robertocuellarS2
10/12/15, 02:01:08
buen dia amigos me cambian mi nexus 6 de 64 gb por una note 4 SM-N910H, creen q esta bien el cambio? como va el tema de las roms con ese modelo , ya que soy fanatico de tocar roms, kernel, .
Nostrummare
10/12/15, 02:16:53
El único defecto del SM-N910H es que no tiene la opción LTE (4g).. Sólo lleva 3g y 2g..
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
buen dia amigos me cambian mi nexus 6 de 64 gb por una note 4 SM-N910H, creen q esta bien el cambio? como va el tema de las roms con ese modelo , ya que soy fanatico de tocar roms, kernel, .
yo me quedaría el nexus, básicamente porque el note 4 no tiene mucho desarrollo, a menos que esperes un tiempo y saldrá cm13 para el note 4, sin embargo, vas a perder fluidez, aunque ganarás sd card.
O esperar meses a que samsung libere android 6 oficial, y se empezaran a ver roms custom.
No se, yo también me había planteado el cambio.
gasto un nexus 6, antes tenía un note 3, tengo un s6 y estuve por pillar el s6 edge plus.
Pero no, ahora el nexus no lo cambio por nada, y encima pegan unos bajones de precio muy golosos. El próximo nexus que pille será el 6p cuando salga el siguiente nexus xD
Siempre iré un modelo "atrasado" y no me va a preocupar la versión de Android puesto que siempre tendré la mas reciente, sin problemas.
Como dije, en diciembre 2016 pillo el nexus 6p y ya tendré android N, en diciembre 2017 pillo el nexus 7p y tendré android O, y así sucesivamente xD.
A menos que el próximo nexus venga con sd card, directamente lo pillaría.
Es decir, gracias a la versión stock de android, no me preocupo por la fluidez, estabilidad y optimización del dispositivo y no es necesario tener el "último" hardware disponible, cosa que si pasa en samsung, necesitan meter, memorias 2.0, mucha ram e historias varias, para que el móvil vaya fluido.
Es más, al s6 edge plus, un meizu 5 pro se lo pule, y ambos gastan el mismo procesador y ram xD.
Y encima el meizu gasta sd card, en fin.
Es mi opinión, vas a perder muchas cosas con respecto al flasheo de roms y mods varios.
y eso que la scene de samsung es muy buena, de las mejores, pero no es comparable a la scene de nexus. No hay color.
Con el nova launcher prime y el poweramp, que le den a samsung xD.
Ahora bien, la cámara del s6 por ejemplo, es muy buena, y tiene buen procesado de imagen y disparo en raw.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.