Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con touchscreen
necatorem
08/05/10, 07:43:51
amigos tengo un htc dream con problemas en el touch, funciona aveces donde quiere y cuando quiere, saben alguna manera de corregir ese problema????
gracias de antemano por cualquier ayuda.
PD: lo flashee y le instale una rom modificada CSDI v4 de supermatel.
edito: tenia problemas desde antes con la 1.6 original
barbaroja9
18/05/10, 21:02:35
A mi me paso. Lo abri le reajuste los flex y listo. Igual es un procedimiento riesgoso. De todas formas le voy a cambiar el flex de la pantalla
Algo que te puede funcionar es desarmarlo (hay un hilo aquí en foro en donde ponen el link para el manual de desarme) y fijarte si el flex de la touchscreen está flojo (es muy probable). Lo ponés bien en su lugar, le presionás el seguro (de color negro) y listo. Lógicamente si no está rota la touchscreen. Puede andar. El desarme ES MUY COMPLICADO Y NI HABLAR ARMARLO DE NUEVO, pero es eso o pagar por el arreglo o tirarlo. Suerte.
bladimirsr
17/11/10, 21:27:36
hola, efectivamente el conector del touch (conectado detras de la pantalla) esta desajustado, el flex o membrana de imagen y posicion es muy dificil que falle (siempre y cuando no halla rotura), por eso, con ajustar es posible que resuelvas, si no tienes la destreza para hacerlo, no te arriesges, llevalo a un centro de servicios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.