Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 Problemas con Wifi y problema de IMEI (tengo backup efs)

Jole
10/12/15, 04:21:46
Buenas noches compañeros, les pido su ayuda a ver si me pueden orientar como puedo salir de este problema.
Tengo un Galaxy S3 I9300 con la rom MoroRom version 3.1 desde hace mas de 6 meses y siempre me funciono muy bien, resulta que ya notaba un poco lento al teléfono así que le hice los tres wipes, al arrancar no se me conecta a las redes Wifi (ya probé al menos 3 distintas) y solo me funciona la de mi casa si dejo el teléfono pegado al router (y así y todo anda mal) constantemente se desconecta, la señal fluctua todo el tiempo.
Ademas en esas idas y venidas de intentar arreglarlo (la verdad que no hice nada raro, solo reinstale varias veces la rom) resulta que se me "rompió" la carpeta efs de la cual tengo backup pero no he podido instalarla, estos son los archivos que tengo:
http://ist3-2.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/3/m/z/4/3mz4A/Captura.JPG
Si alguno de ustedes me puede orientar hacia una posible solución del problema me ayudarian mucho, Saludos y gracias de ante mano!

UPDATE!!!
Bueno despues de leer mucho pude solucionar el tema del Wifi (utilice otro fix del wifi y funciono) ahora solo me falta volver a restaurar mi efs, agradecería mucho si me dicen como hacerlo de manera correcta, saludos nuevamente!