Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas sobre el zenfone 2
Ski5451
10/12/15, 05:06:51
Estoy por adquirir este móvil pero aún no me decidió si este o el lg g4 en lo particular quiero comprar el zenfone de 2.3 GHz 4 gbs de ram y 64 de interna, que tal se comporta el móvil va fluido? Cuanto dura más en pantalla son mis preguntas más importantes
storm of fire
10/12/15, 10:27:24
Yo tengo el de 1.8gh y 32 de rom desde hace un mes y no le pongo ni una pega. Cada día me gusta más. Quizás a veces un poco grande pero bueno. Respecto a la batería, es muy relativo todo. Si tienes brillo alto o bajo. Si las aplicaciones que usas tienen fondo negro o blanco. Si hay buena cobertura en ti, zona. Yo mínimo saco 5h de pantalla, y lo pongo a cargar al 15 o 30% a veces con 5h y algo, osea que podría llegar a las 6 y pico
Pintxisco
10/12/15, 13:12:06
Yo tengo el de 1.8gh y 32 de rom desde hace un mes y no le pongo ni una pega. Cada día me gusta más. Quizás a veces un poco grande pero bueno. Respecto a la batería, es muy relativo todo. Si tienes brillo alto o bajo. Si las aplicaciones que usas tienen fondo negro o blanco. Si hay buena cobertura en ti, zona. Yo mínimo saco 5h de pantalla, y lo pongo a cargar al 15 o 30% a veces con 5h y algo, osea que podría llegar a las 6 y pico
Que las aplicaciones tengan el fondo blanco o negro no varia para nada el consumo, excepto en las pantallas oled, que no es el caso.
SiDBicHus
03/02/16, 23:47:56
Completamente de acuerdo
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
dejoramo2
04/02/16, 12:20:56
Fluidez no vas a tener probelma.
Dispongo del 2,3 de 4gb y no se lo que es el LAG. Desde luego que es una compra acertada a un buenisimo precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.