digo que es mi experiencia,quizas alguien te diga lo contrario y te pueda recomendar un terminal en condiciones....ojala sea asi si es lo que buscas,suerte y saludos :ok:

Sk0r
08/05/10, 11:55:51
Es ridiculo que estes pensando en una copia china para esto. Ve a un chino y te compras un telefono de plastico, vaya vaya...xDDDD

fozzy
08/05/10, 12:29:08
El único teléfono chino con garantías que coneozco es el Meizu M8, pero desde luego las características no se acercan ni de lejos a un HTC Magic, no te digo ya a la Desire, en google puedes encontrar informacion. Para quien no conozca la marca, Meizu fabrica reproductores MP3/4/5 de muy buena calidad (yo tengo un Meizu SL y es una maravilla) el reproductor si lo recomendaría, el teléfono ya es otra cuestion.

Cesartron
08/05/10, 14:45:16
El único teléfono chino con garantías que coneozco es el Meizu M8, pero desde luego las características no se acercan ni de lejos a un HTC Magic, no te digo ya a la Desire, en google puedes encontrar informacion. Para quien no conozca la marca, Meizu fabrica reproductores MP3/4/5 de muy buena calidad (yo tengo un Meizu SL y es una maravilla) el reproductor si lo recomendaría, el teléfono ya es otra cuestion.

Por cierto meizu va a sacar algo parecido al ipad